Junio 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

20 Sep 2010 09:00 #1297201 por sonar
Respuesta de sonar sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Buenos días a todos y feliz semana!!!
Bienvenidos a todos los nuevos, que bien que se apunte más gente para nuestra salida, más gente = más fiesta!!! ;)

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 09:23 #1297204 por Lobernia
:laugh: Buenos días a todos,
Ya estoy de vuelta de mi fin de semana de horas, pq trabajando sabados hasta las 8, el finde se limita al sábado (reventaitos) por la noche y al domingo, pero bueno, lo hemos disfrutado, hemos descansado, visto cosas nuevas y pasado una buena cena con amigos que hacía mucho que no veíamos.
En cuanto al Facebook, eso si que es estar enganchados, ufff, yo no puedo pasar un día sin mirarlo, pero bueno tb me pasa con el tuenti, el correo, varios foros y blog que llevo por delante, es que esto de la red me gusta más que un poco, pero el trabajo y los estudios me limita el tiempo de uso y disfrute.
Mi nick es algó freaky, viene de un juego de rol, era mi personaje allá cuando tenía 16 años :blush: , y viene de algo así como "Señora de los Lobos", lo saqué de un libro de novela histórica donde el "Señor de los Lobos" se llamaba algo paracedio y lo femineicé (o como se diga) :blush:
Lo de las tarjetas, yo voto que tanto al embarcar como desembarcar (primer y último día) las llevemos puestas para "reconocer" a los compis que dejan el barco cuando nosotros subimos y que suben cuando nosotros bajamos y para los que los reunamos en mitad del crucero, pues hacer igual que el primer día, en cuanto el barco zarpe al bar de la piscina con las tarjetitas y allí tomarnos algo todos juntos y brindar por un viaje estupendo y totalmente merecido para todos. :woohoo: :woohoo:
Bueno, no sé si se me queda algo en el tintero, pero me he puesto al día muy por encimilla pq estoy en un huequito del curro.
Besos y esta noche os vuelvo a leer. :laugh:

PULLMANTUR EMPRESS 12.10.10 - Nuestro primer crucero, nuestro tercer aniversario.
MALAGA-PORTIMAO-LISBOA-TANGER-MALAGA

Archivo Adjunto:

20 Sep 2010 09:26 #1297206 por salve
Respuesta de salve sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Mi nick es por una razon muy sencilla. Somos de un pueblo con una playa que mide unos 5 kms. de larga y se llama SALVE. ¿Se nota que me encanta mi pueblo?

20 Sep 2010 09:58 #1297211 por Manuervis
Buenos Dias ESCAPAOOOS
No may manera de ponerse al dia con este hilo.... joder como crece...
Bueno en lo de MOJITOS Vs CAIPIRIÑAS, me quedo con los M O J I T O S.
Akita Ruiz, en el embarque del dia 16 va a ver mucha, mucha, mucha gente de SAnpedro Y Marbella, ya veras... Hola Christina y compañia. Habrá que montar una pequeña FERIA de DIA en la CUBIERTA donde está el bar MARINA, je, je, je, se podrà pedir REBUJITOS????

Un saludete

EMPRESS. Octubre 2010
ADVENTURE OF THE SEAS. Agosto 2011

20 Sep 2010 10:18 #1297220 por hera1
Respuesta de hera1 sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
buenos dias escapaos
lo primero bienvenidoa a todos lo nuevos
bueno esta es la ultima semana que nervios el domingo en el barquito :laugh: :laugh:
mi nik es el nombre de mi perrita hera lo de 1 es porque despues de un año sin entrar en el foro, no lo reconocio y no queria perderlo despues de tantos años con el (escribo en infocruceros desde finales de 2006)

20 Sep 2010 11:01 #1297229 por antikaria
hola, mi nik es antikaria porque es el nombre original de mi pueblo, aquellos.....años.....lejanos. hoy dia antequera

20 Sep 2010 12:13 #1297261 por Heartbreak
Holaaa!!!

Y... llegó la semana del comienzo!!!!!! :laugh:
Madre mía que nervios!.
Por lo que veo, los Costasoleños abundamos en el Empress :cheer: Tener el puerto de Málaga como embarque es un aliciente enooorme.

Saludos

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

20 Sep 2010 12:29 #1297269 por sonar
Respuesta de sonar sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Heartbreak escribió:

Holaaa!!!

Y... llegó la semana del comienzo!!!!!! :laugh:
Madre mía que nervios!.
Por lo que veo, los Costasoleños abundamos en el Empress :cheer: Tener el puerto de Málaga como embarque es un aliciente enooorme.

Saludos

Somos los únicos mallorquines del Empress :(

Sabéis si dejan llevar las planchas del pelo o el secador en el Empress???

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

20 Sep 2010 12:31 - 20 Sep 2010 12:32 #1297272 por Heartbreak
Os dejo un enlace done podeis ver al Empress atracado y zarpando del puerto de Málaga curiosamente el mismo día de mi embarque pero dos años antes jeje.

Me ha dicho mi hermana que se ha encontrado con unos amigos que han viajado en el Empress este año y les han dicho que el Empress es precioso :woohoo:

Nervios?? Que va..... :laugh: :laugh:

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

20 Sep 2010 13:47 #1297305 por kiharu
Bueno esto es imparable,imposible ponerse al dia, bienvenidos a todos los nuevos.
Heartbreak el empress es precioso yo estuve el año pasado haciendo islas griegas turquia en este barco inolvidable y lo que me ha animado este año por las escapada es pprecisamente el barco.

Un saludo a todos que ya nos queda ná.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos