- Gracias recibidas: 109
llego un poco tarde pero les deseo un muy feliz crucerito a todos los que salian hoy,que se diviertan mucho y que asi nos lo cuenten cuando vuelvan
MUCHOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PARA TODOS
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola,
Reymoro sobre el bus turistico de Lisboa, he visto en alguna web que sale a 15 € los adultos y 7,50 € los niños ¿se puede subir y bajar del bus cuantas veces quieras durante el dia o tiene un tiempo limitado? ¿dan explicaciones en español sobre el recorrido?
En un principio pensaba utilizar metro y tranvía pero con el tiempo tan limitado que tenemos me estoy pensando lo del bus.
En cuanto a Portimao lo el Transfer que comentas por 2 € ¿que se coge en el puerto? ¿como va el tema?
Gracias y un saludo
Hola,
Reymoro sobre el bus turistico de Lisboa, he visto en alguna web que sale a 15 € los adultos y 7,50 € los niños ¿se puede subir y bajar del bus cuantas veces quieras durante el dia o tiene un tiempo limitado? ¿dan explicaciones en español sobre el recorrido?
En un principio pensaba utilizar metro y tranvía pero con el tiempo tan limitado que tenemos me estoy pensando lo del bus.
En cuanto a Portimao lo el Transfer que comentas por 2 € ¿que se coge en el puerto? ¿como va el tema?
Gracias y un saludo
elcordobes escribió:
Hola,
Gracias y un saludo
Hola escapaos, que nos quedan 3 diiiiassssss!!!
La verdad es que si puedes bajar y subir todas las veces que quieras, que me imagino que sí, es una buena opción, más si las paradas están en puntos estrategicos, que seria lo mas lógico, es la ciudad que más ganas me hace visitar y en la que tenemos menos tiempo, y si así ahorramos algo de tiempo y podemos aprovechar mejor la visita, pues mejor.
Menudo día se ha puesto hoy por Mallorca, espero que mejore un poco para el sábado y aunque llueva no haga este viento...
Si alguno de los escapaos del 16 llega al aeropuerto de Málaga sobre las 10, que me diga cosas y podemos compartir el taxi hasta el puerto, si no nos vamos con el bus, creo que han dicho que hay uno que te lleva hasta la entrada del puerto no es así? lo que pasa es que con este bus habrá que caminar hasta la zona de embarque del Empress o si no tren hasta el centro y luego taxi hasta el barco, que creeis que es lo mejor los que sois de Málaga??
Reymoro te ha llegado mi privado??? es que no llevo mucho tiempo y no sé si lo habré hecho bien. Gracias