Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE DREAM LLEGADA 31/07/07

15 Ago 2006 02:23 #282124 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: BLUE DREAM LLEGADA 31/07/07
a ver donde estais metidos los del 31 de JULIO QUUE NO SE OS VE POR EL FORO TERE ESPERO QUE ESTEIS BIEN Aurora a ver si te localizo queria hablar contigo pues me falta la informacion para ir a monaco desde niza y como ya sabes vuelvo al ataque y me embarco otra e el dia 11 y e gstaria saludaros cloe cuaado pares e Malaga ya estaremos en conyacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 02:23 #282235 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: BLUE DREAM LLEGADA 31/07/07
a ver donde estais metidos los del 31 de JULIO QUUE NO SE OS VE POR EL FORO TERE ESPERO QUE ESTEIS BIEN Aurora a ver si te localizo queria hablar contigo pues me falta la informacion para ir a monaco desde niza y como ya sabes vuelvo al ataque y me embarco otra e el dia 11 y e gstaria saludaros cloe cuaado pares e Malaga ya estaremos en conyacto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 08:56 #282259 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: BLUE DREAM LLEGADA 31/07/07
Bueno espero que antes de que yo llegue a Málaga tu hayas repetido el crucero otra vez y les hayas mandado saludos a la gente tan fantástica que te dije, o no? además me he enterado que el BLUE DREAM se queda en el mediterráneo este invierno y si es así soy capaz de cancelar el crucero de Navidad en el COSTA VICTORIA para repetir en el otro, no me importaría nada, bueno a ver si hablamos.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por hislucom
<br />a ver donde estais metidos los del 31 de JULIO QUUE NO SE OS VE POR EL FORO TERE ESPERO QUE ESTEIS BIEN Aurora a ver si te localizo queria hablar contigo pues me falta la informacion para ir a monaco desde niza y como ya sabes vuelvo al ataque y me embarco otra e el dia 11 y e gstaria saludaros cloe cuaado pares e Malaga ya estaremos en conyacto
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 08:56 #282148 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: BLUE DREAM LLEGADA 31/07/07
Bueno espero que antes de que yo llegue a Málaga tu hayas repetido el crucero otra vez y les hayas mandado saludos a la gente tan fantástica que te dije, o no? además me he enterado que el BLUE DREAM se queda en el mediterráneo este invierno y si es así soy capaz de cancelar el crucero de Navidad en el COSTA VICTORIA para repetir en el otro, no me importaría nada, bueno a ver si hablamos.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por hislucom
<br />a ver donde estais metidos los del 31 de JULIO QUUE NO SE OS VE POR EL FORO TERE ESPERO QUE ESTEIS BIEN Aurora a ver si te localizo queria hablar contigo pues me falta la informacion para ir a monaco desde niza y como ya sabes vuelvo al ataque y me embarco otra e el dia 11 y e gstaria saludaros cloe cuaado pares e Malaga ya estaremos en conyacto
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 17:19 #282357 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: BLUE DREAM LLEGADA 31/07/07
Esta vez si dare recuerdos y los buscare hasta debajo dde la sentina del barco jejejje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 18:13 #282373 por aurora3
Respuesta de aurora3 sobre el tema RE: BLUE DREAM LLEGADA 31/07/07
Hola Rafael!!! Estaremos encantados de veros!!! [:)][8D][:)]

Para ir a Monaco teneis el tren y el bus. La estación pilla un poquito lejos del puerto, un paseo de 1/4 de hora más o menos. El bus pasa cerca, por el paseo que hay nada más salir del puerto, es el 100 y pasa cada 20 min. aprox.

Aurora3

Rondó Veneciano 2005
Joyas del Mediterráneo 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 18:13 #282481 por aurora3
Respuesta de aurora3 sobre el tema RE: BLUE DREAM LLEGADA 31/07/07
Hola Rafael!!! Estaremos encantados de veros!!! [:)][8D][:)]

Para ir a Monaco teneis el tren y el bus. La estación pilla un poquito lejos del puerto, un paseo de 1/4 de hora más o menos. El bus pasa cerca, por el paseo que hay nada más salir del puerto, es el 100 y pasa cada 20 min. aprox.

Aurora3

Rondó Veneciano 2005
Joyas del Mediterráneo 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 18:16 #282375 por aurora3
Respuesta de aurora3 sobre el tema RE: BLUE DREAM LLEGADA 31/07/07
El Blue Dream no va a las Antillas????!!!! [xx(] Pues estaba pensando en ir en Navidades! Sabes algo más, Cloe?

Ya lo he visto, parece que va el R7. Ningún problema.[:D]

Aurora3

Rondó Veneciano 2005
Joyas del Mediterráneo 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 18:16 #282483 por aurora3
Respuesta de aurora3 sobre el tema RE: BLUE DREAM LLEGADA 31/07/07
El Blue Dream no va a las Antillas????!!!! [xx(] Pues estaba pensando en ir en Navidades! Sabes algo más, Cloe?

Ya lo he visto, parece que va el R7. Ningún problema.[:D]

Aurora3

Rondó Veneciano 2005
Joyas del Mediterráneo 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 20:36 #282515 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: BLUE DREAM LLEGADA 31/07/07
Espero que sea verdad si no pediré que no te dejn subir al barco jajaja [:D][:D][:D]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por hislucom
<br />Esta vez si dare recuerdos y los buscare hasta debajo dde la sentina del barco jejejje
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos