Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

12 Oct 2010 12:09 - 12 Oct 2010 12:10 #1306433 por Reymoro
Quedan muchas salidas aun, dispongo de muy poco tiempo, pero lo mismo que me interesan los consejos de los que han hecho previamente el viaje, dejo lo que considero necesario y utiles de los que hago.

Saludos

aliciaco escribió:

llego un poco tarde pero les deseo un muy feliz crucerito a todos los que salian hoy,que se diviertan mucho y que asi nos lo cuenten cuando vuelvan

MUCHOS :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: PARA TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2010 12:14 #1306437 por Sarangel
Reymoro te he mandado un privado, salimos el 24 de octubre desde málaga. gracias

12 Oct 2010 12:16 #1306439 por elcordobes
Hola,

Reymoro sobre el bus turistico de Lisboa, he visto en alguna web que sale a 15 € los adultos y 7,50 € los niños ¿se puede subir y bajar del bus cuantas veces quieras durante el dia o tiene un tiempo limitado? ¿dan explicaciones en español sobre el recorrido?

En un principio pensaba utilizar metro y tranvía pero con el tiempo tan limitado que tenemos me estoy pensando lo del bus.

En cuanto a Portimao lo el Transfer que comentas por 2 € ¿que se coge en el puerto? ¿como va el tema?

Gracias y un saludo

12 Oct 2010 12:25 #1306443 por sonar
elcordobes escribió:

Hola,

Reymoro sobre el bus turistico de Lisboa, he visto en alguna web que sale a 15 € los adultos y 7,50 € los niños ¿se puede subir y bajar del bus cuantas veces quieras durante el dia o tiene un tiempo limitado? ¿dan explicaciones en español sobre el recorrido?

En un principio pensaba utilizar metro y tranvía pero con el tiempo tan limitado que tenemos me estoy pensando lo del bus.

En cuanto a Portimao lo el Transfer que comentas por 2 € ¿que se coge en el puerto? ¿como va el tema?

Gracias y un saludo

Hola escapaos, que nos quedan 3 diiiiassssss!!!
La verdad es que si puedes bajar y subir todas las veces que quieras, que me imagino que sí, es una buena opción, más si las paradas están en puntos estrategicos, que seria lo mas lógico, es la ciudad que más ganas me hace visitar y en la que tenemos menos tiempo, y si así ahorramos algo de tiempo y podemos aprovechar mejor la visita, pues mejor.
Menudo día se ha puesto hoy por Mallorca, espero que mejore un poco para el sábado y aunque llueva no haga este viento...

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

12 Oct 2010 12:30 #1306445 por sonar
Respuesta de sonar sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Si alguno de los escapaos del 16 llega al aeropuerto de Málaga sobre las 10, que me diga cosas y podemos compartir el taxi hasta el puerto, si no nos vamos con el bus, creo que han dicho que hay uno que te lleva hasta la entrada del puerto no es así? lo que pasa es que con este bus habrá que caminar hasta la zona de embarque del Empress o si no tren hasta el centro y luego taxi hasta el barco, que creeis que es lo mejor los que sois de Málaga??

2008 Esencias del mediterráneo Iberocruceros Grand Celebration
2010 Escapadas al atlántico Pullmantur Empress
2011 Capitales bálticas Pullmantur Empress
2012 Islas Volcánicas Royal Caribbean Adventure of the Seas
2013 Leyendas del Mediterráneo Pullmantur Sovereign

12 Oct 2010 12:39 #1306451 por Reymoro
elcordobes escribió:

Hola,

Gracias y un saludo

Hola:

Esta mañana tengo tiempo y os respondere a todos . Efectivamente a partir de 15 € adultos y 7,5 € niños, pero hay varias LINEAS DIFERENTES por Empresas diferentes, os recogeran en la Salida de la Terminal de Lisboa (se desplazan alli) y los hay de colores rojo (precio que hemos comentado) y amarillos (mas caros). Los hay tambien como microbuses (aun mas caros y exclusivos), y los hay que te dan billetes para minicruceros, subidas en tranvia, etc (los amarillos, los mas caros y completos). Pero contad siempre con el tiempo (factor fundamental). Yo recomiendo el uso de uno de estos autobuses. EXPLICACIONES EN ESPAÑOL: SIII. Te dan unos auriculares que ajustan regular (pero al final ajustan) en un soporte en tu asiento y van de lujo. Ajustar previamente a llegar lo que quereis ver y LISTO. Lo que me causo sorpresa es que te piden al final en el barco tu billete, yo no lo di, ¿Sabeis el porqué?, Para que no lo vendamos a precio reducido, ya que da derecho a todo el dia, y mas de uno ya lo ha hecho, jejejeje

En relacion a PORTIMAO: SE COGE A LA SALIDA DE LA ESTACION MARITIMA,pero se compra el billete dentro de ella, a ver, una vez estais para salir, a la derecha esta la informacion turistica (con su cola de viajeros) y a la izquierda una mesa con dos señores que venden el billete (con su correspondiente cola de gente). Te deja en el centro de PORTIMAO.

Saludos

12 Oct 2010 12:44 - 12 Oct 2010 13:01 #1306452 por Reymoro
sonar escribió:

elcordobes escribió:

Hola,

Gracias y un saludo

Hola escapaos, que nos quedan 3 diiiiassssss!!!
La verdad es que si puedes bajar y subir todas las veces que quieras, que me imagino que sí, es una buena opción, más si las paradas están en puntos estrategicos, que seria lo mas lógico, es la ciudad que más ganas me hace visitar y en la que tenemos menos tiempo, y si así ahorramos algo de tiempo y podemos aprovechar mejor la visita, pues mejor.
Menudo día se ha puesto hoy por Mallorca, espero que mejore un poco para el sábado y aunque llueva no haga este viento...

Hola: Exactamente, las lineas y las paradas estan en sitios estatregicos, decidid antes de llegar donde quereis ir y tened en cuenta lo que os he comentado antes, PASAN CADA 30 MINUTOS, ajustad el reloj y no tendreis problemas de tiempo. Nosotros llevamos haciendolo desde hace mucho tiempo y nunca ha habido problemas,pero os doy SIEMPRE un CONSEJO a los que empezais. LLevad siempre 100 euros en billetes, por si teneis que coger un TAXI urgente para volver, el Barco NUNCA ESPERA. Nunca nos pasó, pero es mejor prevenir que curar, cuando las excursiones van por libre tienes que AJUSTAR el tiempo.

Saludos.

12 Oct 2010 12:47 - 12 Oct 2010 12:49 #1306455 por Reymoro
sonar escribió:

Si alguno de los escapaos del 16 llega al aeropuerto de Málaga sobre las 10, que me diga cosas y podemos compartir el taxi hasta el puerto, si no nos vamos con el bus, creo que han dicho que hay uno que te lleva hasta la entrada del puerto no es así? lo que pasa es que con este bus habrá que caminar hasta la zona de embarque del Empress o si no tren hasta el centro y luego taxi hasta el barco, que creeis que es lo mejor los que sois de Málaga??

Hola: En el aeropuerto puedes coger un autobus de linea regular que te deja en el Centro de Malaga, o el tren de cercanias que tambien te deja cerca del centro en la ultima estacion APEADERO. En ambos casos necesitas el apoyo de un TAXI, para llegar a la estacion maritima, esta al final del muelle y es un trayecto muy bonito, pero largo. Te saldra mas barato que tomar el taxi desde el Aeropuerto.

Saludos

12 Oct 2010 12:51 #1306458 por Sarangel
Reymoro te ha llegado mi privado??? es que no llevo mucho tiempo y no sé si lo habré hecho bien. Gracias

12 Oct 2010 13:02 - 12 Oct 2010 13:03 #1306460 por Reymoro
Sarangel escribió:

Reymoro te ha llegado mi privado??? es que no llevo mucho tiempo y no sé si lo habré hecho bien. Gracias

Si, esta respondido. Poco a poco te haras con el foro, es muy util, y el tiempo es lo de menos. Hasta ahora lo has hecho muy bien. ¿Es tu primer cucero?

Un saludo, y si necesitas algo mas no dudes en preguntarlos

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos