Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Barco Oceanic

08 Ago 2006 10:16 #11998 por Mariangels
Barco Oceanic Publicado por Mariangels
Hola de nuevo,

He estado leyendo por este foro, y me ha sorprendido una noticia de un forero (ahora no recuerdo el nombre), que decía que el Oceanic era un barco muy viejo y que le había decepcionado y mucho, yo salgo con ese barco el día 21 de agosto y me ha preocupado un poco.
Los que habéis estado en este barco, me podéis dar vuestra opinión??
Una pregunta que hace días que me ronda por la cabeza y nunca me acuerdo de hacerla, después de volver de las excursiones diarias, a que hora se embarca mas o menos? Tienes tiempo libre para disfrutar del barco? Nosotros nos hemos pedido el segundo turno de la cena, porque hemos pensado que el primero es un poco justo. Creeis que hemos hecho bien?
Mañana vamos a pagar el resto del viaje a la agencia y a que nos den información, aunque yo ya me he leído un libro que me regalaron "la guia del crucerista" y voy leyendo los foros para ponerme un poco al día.
Otra pregunta que quería hacer, para ir a cenar, cada día hay que ir bien vestido, de etiqueta? Se puede ir a cenar con tejanos?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un abrazo
Mª Angels

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2006 10:27 #277786 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Barco Oceanic
Los comentarios para bien o para mal, son simplemente opiniones. Nunca te deben servir como referencia real. Cada cual percibe las cosas de forma diferente. Sabes perfectamente la edad del Oceanic, y piensa que no es un barco de lujo. Es un crucero popular, con un precio increible para lo que recibes. Si no pierdes de vista esta ultima frase, y no eres ultra exigente, pues tendrás un buen crucero.

Hay dos noches de gala, dos de semigala y el resto informal. En el Oceanic el ambiente es bastante desenfadado.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

08 Ago 2006 10:27 #277653 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Barco Oceanic
Los comentarios para bien o para mal, son simplemente opiniones. Nunca te deben servir como referencia real. Cada cual percibe las cosas de forma diferente. Sabes perfectamente la edad del Oceanic, y piensa que no es un barco de lujo. Es un crucero popular, con un precio increible para lo que recibes. Si no pierdes de vista esta ultima frase, y no eres ultra exigente, pues tendrás un buen crucero.

Hay dos noches de gala, dos de semigala y el resto informal. En el Oceanic el ambiente es bastante desenfadado.

Grand Mistral 25/9/2006
Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Costa Fortuna 27/1/07
Navigator of the Seas
2/6/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

08 Ago 2006 10:29 #277654 por Michele
Respuesta de Michele sobre el tema RE: Barco Oceanic
Mariangels, te cuento:

De 1400 personas que viajan en ese barco que una persona no le guste, no quiere decir que sea malo, la mayoria de los que hemos ido hemos vuelto encantados y repetiriamos, el barco puede ser viejo, pero esta muy bien cuidado y limpio, la atención del personal es maravillosa, las actividades estan encaminadas para todo el mundo, otra cosa es que no te guste participar y te aburras, no hagas caso de los comentarios de una persona y fijate en los que todos los demas hacemos.

Despues de volver de las excursiones diarias y teniendo el segundo turno de cena, te da tiempo de relajarte en la piscina y disfrutar del barco hasta que vayas a cenar, nosotros teniamos el primer turno de cena y disfrutamos del barco igualmente.

El primer dia hasta que llegas a Villefranche a las 12 tienes tiempo de disfrutar del barco, nosotros en Livorno fuimos solamente a Pisa por libre y a comer al barco y a disfrutar de el, el día de Roma nosotros a las seis de la tarde ya estabamos en el barco, el día de Napoles vuelves a comer al barco y por la tarde disfrutas de el, yo creo que tiempo hay.

Vestimenta de las cenas, te cuento, con ir arreglado es suficiente y puedes ir perfectamente con vaqueros. Piensa que de todas las noches si quitas la noche tropical que te puedes vestir para la ocasión, la tunecina que te puedes vestir con las compras que hagas en tunez, la de gala que en esta si que te puedes arreglar un poco mas, pero tampoco hay que pasarse, las demas con ir decente es suficiente.

Que lo disfruteis que os lo pasareis genial.

Un saludo,

Oceanic, 24 de julio de 2006

08 Ago 2006 10:29 #277787 por Michele
Respuesta de Michele sobre el tema RE: Barco Oceanic
Mariangels, te cuento:

De 1400 personas que viajan en ese barco que una persona no le guste, no quiere decir que sea malo, la mayoria de los que hemos ido hemos vuelto encantados y repetiriamos, el barco puede ser viejo, pero esta muy bien cuidado y limpio, la atención del personal es maravillosa, las actividades estan encaminadas para todo el mundo, otra cosa es que no te guste participar y te aburras, no hagas caso de los comentarios de una persona y fijate en los que todos los demas hacemos.

Despues de volver de las excursiones diarias y teniendo el segundo turno de cena, te da tiempo de relajarte en la piscina y disfrutar del barco hasta que vayas a cenar, nosotros teniamos el primer turno de cena y disfrutamos del barco igualmente.

El primer dia hasta que llegas a Villefranche a las 12 tienes tiempo de disfrutar del barco, nosotros en Livorno fuimos solamente a Pisa por libre y a comer al barco y a disfrutar de el, el día de Roma nosotros a las seis de la tarde ya estabamos en el barco, el día de Napoles vuelves a comer al barco y por la tarde disfrutas de el, yo creo que tiempo hay.

Vestimenta de las cenas, te cuento, con ir arreglado es suficiente y puedes ir perfectamente con vaqueros. Piensa que de todas las noches si quitas la noche tropical que te puedes vestir para la ocasión, la tunecina que te puedes vestir con las compras que hagas en tunez, la de gala que en esta si que te puedes arreglar un poco mas, pero tampoco hay que pasarse, las demas con ir decente es suficiente.

Que lo disfruteis que os lo pasareis genial.

Un saludo,

Oceanic, 24 de julio de 2006

08 Ago 2006 11:23 #277683 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Barco Oceanic
tu ves con la idea de disfrutar! yo he ido 5 veces! y en septiembr voy por 6 vez, tu crees que si estubiera mal repetiria tanto??
estate tranquila que te gustara!

os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

08 Ago 2006 11:23 #277816 por nuria galceran
Respuesta de nuria galceran sobre el tema RE: Barco Oceanic
tu ves con la idea de disfrutar! yo he ido 5 veces! y en septiembr voy por 6 vez, tu crees que si estubiera mal repetiria tanto??
estate tranquila que te gustara!

os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

08 Ago 2006 11:53 #277703 por Mariangels
Respuesta de Mariangels sobre el tema RE: Barco Oceanic
Gracias a todos por vuestros comentarios! Me habéis tranquilizado, la verdad!

Yo también estoy de los nervios!!! Y es que es el primero!!!! Tengo unas ganas locas de embarcar!!! Y a la vez estoy acojonada!!!
No me marearé, verdad??[:(]

Un besazo,

Mª Angels

08 Ago 2006 11:53 #277836 por Mariangels
Respuesta de Mariangels sobre el tema RE: Barco Oceanic
Gracias a todos por vuestros comentarios! Me habéis tranquilizado, la verdad!

Yo también estoy de los nervios!!! Y es que es el primero!!!! Tengo unas ganas locas de embarcar!!! Y a la vez estoy acojonada!!!
No me marearé, verdad??[:(]

Un besazo,

Mª Angels

08 Ago 2006 14:04 #277900 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: Barco Oceanic
Yo también fué el primero que hice y vinimos encantados.

Lo pasarás fenomenal ya verás!!!!!!!!!!

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos