Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

donde se desembarca en cozumel?

25 Jul 2006 17:03 #11581 por mary26
hola chicos, estoy arreglando el alquiler de un coche para ver cozumel y lo que no se es donde para el barco, hay varios muelles, y la oficina de alquiler está cerca del pier principal pero lo que no se exactamente es si nosotros con el holiday dream atracamos ahí. Está en frente del pueblo? Si alguien sabe algo me podeis ayudar?

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 18:58 #267963 por Monica M-A
Respuesta de Monica M-A sobre el tema RE: donde se desembarca en cozumel?
Hola Mary:
según puedo observar parece que sales desde la habana. Si es así, cuando llegas a cozumel hay un ferry que te lleva al muelle de playa del carmen. Lo que pasa es que llegas sobre las 11 y entre una cosa y otra el ferry sale un poquito tarde.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Mónica[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2006 18:58 #268097 por Monica M-A
Respuesta de Monica M-A sobre el tema RE: donde se desembarca en cozumel?
Hola Mary:
según puedo observar parece que sales desde la habana. Si es así, cuando llegas a cozumel hay un ferry que te lleva al muelle de playa del carmen. Lo que pasa es que llegas sobre las 11 y entre una cosa y otra el ferry sale un poquito tarde.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Mónica[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2006 14:45 #268770 por lerones
Respuesta de lerones sobre el tema RE: donde se desembarca en cozumel?
A mi me interesa también la pregunta
Entonces el barco atraca en Cozumel.Y supongo que solo si quieres el ferry te lleva a Playa del Carmen gratis.Y sino te puedes quedar en el barco supongo.Y podrás bajar a la isla a lo que quieras hacer por tu cuenta ,¿Es así ?

lerones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2006 14:45 #268660 por lerones
Respuesta de lerones sobre el tema RE: donde se desembarca en cozumel?
A mi me interesa también la pregunta
Entonces el barco atraca en Cozumel.Y supongo que solo si quieres el ferry te lleva a Playa del Carmen gratis.Y sino te puedes quedar en el barco supongo.Y podrás bajar a la isla a lo que quieras hacer por tu cuenta ,¿Es así ?

lerones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2006 17:22 #268727 por mary26
Respuesta de mary26 sobre el tema RE: donde se desembarca en cozumel?
haber...yo me voy a quedar a visitar Cozumel, y voy a alguilar un coche allí, lo que queria saber es si nuestro barco atraca en el puerto principal que esta situado justo en frente de la poblacion principal de cozumel...gracias de todos modos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2006 17:22 #268837 por mary26
Respuesta de mary26 sobre el tema RE: donde se desembarca en cozumel?
haber...yo me voy a quedar a visitar Cozumel, y voy a alguilar un coche allí, lo que queria saber es si nuestro barco atraca en el puerto principal que esta situado justo en frente de la poblacion principal de cozumel...gracias de todos modos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 10:42 #269354 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: donde se desembarca en cozumel?
no se si la cosa habrá cambiado, nosotros fuimos los primeros en retomar la escala de cozumel. El barco, te hablo de mayo, no atracaba en el puerto, puesto que está el Carnival, así que fondea y el desembarco se hace mediante ferry. Los que terminabamos el crucero fuimos llevados a playa del carmen y a los que querian bajar libremente, les dejaron junto al muelle principal. Por entonces solo había un muelle para cruceros. No se si ahora será igual.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 06:52 #273193 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: donde se desembarca en cozumel?
Hola a todos:

En Cozumel todavía no se reinauguran todos los muelles afectados por el huracán Wilma. El Holiday Dream Fondea y los pasajeros son trasladados a la isla en un tender (lancha para una 50 personas); y en la isla te pueden rentar motos.
Ahora bien, para ir a playa del Carmen tienes que tomar el ferry y no es gratis, pagas unos 10 dólares por persona. A continuación les comparto la siguiente liga para que vean todo lo relacionado a la isla de Cozumel: www.cozumelinsider.com/ (sólo que está en inglés).

Saludos, Gabriela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 06:52 #273319 por gkist
Respuesta de gkist sobre el tema RE: donde se desembarca en cozumel?
Hola a todos:

En Cozumel todavía no se reinauguran todos los muelles afectados por el huracán Wilma. El Holiday Dream Fondea y los pasajeros son trasladados a la isla en un tender (lancha para una 50 personas); y en la isla te pueden rentar motos.
Ahora bien, para ir a playa del Carmen tienes que tomar el ferry y no es gratis, pagas unos 10 dólares por persona. A continuación les comparto la siguiente liga para que vean todo lo relacionado a la isla de Cozumel: www.cozumelinsider.com/ (sólo que está en inglés).

Saludos, Gabriela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos