QUE NO, QUE NO, YA VEREIS COMO SE EQUIVOCAN, TODAVIA QUEDA MUCHO, SEGURO QUE LUCE UN SOL ESPLENDIDO.ahy..... que pena que acabo de mirar el tiempo y para los que salimos el 16 nos da agua desde el principio del crucero hasta el final,bueno po disfrutaremos como podamos.......
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola MARIAHERRERO seguro que nos vemos en el piano bar despues del simulacro,aunque tambien nos podemos pasar cuando zarpe
,
DONALDO DONDE ANDAS, creo que comentastes que un taxi del puerto a Belem no era caro, creo que asi ahorraremos tiempo y despues podemos coger el 28 para dar la vuelta a Lisboa.
FOTORISTA ONDE ANDASSSS, NOS FALTA TU CONTADOR FANTASTICO, NOS TIENES MUY MAL ACOSTUMBRADOS.
saludos contumbristas
NOSOTROS NO HACEMOS ASCOS A NADA, COMO SE DICE POR NUESTRA TIERRA, OSEA SE, QUE NOS DECANTAMOS POR EL MOJITO, PERO NOS ENCANTA LA CAIPIRIÑA.Muy buenas noche a todos los amigos ya conocidos y a los nuevos amigos que se han apuntado.
Volvemos al problema de cuando falta uno un dia te dan las de madrugá leyendo y despues a responder, pero en fin esto es así, pero, VIVAAAAAAAA LOS ESCAPAOOOOOOS. Somos los mas cojonud....s del sistema crucerilero.
Una cosa, como en anteriores incorporaciones de nuevos compañeros debo de preguntar que os va mas los mojitos, caipiriñas, etc. Para mi el caipiriña es el rey.
Saludos reales
HOLA ALICIACO!!!
Bueno pues si en tanger nos esperamos a cmer en el barco pues perfecto!!!
Justo antes de ver tu comentario yo tb había visto el tiempo para nuestra semana qué casualidad ehhhhhhh asiesque espero que cambie y no llueva ya que si en el día de ayer les dio agua y fueron de malaga directos a lisboa entonces con nosotros qué???? espero que cambie x dios santo y bendito sino vaya mierda......................jeje