Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PORQUE ESTA FALLANDO LA ESCALA DE MYCONOS

28 Jul 2006 00:30 #270023 por admin
Mebodi, me lo pones mejor, llegada y desembarco en lanchas a las 18:00 y vuelta al barco, ultima lancha, a las 21:00. Jo, eso si que es una visita relampago!! 5 horas de escala y con desembarque y embarque en lanchas!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2006 06:10 #270044 por MEBODI
administradod ese dia visitamos Patmos y Myconos en el mismo dia y aunque pone esa hora salimos mas tarde y te aseguro que vimos Mykonos bastante bien y tranquilo ,lo que te intento demostrar que hace 20 años y con un barco mas viejo ,segun pone el diario que incluso con fuertes vientos no se anularia la escala ,no es normal que en un mes de Julio se anulen todas las escalas ,te dire que soy de Malaga y aqui tu sabras lo que es los vientos de Levante y Poniente ,puede haber mala mar un dia ,dos dias ,pero no todos los dias a la semana que se supone que arribara un crucero en la rada.

28 Jul 2006 06:10 #269929 por MEBODI
administradod ese dia visitamos Patmos y Myconos en el mismo dia y aunque pone esa hora salimos mas tarde y te aseguro que vimos Mykonos bastante bien y tranquilo ,lo que te intento demostrar que hace 20 años y con un barco mas viejo ,segun pone el diario que incluso con fuertes vientos no se anularia la escala ,no es normal que en un mes de Julio se anulen todas las escalas ,te dire que soy de Malaga y aqui tu sabras lo que es los vientos de Levante y Poniente ,puede haber mala mar un dia ,dos dias ,pero no todos los dias a la semana que se supone que arribara un crucero en la rada.

28 Jul 2006 08:21 #269948 por MASERO
Estoy completamente contigo Mebodi.

Ya expliqué en otro foro que es mucha casualidad que siempre se suspendan estas dos escalas. A mi me huele a chamusquina y así lo he hecho constar en la reclamación que ya le he puesto a Pullmantur.

SKY WONDER 03/07/06 - MAREA ROJA

28 Jul 2006 08:21 #270063 por MASERO
Estoy completamente contigo Mebodi.

Ya expliqué en otro foro que es mucha casualidad que siempre se suspendan estas dos escalas. A mi me huele a chamusquina y así lo he hecho constar en la reclamación que ya le he puesto a Pullmantur.

SKY WONDER 03/07/06 - MAREA ROJA

28 Jul 2006 11:57 #270152 por Jcarls
A mi me da la sensacion de que no han conseguido el atraque, y estaran negociando para hacerlo, sino no tienen sentido esta desorganizacion continua.

Como ha dicho ya alguien... el tiempo lo dirá.

R6--> 6 de Enero de 2007 Aruba, antillas
R6--> 19 de Septiembre de 2005
Oceanic--> 6 Septiembre 2004

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/R-6_Blue_Dream/El Paraiso_nos_espera/200701061800_101.gif[/img]

28 Jul 2006 11:57 #270257 por Jcarls
A mi me da la sensacion de que no han conseguido el atraque, y estaran negociando para hacerlo, sino no tienen sentido esta desorganizacion continua.

Como ha dicho ya alguien... el tiempo lo dirá.

R6--> 6 de Enero de 2007 Aruba, antillas
R6--> 19 de Septiembre de 2005
Oceanic--> 6 Septiembre 2004

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/R-6_Blue_Dream/El Paraiso_nos_espera/200701061800_101.gif[/img]

28 Jul 2006 12:18 #270160 por admin
Lo que pone es que si hay vientos fuertes el barco anclará en Turlos, lo que a día de hoy es el puerto nuevo de Mykonos, y lugar de atraque de cruceros. Si Pullmantur no tiene plaza de atraque y hay viento fuerte no le queda mas remedio que suspender la escala.

28 Jul 2006 12:18 #270265 por admin
Lo que pone es que si hay vientos fuertes el barco anclará en Turlos, lo que a día de hoy es el puerto nuevo de Mykonos, y lugar de atraque de cruceros. Si Pullmantur no tiene plaza de atraque y hay viento fuerte no le queda mas remedio que suspender la escala.

28 Jul 2006 12:52 #270170 por yurena
Bueno sea la causa que sea la que lleve a suspender la escala, la verdad es que es una pena que no puedan bajar para ver el lugar.... yo me cogería un mosqueo que pa que[}:)][}:)]

Latino 2004
Mistral 2005
Costa romántica 2006

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos