Hola Lerones!
En referencia al tema de si os van a dejar desembarcar en la Habana, no tengo ni idea, pero cuando fuimos nosotros (en Febrero) no pudimos atracar en Cozumel porque estaba todo destrozado devido a causas metereologicas, el crucero estuvo mucho tiempo sin parar en Mejico y no conozco a nadie que pudiera anular el viaje por esa causa y cuando nos lo vendieron si que hacía escala en Cozumel, así que no creo que podais cancelar el viaje sin ningún coste.