ATOCHA Y GOLLO
Como van en el Juzgado, creo que vosotros puden hacer lo y ademas pedir indeminización por danos.
Todo lo que han contratado y pre pago no se cumple y no es por culpa vuestra, por eso y se hablan con un Abogado pienso que les hablará mejor de esto.
Sigo pensando que se todos los que habian contratado con ellos, sea directamente con Pullmantur, sea con agencias que trabajan con Pullmantur deven exigir sus derechos.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola que tal? yo tambien soy un afectado por la cancelacion del Estela del Caribe. Nosotros somos dos que saliamos el 23 de octubre en una cabina J.
Esta mañana he ido a mi agencia y me ha dado el nuevo catalogo y el de caribe y que elija varios destinos para ver que me ofrecen...yo quiero hacer el de caribe sur pero claro como ese no tiene vuelos...para mi una solucion seria (si la gente tiene flexibilidad de fechas) que nos unieramos todos y pueiseramos una salida. Ya fuera el 23 de octubre, el 16 o en noviembre y que si somos muchos a lo mejor nos puedieran fletar un avion, ya que en junio si que va con avion incluido. Luego el de Aruba tambien esta bien y lleva avion incluido pero la ultima salida es el 25 de septiembre y ahi a lo mejor esta dificil de coger por que aun es verano aqui y es mas dificil que den vacaciones en las empresas.
Bueno yo por ahora voy a pedir el caribe sur, que creo que lo van a seguir negando, pero bueno a ver si lo pedimos mucha gente a lo mejor ponen una solucion
Ya tengo el catalogo en cuestión y no viene lo que vosotros decis ( para Tuga ).
Luego dicen que el baltico es más caro que tierra santa y...
baltico ( 4 y 11 de septiembre -896 euros )
Tierra Santa ( Sept, Oct, Nov - 899 euros )
Me parece tomadura de pelo.
Pullmantur engaña a sus clientes como a chinos.
Pone una promoción sugerente, pide el dinero (engancha al cliente), luego anula el crucero (con lo cual la promoción queda en agua de borrajas) y si te ofrecí un Mercedes, ahora por el mismo precio te entrego un seiscientos.
Es una empresa sin escrúpulos, y si no que se lo digan a todos esos viajeros que tenían sus cruceros pagados y que los han echado de los barcos como a animales.
¿Tú crees que esa gente va a poner un avión? ... Un cohete es lo que van a poner.