- Gracias recibidas: 0
Hola a todos!soy nuevo en el foro y tengo casi cerrado el crucero "escapadas al Atlántico" para el 24 de octubre aunque todavía no es 100x100 seguro, me gustaría ir preparando el tema de las excursiones y que mis "compañeros" de crucero (por si hacemos un grupo) o alguna bondadosa alma caritativa me informase sobre el tema de las excursiones por libre y como o con quien lo organizáis.
Teniendo en cuenta que es mi primer crucero estoy un poco perdido pero menos gracias a foros como este.
Muchas gracias por adelantado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
REYMORO, te he mandado un privado
Saludos privados
aliciaco escribió:
Manuervis escribió:
sylanu escribió:
Preguna tonta donde las halla...pero si evito sobrepeso en la maleta mejor que mejor...sabeis si en el camarote ponen toallas? o las tengo que llevar de casa?
Gracias.
Las toallas las ponen ellos, tambien los jaboncillos, sobrecillos de gel y champu ...
Gracias ALICIACO, no te preoupes que por muy mal que tenga la espalda, iré al Bar del Embarcaero aunque sea arrastrandome a tomarme la cervesita que "paga" el amigo FOTORISTA![]()
![]()
Segurisimo que nos vemos, somos "cuasi" vecinos de camarrrrotes![]()
![]()
Un saludete.
Manolo.
alli nos veremos si Dios quiere, a la sengunda ronda pago yo, a ver quien se apunta la tercera
Bueno para que no digais que soy un agarrao a la tercera invito yo![]()
![]()
Hola!!!!!!!!!
Las bebidas, me quedo con los cockteles: mojitos,caipiriña,tornado,y sobre todo la piña colada. Las cervezas tambien están muy bien, aunque en el bar marina servian una de lata de marca catapunchimpum. Los combinados regular tirando a mal, pero con las cervezas y los cockteles y el AMARETO me bastabanY los cafés....IMPRESIONANTES!!!!
En general todo ha sido MARAVILLOSO ( que pesao soy)
Pullmantur ha vuelto a conquistarme una vez más.
Un saludo a todos!!!
Bienvenidos al foro y a mi fecha, pensaba que el barco iría sólo en esa fecha. Os tenéis que apuntar en la lista que hay en la página 307, copia te añades y pegas, en la salida del 24 y poner las personas que sóis y vuestros nombres, te he mandado un privado.Sarangel, salgo de Malaga el 24 Octubre. ¿Donde hay que apuntarse para Tanger??