Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL RONDO

07 May 2010 12:34 #1184103 por peterpan
Respuesta de peterpan sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
extremeño, tambien te vas este lunes??????????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2010 13:48 #1184162 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
extremeño escribió:

Ana77 escribió:

extremeño escribió:

Llevo bastante tiempo leyendo, y hoy me decido a escribir, para dar las gracias a todos los que han regresado, por la gran cantidad de información que nos aportan.
Tambien quisiera saber si es "obligatorio" al embarcar, abrir una cuenta en efectivo, o dar un nº de tarjeta, por persona, para que te cargen las compras que se hacen en el barco.
Saludos a todos.

Pues sip, o bien das un número de tarjeta de crédito o efectúas un "ingreso" en efectivo de 100€ por persona, creo. De allí te decuentan las propinas y lo que consumas en el barco que no esté dentro del T.I. puesto que en el barco no se maneja dinero.
Di decides dar el dinero en efectivo te devuelven lo no gastado o te piden más si ven que lo has gastado ;)

Gracias Ana77 por contestarme tan pronto. Creo que somos compañeros de viaje. (Que se solucione lo de Grecia).

Si, somos compis ;) A ver que pasa, digo yo que algo se aplacará de aquí a un mes y una semana que nos queda.

07 May 2010 14:14 #1184193 por peterpan
Chicos una de mis preguntitas tontas:

Tenemos que llevar toalla de piscina o te la facilitan ellos.
Es que en la maleta creo que poco me entrara ya y si tengo que llevar una...... no se que dejare.......

Gracias

07 May 2010 14:16 - 07 May 2010 14:17 #1184194 por azil
Respuesta de azil sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
Ana77 escribió:

extremeño escribió:

Ana77 escribió:

extremeño escribió:

Llevo bastante tiempo leyendo, y hoy me decido a escribir, para dar las gracias a todos los que han regresado, por la gran cantidad de información que nos aportan.
Tambien quisiera saber si es "obligatorio" al embarcar, abrir una cuenta en efectivo, o dar un nº de tarjeta, por persona, para que te cargen las compras que se hacen en el barco.
Saludos a todos.

Pues sip, o bien das un número de tarjeta de crédito o efectúas un "ingreso" en efectivo de 100€ por persona, creo. De allí te decuentan las propinas y lo que consumas en el barco que no esté dentro del T.I. puesto que en el barco no se maneja dinero.
Di decides dar el dinero en efectivo te devuelven lo no gastado o te piden más si ven que lo has gastado ;)

Gracias Ana77 por contestarme tan pronto. Creo que somos compañeros de viaje. (Que se solucione lo de Grecia).

Si, somos compis ;) A ver que pasa, digo yo que algo se aplacará de aquí a un mes y una semana que nos queda.

¿PERO NO ERAN 200 EUROS POR PERSONA ? Y LAS PROPIS SE DEJABAN EL ULTIMO DIA EN UN SOBRE EN EFECTIVO 65 EUROS ESO ES LO QUE A MI ME DIJERON, SE ME ILVIDABA NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DEL 14JN.

07 May 2010 14:19 #1184196 por SantiMB
Respuesta de SantiMB sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
azil escribió:

¿PERO NO ERAN 200 EUROS POR PERSONA ? Y LAS PROPIS SE DEJABAN EL ULTIMO DIA EN UN SOBRE EN EFECTIVO 65 EUROS ESO ES LO QUE A MI ME DIJERON, SE ME ILVIDABA NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DEL 14JN.

Las propinas es lo primero que te cargan automáticamente.

07 May 2010 14:24 #1184205 por azil
Respuesta de azil sobre el tema Re:REGRESO DEL RONDO
SantiMB escribió:

azil escribió:

Las propinas es lo primero que te cargan automáticamente.

EN LA AGENCIA ME LO HABIAN DICHO AL REVES,Y SANTI EN CUANTO A LO OTRO ¿SON 100 O 200 POR BARBA? AL PRINCIO CLARO.EN CUANTO PUEDA TE PONGO 50 KARMAS DE ESOS XD.

07 May 2010 14:26 #1184208 por SantiMB
azil escribió:

Y SANTI EN CUANTO A LO OTRO ¿SON 100 O 200 POR BARBA? AL PRINCIO CLARO.

Eso no te lo puedo asegurar porque yo registré la VISA. :(

07 May 2010 14:29 #1184210 por peterpan
Por fa santMB tu que solucionas todas nuestras dudas. lo de la toalla lo sabes???
Gracias

07 May 2010 14:33 #1184213 por peterpan
Que maleducada soy :blush:

TODOS solucionais las dudas pero el esta conectado ahora.

SORRY :(

07 May 2010 14:34 #1184215 por SantiMB
peterpan escribió:

Por fa santMB tu que solucionas todas nuestras dudas. lo de la toalla lo sabes???
Gracias

Ja ja ja!!!

Pues no lo sé porque no usé piscina. De hecho sólo estaba en el barco para dormir o comer. El tiempo tampoco acompañaba mucho.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos