Buenos y soleados dias desde Málaga. Parece ser que nos acompañara el buen tiempo a bordo para los escapaos del 12, acabo de mirar nuestros destinos y tendremos buena temperatura en todos los puertos.
Los que salen de Lisboa estaran ya embarcando, desearos una buena navegación y nos vemos en Málaga el 12.
Y menos mal que fotorista y su grupo salen el 16 porque van a acabar con todo lo que se pueda beber a bordo, jajaja. Creo que tienen reservada todas los provisiones de mojitos y caipiriñas hasta final de año, para consumirlas en su viaje.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola escapaos!
Si Fotorista o alguno de los que ya lo ha recibido me puede hacer llegar el Privado sobre la excursión de Tánger os lo agradecería...
Saludos agradecidos (Homenaje a Fotorista jajajajaj)
Buenassss saludos a todos en especial a los q compartiran crucero en el Empress para el 16 de Octubre,tenemos el escenario perfecto para pasarlo de miedo,pongamosle la guinda al pastel,cuantos mas seamos para la fiesta mejor...
Un saludito desde Cordoba...alli nos vemos
Ah una cosilla,alguien sabe a q hora nos cierran el grifo por las noches?(todo incluido..q todo hay q decirlo)
Buenassss saludos a todos en especial a los q compartiran crucero en el Empress para el 16 de Octubre,tenemos el escenario perfecto para pasarlo de miedo,pongamosle la guinda al pastel,cuantos mas seamos para la fiesta mejor...
Un saludito desde Cordoba...alli nos vemos
Ah una cosilla,alguien sabe a q hora nos cierran el grifo por las noches?(todo incluido..q todo hay q decirlo)
Lobernia escribió:
fotorista escribió:
Ya he mandado el privado a los que me habeis pedido informacion sobre Hassam.
Saludos privados
Te mande un privado esta tarde, pero no me ha llegado nada.
Mandame la información si puedes, gracias.
Ya te lo he mandado, disculpa la demora pero me he conectado las 23:00 y es cuando he visto el mensaje.
Saludos disculpante
Hola a todos, he recibido el pv. de Fotorista sobre la excursion a Tanger. La verdad es que es una pasada, he entrado en el enlace y me parece de vertigo, lo mejor será que nos pongamos de acuerdo cuando nos veamos en la cubierta 5 despues del simulacro, y como dice Lobernia, bajamos con la tarjetita y ya concretamos, y regateamos, taxis, minubus o lo que sea.Alguien sabe si cuando contratamos el taxi, el guia esta incluido en el precio? Que poquito nos queda, y la maleta por hacer. saludos.