Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO SKY WONDER 31/07/06 (BRISAMARILLA)

13 Ago 2006 12:39 #281189 por Rarosa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bahía
<br />ANDRIU, RAROSA , JORDI por favor , necesito vuestras direcciones de correo electrónico , hemos abierto una cuenta G-bank para compartir fotos/videos con todos y me faltáis vosotros.Enviadme un correo a la dirección que viene en mi perfil.Gracias.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola bambina morena "resala" di me si as recibido mi correo si no es así cuando vuelva de Alicante el día 21 te lo vuelvo a mandar o me llamas y me dices tu teléfono y te llamo yo (tengo tarifa plana ) besos abrazos y todas esas mariconadas, chao bambinos de B R I S A M A R I L L A.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2006 12:39 #281307 por Rarosa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bahía
<br />ANDRIU, RAROSA , JORDI por favor , necesito vuestras direcciones de correo electrónico , hemos abierto una cuenta G-bank para compartir fotos/videos con todos y me faltáis vosotros.Enviadme un correo a la dirección que viene en mi perfil.Gracias.

Hola bambina morena "resala" di me si as recibido mi correo si no es así cuando vuelva de Alicante el día 21 te lo vuelvo a mandar o me llamas y me dices tu teléfono y te llamo yo (tengo tarifa plana ) besos abrazos y todas esas mariconadas, chao bambinos de B R I S A M A R I L L A.

13 Ago 2006 13:00 #281196 por oskibiri
andriu las fotos que has puesto son del sky wonder¿?¿??¿?

13 Ago 2006 13:00 #281314 por oskibiri
andriu las fotos que has puesto son del sky wonder¿?¿??¿?

13 Ago 2006 13:06 #281316 por oskibiri
gracias por poner esas fotos andriu[8)],yo voy en el sky wonder el 21 de agosto,a y yo tambien pienso que eres lo mejor[;)].

13 Ago 2006 13:06 #281198 por oskibiri
gracias por poner esas fotos andriu[8)],yo voy en el sky wonder el 21 de agosto,a y yo tambien pienso que eres lo mejor[;)].

13 Ago 2006 16:35 #281364 por altamar
Andriu, estamos ya casi a punto de crear tu club de fans ...[:D]
Como sigas poniendo panorámicas de esas y fotos con puertas que se abren...¡damos el paso! Seríamos un montón.[:0]
Felicidades por tu buen hacer y tu buen humor.[;)]
Le das mucha vidilla al foro.[:)]
Saludos.[:D]

13 Ago 2006 17:49 #281375 por bahhia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Rarosa
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bahía

No,no he recibido nada. Hablamos por teléfono a tu vuelta.

Que sigáis disfrutando de vuestras vacaciones!!!

[:X][:X][:X]

13 Ago 2006 19:03 #281384 por COMANDOG
ey brisamarilla aki la foto de matrix total

estas cazadoras largas de cuero en las tiendas de kusadasi sin mostrarles interes alguno las llegue a sacar a 150 euros y las cortas a 100.

13 Ago 2006 19:03 #281483 por COMANDOG
ey brisamarilla aki la foto de matrix total

estas cazadoras largas de cuero en las tiendas de kusadasi sin mostrarles interes alguno las llegue a sacar a 150 euros y las cortas a 100.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos