Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

robo en las maletas

14 May 2010 08:34 #1191775 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Re:robo en las maletas
PITUPO escribió:

Vaya pandilla de ladrones y que no haya un sistema de vigilancia en esos sitios, estamos en manos de esta gentuza y lo mismo que te quitan, te pueden colocar cualquie cosa "no legal"

Habrá que extremar las precauciones

Lo del aeropuerto, según te topes, es de escándalo... lo digo por mi cuñada que ha estado trabajando varios años en el traslado de terminales, ha visto de todo y con total impunidad.

Pero lo que si me parece imposible es que algún trabajador, no ya del sovereing, sino de cualquier naviera, se juegue el puesto de trabajo por abrir unas maletas y robar regalos o si me apuras dinero en efectivo.

Con respecto al precio yo también reservé como Azil, en diciembre para junio, y mirando ahora los precios me he ahorrado una barbaridad de dinero. De hecho si lo tuviera que reservar ahora, con los precios que veo, no podría pagarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 09:06 #1191808 por Leila72
Respuesta de Leila72 sobre el tema Re:robo en las maletas
Regresamos el dia 2 de mayo de un crucero por el mediterraneo con Iberocruceros, y a dos mienbros de nuestro grupo también les robaron en las maletas. Fue al dejarlas en el pasillo la última noche, que dejaron 2 maletas y dos bolsas de viaje y de una de ellas les robaron 2 relojes, se les habia regalado un conjunto de relojes durante el viaje, y los antiguos los dejaron en las cajas de los nuevos y cuando llegaron a casa sorpresa, la funda de carton rota y las cajas vacias.
Han tenido que poner denuncia e ir a la agencia de viajes a pasar el parte a la aseguradora, ya que no hay manera humana de ponerse en contacto con IBEROCRUCEROS, siempre te dicen que cualquier cosa a través de la agencia.

16 May 2010 08:43 - 16 May 2010 08:46 #1193623 por ernano
Respuesta de ernano sobre el tema Re:robo en las maletas
A nosotros también nos han robado en una de las maletas en un crucero de Pullmantur.

Crucero: Brisas del Mediterraneo (Pullmantur)
Salida: 8-Mayo-2010
Regreso: 15-Mayo-2010

En la madrugada del 15-Mayo según instrucciones de la naviera, dejamos las maletas en la puerta del camarote (sin candado) y cuando llegamos a casa nos dimos cuenta que nos habían robado unas zapatillas que habiamos comprado durante el viaje y un pantalón de marca.

No nos separamos de las maletas desde que las recogimos del barco hasta que llegamos a casa (no cogimos avión de regreso). Y estoy seguro que metí las dos prendas en la maleta. No llevamos ningún regalo ni objeto de "valor".

Lo que no podemos saber es si ha sido un pasajero o bien algún miembro de la tripulación (alguien que se le acabe el contrato o quiera jugársela).

Voy a ver la forma de denunciarlo. No ya por recuperar las prendas o el dinero sino para que la naviera sepa que esto sucede y busque una forma más segura de recoger el equipaje.

También he de decir que es nuestro tercer crucero con Pullmantur y es la primera vez que nos ocurre.

Un saludo,
Joaquín

16 May 2010 10:57 #1193674 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:robo en las maletas
Nosotros el año pasado y a diferencia de los demás cruceos con Pullmantur e Ibero, fuimos en MSC por primera vez y nos llamó la atención el último día el asunto de dejar las maletas pues como siempre nos espeeramos a última hora, cuando las saqué, había personal del barco esperando en el pasillo para llevarse las maletas que iban saliendo, naturalmente se las llevaron nada más sacarlas.

En caso de ser algún trabajador del barco ya sabemos que fueron ellos, viajeros en este caso no podría ser porque no estuvieron nada de tiempo en el pasillo.

Crreo que deberiais reclamar a la naviera con fechas camarotes etc. pues ellos saben quien está trabajando el día en cuestión en dicha cubierta por lo menos para que lo controlen y todo lo demás.

Un saludo

01 Sep 2012 21:11 #1641994 por loreochoa
Respuesta de loreochoa sobre el tema Re: robo en las maletas
Acabo de llegar del Sovereign "Brisas del Mediterraneo" y nos hemos dado cuenta que nos han robado la camara de fotos era una canon sobre los 600€ nos costo en la utlima noche cuando pusimos las maletas afuera en el pasillo. Voy a poner una denuncia la tripulación del barco. Ojo en este crucero !!!!!!!!!!!!

01 Sep 2012 21:36 #1641999 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: robo en las maletas
Hay que ser mas precavidos y los objetos de valor hay que llevarlos en el equipaje de mano, con esas te evitas problemas.
Siento lo sucedido, pues lo peor es el valor de la cámara y si están las fotos del crucero todavía peor :( :( .

38 Cruceros realizados

01 Sep 2012 21:45 #1642002 por loreochoa
Respuesta de loreochoa sobre el tema Re: robo en las maletas
Hola si tienes razón con lo de precavido, fué mi marido q no se dio cuenta y lo puso ahí. Y si con todas las fotos, el único recuerdo que teníamos. Una pena la verdad !!

01 Sep 2012 21:49 #1642004 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: robo en las maletas

loreochoa escribió: Hola si tienes razón con lo de precavido, fué mi marido q no se dio cuenta y lo puso ahí. Y si con todas las fotos, el único recuerdo que teníamos. Una pena la verdad !!

Pues verdaderamente que es una mala faena :evil: :evil: , pero con esas ahora hay una excusa para volver hacer un crucero ;) :whistle: , pero con mil ojos puesto en todo ;) .
Un saludo :) .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos