Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PORQUE ESTA FALLANDO LA ESCALA DE MYCONOS

27 Jul 2006 16:57 #11654 por MEBODI
Hola a todos creo que Pullmantur a metido la pata hasta la boca ,no creo que el capitan del barco tenga mucha culpa en lo que esta pasando ,no olvidemos que es un empleado mas ,aunque el de mayor rango,si los de arriba le dicen que se haga esto lo tiene que hacer ,le guste o no ,si no de patita a la calle ,y claro tu no puedes decir hago esto porque los de arriba me lo mandan ,y cuando hacemos cosas que sabemos que no estan bien pues cometemos errores del estres que soportamos,hagamos un poco de historia visite Mykonos la primera vez hace ya como veinte años y entonces las compañias griegas dominaban el mercado,lo visite en el Oceanos de la compañia Epirotiqui ,entonces no estaba el nuevo puerto ,que mas que puerto yo lo llamaria puesto de atraque ya que la capacidad no creo que admita mas de un crucero ,y en el puerto de Mykonos nunca na atracado cruceros ,por su pequeñez y calado ,recuerdo que ese dia estaban fondeados 4 crceros ,aparte del Oceanos ,el Worl Renaissase y otros dos que no recuerdo el nombre,el mar estaba agitado habia marejadilla y el desembarque se hacia con un ir y venir de barquillas del puerto,todos sabemos que en Myconos sopla bastante el viento ,de echo el simbolo de Myconos son los famosos molinos de viento,el año pasado volvi por segunda vez a Myconos en el R6 y este atraco en el nuevo puerto,cosa que hiso toda la temporada,aparte de ver el pueblo ,fui a Delos por mi cuenta en el Margarita y habia marejadilla ,pero no hubo problemas,si vereis el historial de los foros del R6 del año pasado comprobareis que no se cancelo ninguna escala ,el problema que esta pasando este año creo que es lo siguiente Pullmantur no ha podido conseguir el atraque ,por lo tanto tiene que hacer el desembarco en tender ,cada tender vamos a suponer que quepan unas 40 persona y la salida tiene que ser por un solo sitio ,suponiendo que todos los pasajeros quieran desembarcar y que cada tender tarde en llenarse en salir 10 minutos nos da que tendria que haqcer 37.5 viajes para desembarcr a todos los pasajeros,y 37.5 viajes por 10 minutos nos daria que los pasajero que embarcaran en el ultimo tender tendrian que esperar 6.50 horas ,esto para desembarcar para embarcar otro tanto,solucion anular la escala y echarle la culpa al mar ,ahora viene otro problema a donde lo desviamo pue donde haya sitio ,un dia a Creta ,otro a Kusadasi .etc asi que creo que va a ser dificil que los pasajeros desembarquen algun dia em Myconos o Santorini

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2006 17:43 #269768 por lenar
Hola Mebodi
Entiendo el tema que explicas y esta claro que Pullmantur tiene un problema con esta escala. Pero la pregunta es, antes de empezar el crucero no sabian ya lo que iba a suceder?? Si no han conseguido el atraque seria mucho mas honrado que lo dijeran ya, que pasaran una circular a las agencias con la escala alternativa, por lo menos los pasajeros sabriamos a que atenernos y no tendrian movida cada semana.[:)]

27 Jul 2006 17:43 #269638 por lenar
Hola Mebodi
Entiendo el tema que explicas y esta claro que Pullmantur tiene un problema con esta escala. Pero la pregunta es, antes de empezar el crucero no sabian ya lo que iba a suceder?? Si no han conseguido el atraque seria mucho mas honrado que lo dijeran ya, que pasaran una circular a las agencias con la escala alternativa, por lo menos los pasajeros sabriamos a que atenernos y no tendrian movida cada semana.[:)]

27 Jul 2006 17:53 #269645 por admin
En los tenders cogen mas de 40 personas y no tardan 10 minutos en llenarse, 5 como mucho.

Según tus calculos, ni el Sky Wonder ni ningún otro crucero podria desembarcar en tenders en ningun parte [:)]

En dos o tres horas está hecho un desembarco en tenders.

27 Jul 2006 17:53 #269775 por admin
En los tenders cogen mas de 40 personas y no tardan 10 minutos en llenarse, 5 como mucho.

Según tus calculos, ni el Sky Wonder ni ningún otro crucero podria desembarcar en tenders en ningun parte [:)]

En dos o tres horas está hecho un desembarco en tenders.

27 Jul 2006 18:43 #269664 por MEBODI
Administrador no digo que no tengas razon ,pero aqui te scaneo la pagina del diario de a bordo de la mts Oceanos de hace 20 años para que leas lo que dices del desembarco a Mykonos.

27 Jul 2006 18:43 #269794 por MEBODI
Administrador no digo que no tengas razon ,pero aqui te scaneo la pagina del diario de a bordo de la mts Oceanos de hace 20 años para que leas lo que dices del desembarco a Mykonos.

27 Jul 2006 21:11 #269717 por Noel
El tiempo lo dirá todo, aún quedan muchas salidas...tendremos que ver lo que va pasando.

Un saludo.

Sky Wonder
18/09/06

27 Jul 2006 21:11 #269847 por Noel
El tiempo lo dirá todo, aún quedan muchas salidas...tendremos que ver lo que va pasando.

Un saludo.

Sky Wonder
18/09/06

28 Jul 2006 00:30 #269908 por admin
Mebodi, me lo pones mejor, llegada y desembarco en lanchas a las 18:00 y vuelta al barco, ultima lancha, a las 21:00. Jo, eso si que es una visita relampago!! 5 horas de escala y con desembarque y embarque en lanchas!!

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos