Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESO DEL R-6 24 DE JULIO

08 Ago 2006 16:28 #12012 por VICECOP
Hola, a todos!!! Volvimos la semana pasada del R-6 (Joyas del Mediterraneo) y venimos más que contentos. Sólo una puntualización para los que vayais por vuestra cuenta. En Italia la organización es malísima, pésima, es el caos personificado, así que si no quereis llegar tarde al barco no os fieis de ningún horario ni de trenes ni de autobuses, sino, es preferible ir con la excursión del barco. Eso nos pasó a nosotros en Roma, que a punto estuvimos de quedar en tierra. Menos mal que el barco nos esperó. Nosotros que el primer crucero lo hicimos por las Islas Griegas, este nos ha dado peor impresión porque las esccalas se han hecho en lugares muy alejados de los sitios que tienes que ir a ver. Pero no es sólo con Pullmantur. Ya me asesoré y practicamente todos los cruceros que tocan esa parte del Mediterraneo hacen escalas iguales o parecidas.
En fin, por lo demás todo muy bien. Ibamos con una niña de 15 meses y se lo pasó de miedo, hizo amigos hasta debajo de las cubiertas.
Pues ya sabeis. Estamos para lo que querais.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2006 09:52 #280357 por Paquin
Respuesta de Paquin sobre el tema RE: REGRESO DEL R-6 24 DE JULIO
Hola Vicecop, voy a hacer vuestro crucero el 25 de sep. Habia pensado hacer por libre solo Monaco, pues Italia como tu bien dices los puertos esta lejos de las ciudades, que hicisteis en la escala de Florencia? interesa ir a hacer la excursion de Napoles, o por libre se puede ver Pompeya sin apuros?

Gracias y un saludo.

mi primer crucero

11 Ago 2006 10:24 #280382 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: REGRESO DEL R-6 24 DE JULIO
Yo hize el mismo crucero el 3/7 y la excursión de Roma la hizimos por libre al igual que en Vilefranche, si te organiozas y vas con información no tendrás problemas, nosotros llegamos al barco un hora y media antes de la salida y todo fue bien, si necesitas información ya sabes.

11 Ago 2006 16:03 #280622 por aurora3
Respuesta de aurora3 sobre el tema RE: REGRESO DEL R-6 24 DE JULIO
Totalmente contigo, Cloe. Si calculais el tiempo para llegar al menos una hora antes, no deberíais tener ningún problema en ir por libre [;)].

En Pompeya, cuando nosotros ya nos ibamos llegaba la excursión del barco. Salimos después de desayunar y así no pillamos el calor de la tarde.

Aurora3

Rondó Veneciano 2005
Joyas del Mediterráneo 2006

11 Ago 2006 16:03 #280735 por aurora3
Respuesta de aurora3 sobre el tema RE: REGRESO DEL R-6 24 DE JULIO
Totalmente contigo, Cloe. Si calculais el tiempo para llegar al menos una hora antes, no deberíais tener ningún problema en ir por libre [;)].

En Pompeya, cuando nosotros ya nos ibamos llegaba la excursión del barco. Salimos después de desayunar y así no pillamos el calor de la tarde.

Aurora3

Rondó Veneciano 2005
Joyas del Mediterráneo 2006

11 Ago 2006 16:20 #280629 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: REGRESO DEL R-6 24 DE JULIO
Nosotros también fuimos el 3/7 e hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta. Lo único que no os recomiendo es Florencia, porque La Spezia queda bastante lejos. Si tenéis verdadero interés en ir, os recomendaría la excursión "Florencia a su aire". Nosotros ya conocíamos Florencia, así que fuimos a Pisa, que pillaba más cerca, y nos encantó.

PD: todas las navieras del mundo mundial han intentado atracar sus barcos en la plaza de San Pedro (Roma) y la plaza de la Signoria (Florencia), pero todavía no han encontrado el modo de hacerlo. El problema de Roma y Florencia es que no tienen puerto de mar.

11 Ago 2006 16:20 #280742 por fco-ana-jerez
Respuesta de fco-ana-jerez sobre el tema RE: REGRESO DEL R-6 24 DE JULIO
Nosotros también fuimos el 3/7 e hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta. Lo único que no os recomiendo es Florencia, porque La Spezia queda bastante lejos. Si tenéis verdadero interés en ir, os recomendaría la excursión "Florencia a su aire". Nosotros ya conocíamos Florencia, así que fuimos a Pisa, que pillaba más cerca, y nos encantó.

PD: todas las navieras del mundo mundial han intentado atracar sus barcos en la plaza de San Pedro (Roma) y la plaza de la Signoria (Florencia), pero todavía no han encontrado el modo de hacerlo. El problema de Roma y Florencia es que no tienen puerto de mar.

11 Ago 2006 20:16 #280831 por Tejamix
Respuesta de Tejamix sobre el tema RE: REGRESO DEL R-6 24 DE JULIO
Para los que conoceis el R6, que tal la cubierta 4, se escuchan las máquinas o hay vibraciones, no sé, es que es lo unico que queda en Interior Superior y tengo msi dudas, no conozco el barco.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería
Gracias

Tejamix

11 Ago 2006 20:16 #280718 por Tejamix
Respuesta de Tejamix sobre el tema RE: REGRESO DEL R-6 24 DE JULIO
Para los que conoceis el R6, que tal la cubierta 4, se escuchan las máquinas o hay vibraciones, no sé, es que es lo unico que queda en Interior Superior y tengo msi dudas, no conozco el barco.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería
Gracias

Tejamix

12 Ago 2006 19:14 #280936 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: REGRESO DEL R-6 24 DE JULIO
Yo solo iba a la cubierta 4 a recepción pero no recuerdo oir nada, y algún miembro de la tripulación que tenía ahí su camarote me comento que estaban muy bien.

Tiempo de carga de la página: 0.461 segundos