Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

09 Oct 2010 00:08 #1305409 por mariaherrero
aliciaco escribió:

ahy..... que pena que acabo de mirar el tiempo y para los que salimos el 16 nos da agua desde el principio del crucero hasta el final,bueno po disfrutaremos como podamos.......

QUE NO, QUE NO, YA VEREIS COMO SE EQUIVOCAN, TODAVIA QUEDA MUCHO, SEGURO QUE LUCE UN SOL ESPLENDIDO. :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2010 00:29 #1305427 por fotorista
Muy buenas noche a todos los amigos ya conocidos y a los nuevos amigos que se han apuntado.

Volvemos al problema de cuando falta uno un dia te dan las de madrugá leyendo y despues a responder, pero en fin esto es así, pero, VIVAAAAAAAA LOS ESCAPAOOOOOOS. Somos los mas cojonud....s del sistema crucerilero.
Una cosa, como en anteriores incorporaciones de nuevos compañeros debo de preguntar que os va mas los mojitos, caipiriñas, etc. Para mi el caipiriña es el rey.

Saludos reales

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 18-09-06
Rondo Veneciano ZENITH 21-07-08
Escapadas al Atlantico EMPRESS 16-10-10
Capitales Bálticas EMPRESS 10-09-11
Posicional Malmo-Bilbao EMPRESS 12-09-15
Posicional España, Marruecos HORIZON 04-03-17

09 Oct 2010 00:31 #1305428 por fotorista
.
Christina escribió:

hola MARIAHERRERO seguro que nos vemos en el piano bar despues del simulacro,aunque tambien nos podemos pasar cuando zarpe :laugh: ,
DONALDO DONDE ANDAS, creo que comentastes que un taxi del puerto a Belem no era caro, creo que asi ahorraremos tiempo y despues podemos coger el 28 para dar la vuelta a Lisboa.
FOTORISTA ONDE ANDASSSS, NOS FALTA TU CONTADOR FANTASTICO, NOS TIENES MUY MAL ACOSTUMBRADOS.

saludos contumbristas

Tranqui que todo llega.

Saludos tranquilos.

09 Oct 2010 00:48 #1305444 por mariaherrero
fotorista escribió:

Muy buenas noche a todos los amigos ya conocidos y a los nuevos amigos que se han apuntado.

Volvemos al problema de cuando falta uno un dia te dan las de madrugá leyendo y despues a responder, pero en fin esto es así, pero, VIVAAAAAAAA LOS ESCAPAOOOOOOS. Somos los mas cojonud....s del sistema crucerilero.
Una cosa, como en anteriores incorporaciones de nuevos compañeros debo de preguntar que os va mas los mojitos, caipiriñas, etc. Para mi el caipiriña es el rey.

Saludos reales

NOSOTROS NO HACEMOS ASCOS A NADA, COMO SE DICE POR NUESTRA TIERRA, OSEA SE, QUE NOS DECANTAMOS POR EL MOJITO, PERO NOS ENCANTA LA CAIPIRIÑA.

SALUDOS DECANTADOS

09 Oct 2010 01:06 #1305454 por Erpiru2
Hola escapaos, ay amigos que hecho de menos este cucero la verdad que creo que todos venimos muy contentos de Pullmantur y de la travesía del Empress, eso me gusta porque después de las ultimas incidencias que padecieron los amigos del Pacific Dream y del Atlantic Star de Pullmantur parece que esta ruta merece mucho la pena. En cuanto al Pasaporte a nosotros nos lo pidieron antes de embarcar, por lo cual yo los tendría a mano, es tan facil como ir a la Comisaría mas cercana y hablar con el responsable e indoicarles vuestra urgencia por la cercanía de la salida y no creo que pongan pegas, incluso llevar la reserva para que os ayuden no creo que haya problemas, normalmente a última hora no hay nadie para renovaciones de pasaporte y no creo que tengais problema ya que os lo dan al momento. En cuanto al tiempo, tranquilos las nubes y los temporales cambian de dirección y hasta el último día pueden cambiar, de todas formas pensad que se puede disfrutar del crucero muchísimo sin estar en cubierta y seguro que lo pasais fenomenal, en octubre y noviembre no hay muchos días para tomar el sol, pero no os preocupeis estoy seguro que vbais a pasar momentos inolvidables. Un saludo y viva los escapaos. ;)

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

09 Oct 2010 01:10 #1305456 por ismaeleiris
HOLA ALICIACO!!!

Bueno pues si en tanger nos esperamos a cmer en el barco pues perfecto!!!

Justo antes de ver tu comentario yo tb había visto el tiempo para nuestra semana qué casualidad ehhhhhhh asiesque espero que cambie y no llueva ya que si en el día de ayer les dio agua y fueron de malaga directos a lisboa entonces con nosotros qué???? espero que cambie x dios santo y bendito sino vaya mierda......................jeje

09 Oct 2010 01:10 #1305457 por Erpiru2
Ay se me olvidaba, en cuanto a cockteles os recomiendo la piña colada, yo era de mojitos pero en el Empress en hora punta están regular en el Embarcadero y en el Rendez Vous están mejor jajaja... Un saludito...

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

09 Oct 2010 01:31 #1305464 por fotorista
Vamos con el tema Hassan, Tengo hecho un privado tipo para el que quiera la informacion que tengo de este señor

Saludos señoriales

09 Oct 2010 01:34 #1305465 por fotorista
ismaeleiris escribió:

HOLA ALICIACO!!!

Bueno pues si en tanger nos esperamos a cmer en el barco pues perfecto!!!

Justo antes de ver tu comentario yo tb había visto el tiempo para nuestra semana qué casualidad ehhhhhhh asiesque espero que cambie y no llueva ya que si en el día de ayer les dio agua y fueron de malaga directos a lisboa entonces con nosotros qué???? espero que cambie x dios santo y bendito sino vaya mierda......................jeje

ISMAELEIRIS. si se mueve de 5 a 7 dosis de mojitos o caipiriñas y nosotros nos movemos mas que el barco

Saludos movidos

09 Oct 2010 01:40 #1305466 por fotorista
ATENCION ESTE POST VA DIRIGIDO A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO Y SIRVA DE RECORDATORIO

Como esta visto la cita del bar junto a la piscina no funciona porque se pone aquello hasta la corcha de gente se ha decretado que:

QUEDA ANULADA LA CITA EN EL BAR DE LA PISCINA.

DESDE EL PASADO DOMINGO 3 DE OCTUBRE LA CITA SE EFECTUARA EN EL "SALON PIANO-BAR EL EMBARCADERO" SITUADO EN LA CUBIERTA 5 DESPUES DEL SIMULACRO.

ESTE AVISO NO ES SOLO PARA EL PERSONAL DEL 16 DE OCTUBRE, ES PARA TODO EL QUE ENTRA EN EL EMPRESS

Saludos avisados

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos