Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream-12 Agosto

07 Ago 2006 12:57 #11952 por lerones
Qué tal veis el tema de Cuba por lo de Fidel.Estaremos justo el 13 de Agsoto,su 80 cumpleaños allí...
¿Podría pasar que no nos dejaran embarcar en La Habana debido a que el país ponga medidas de seguridad extremas?
En ese caso si nos avisan de que no vamos a poder embarcar en la Habana,¿podría cancelar el viaje sin ningún coste?

Gracias

lerones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 16:20 #277178 por gloo
Respuesta de gloo sobre el tema RE: Holiday Dream-12 Agosto
Hola Lerones!

En referencia al tema de si os van a dejar desembarcar en la Habana, no tengo ni idea, pero cuando fuimos nosotros (en Febrero) no pudimos atracar en Cozumel porque estaba todo destrozado devido a causas metereologicas, el crucero estuvo mucho tiempo sin parar en Mejico y no conozco a nadie que pudiera anular el viaje por esa causa y cuando nos lo vendieron si que hacía escala en Cozumel, así que no creo que podais cancelar el viaje sin ningún coste.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2006 16:20 #277286 por gloo
Respuesta de gloo sobre el tema RE: Holiday Dream-12 Agosto
Hola Lerones!

En referencia al tema de si os van a dejar desembarcar en la Habana, no tengo ni idea, pero cuando fuimos nosotros (en Febrero) no pudimos atracar en Cozumel porque estaba todo destrozado devido a causas metereologicas, el crucero estuvo mucho tiempo sin parar en Mejico y no conozco a nadie que pudiera anular el viaje por esa causa y cuando nos lo vendieron si que hacía escala en Cozumel, así que no creo que podais cancelar el viaje sin ningún coste.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos