Yo creo que también lo contraté en febrero, cuatro camarotes para ocho personas a través de una prima mía que trabaja en una agencia (no del grupo de pullmantur) y despues de decirme que sí había plazas, a los dos días la llaman y le dicen que no tienen plazas en el avión y que tenemos que coger confort class (creo), total unos 250 euros más por persona, les dije que se metieran el crucero por el .... y les convenció tanto mi argumento que inmediatamente aparecieron 8 asientos en el avión. A mediados de julio nos cambiaron de camarotes, extraño porque en febrero decían que estaba todo ocupado y sólo quedaban los que nos dieron. ¡Ah! y el turno de centa tuvimos que coger el de las 20 h. porque para las 22 nohabía sitio. Está claro quete intentan sascar el dinero de todas formas. Yo me he acostumbredo porque todos hacen lo mismo y siempre da la casualidad de que loque buscas se ha acabado y sí tienen algoque vale mas caro. Pero lo que es de juzgado es lo de Mykonos y Santorini. Para reclamar hay que hacerlo a la vuelta, por escrito a través de laAgencia que te haya vendido los billetes.