para quien lhe interesse me fui de coche desde porto hasta barcelona el coche lo dexe em um parque cerca del porto, nos cobraram 18milpesetas qdo lhegamos estava normal como lo dejamos, dpois passamos la noche en um hotel cerca del porto k cobraram 20mil pesetas por lá manhana corremos um autobus k nos cobrou 1 euro e nos levou cerca de onde estava el oceanic
estuvimos aí haciendo tempo e nos fomos al barco cerca de lá unaemedia se tarda um poukito a areglar las cosas de los papeles e passaports e isso e despues vas al barco donde te quedas trankilito mas sem las maletas.te levam a tu habitacion um camarero el mio por sinal era indiano lo k mas me impressionou foram los camareros,todos de lo mas simpatico e atenciosos k nunka lo havia visto em toda mi vida um saludo a todos eles los quartos tienem um aire acondicionado estupendo la comida del buffet ´´es muy variada ,pena k con o de las excurciones ñ tengas tempo de saborear-las a ñ ser á lhegada , na escursão de tunisia e en navegacion no final o buffet de las 6 da tarde está ben mui variado tb lá cena és mas requintada pero mucho pokita cosa ,se ñ fora por el buffet de las 6 da tarde te quedavas com hambre el buffet de lá media noche só és bueno 2 dias especial los outros nem te enteras del buffet de medianoche hhaaaa e te retiram do saldo 13.000.00pesetas por persona para propina del camarero del quarto e del restaurante por la manhana o desaiuno és estupendo mto variado tb e el personal de lo mas simpatico todo las excursiones las hicimos solas todas menos á tunes prq aí és impossible ver-lo tudo se vás soloá pisa solo se pode ver una ó pisa ó florencia senão te quedas agoviado de tanto correr,em roma nos fuimos al vaticano e dpues corremos um autocarro turistico k nos cobrou 25euros mas se pode andar el dia entero e mesmo k salgas
se vás solo tens k dar-te prissa prqél tempo vuela, e tás siempre com medo k el barco se vaia a verdade és k nas escursines por tu conta passsas el tempo corriendo mas tb axo um absurdo el precio k cobram por las excurciones k ademais nem refe~çao vá incluida me gustou tunisia e roma napoles foi mui rapido tb me gustou pero és mui distinta k las demas monaco solo€€€€ e ñ te atrevas a tomar algo senão te quedas sem€€€€€€ en italia e monaco te cobram muy caro e se eres estrangero pior entonces bueno pienso k me vão a entender um abraço[

][

]<font size="3"></font id="size3">[img][/img]
E.M.