Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

excursión en Jamaica

07 Ago 2006 18:20 #11965 por Joseman
Como la organización de las excursiones es tan patetica en el barco,nos tuvimos que buscar la vida en Jamaica aunque no nos hacia gracia por el tema de la seguridad. Pero al final tuvimos suerte y cogimos un guia por nuestra cuenta que nos enseño un montón de cosas, nos llevo a comer a un restaurante tipico Jamaicano, a la playa, a un mirador desde donde podiamos ver toda la ciudad.... en fin a varios sitios. El unico inconveniente es que solo habla ingles, pero si vais con alguien que sepa un poquito, no hay problema. Si estais interesados tengo sus datos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.076 segundos