Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

13 Oct 2010 16:16 #1306895 por Sarangel
Jdiev escribió:

Hola a todos!soy nuevo en el foro y tengo casi cerrado el crucero "escapadas al Atlántico" para el 24 de octubre aunque todavía no es 100x100 seguro, me gustaría ir preparando el tema de las excursiones y que mis "compañeros" de crucero (por si hacemos un grupo) o alguna bondadosa alma caritativa me informase sobre el tema de las excursiones por libre y como o con quien lo organizáis.
Teniendo en cuenta que es mi primer crucero estoy un poco perdido pero menos gracias a foros como este.
Muchas gracias por adelantado.

Te he mandado privado. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 18:22 #1306937 por yblys
Respuesta de yblys sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
HOLA¡¡¡¡a todos los cruceristas que salimos el 16 y quieran saber el tiempo que vamos a tener, esta tarde en la ventana, el programa de la ser, tienen un espacio en el que sale el meteorólogo Florensi Rey y se le pueden hacer consultas sobre el tiempo, entre yo en directo a preguntarle sobre nuestro crucero, me dijo q el sábado buen tiempo en Málaga que la travesía de Málaga a Portimano iba ser un poco movida hasta que pasáramos el estrecho, que luego muy bien, el resto del crucero buenas travesías y buen tiempo en todos los destinos¡¡¡¡¡¡¡¡
así que empezamos pronto con los mojitos(nosotros somos de mojitos) para q no se note nada las olas hasta el estrecho,jajajajjajaja, y luego a disfrutar,un saludo

13 Oct 2010 19:15 #1306962 por Christina
HOLA A TODOS, YA ESTAMOS CON UN PIE DENTROOOO :laugh: , HE MIRADO EL TIEMPO Y DA MUY BUENO TODOS LOS DIA Y DE VIENTO 14km que no es mucho, esperemos que acierten.

heartbreack que guay tu relato, ya estamos deseando estar alli, segun cuentas es como el briliance pero en peq. y para mi es el que mas me ha gustado, tiene mucha luz, muchos ventanales, eso te da unas vistas fantasticas.

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

13 Oct 2010 19:30 #1306967 por elcordobes
Hola a tod@s,

pa que nos hagamos una idea este es el famoso piano bar "el embarcadero"

En cuanto al bus turistico de Lisboa en este enlace se ven horarios, precios y mapa de recorrido:

www.viatorcom.es/lisboa-bus

Según esta web, los horarios son:

Bus Turistico Lisboa
Hora de salida:
April - October
Red Route: 9:30am - 7:00pm
Blue Route: 9:45am - 7:15pm

Recorrido:

Un Abrazo

13 Oct 2010 19:42 #1306970 por Jdiev
Respuesta de Jdiev sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Te respondí por Mp...supongo q te ha llegado.
Saludos!!

13 Oct 2010 21:13 #1307002 por Reymoro
fotorista escribió:

REYMORO, te he mandado un privado

Saludos privados

Contestado queda, si necesitais algo mas, solo teneis que decirlo

Saludos

13 Oct 2010 21:23 #1307005 por Reymoro
sonar escribió:

aliciaco escribió:

Manuervis escribió:

sylanu escribió:

Preguna tonta donde las halla...pero si evito sobrepeso en la maleta mejor que mejor...sabeis si en el camarote ponen toallas? o las tengo que llevar de casa?

Gracias.

Las toallas las ponen ellos, tambien los jaboncillos, sobrecillos de gel y champu ...

Gracias ALICIACO, no te preoupes que por muy mal que tenga la espalda, iré al Bar del Embarcaero aunque sea arrastrandome a tomarme la cervesita que "paga" el amigo FOTORISTA :laugh: :laugh: :laugh:

Segurisimo que nos vemos, somos "cuasi" vecinos de camarrrrotes B) B) B)

Un saludete.
Manolo.

alli nos veremos si Dios quiere, a la sengunda ronda pago yo, a ver quien se apunta la tercera

Bueno para que no digais que soy un agarrao a la tercera invito yo :laugh: :laugh: :laugh:

A ver amigos, en relacion a las TOALLAS, se ponen en lo camarotes con una frecuencia de 2 DIARIAS, existe un cartel en los baños donde se establece la polotica para cambiarlas las 2 VECES. Si las dejais colgadas de sus soportes no se cambian. OS LA CAMBIAN SI LAS DEJAIS TIRADAS EN EL SUELO, esa es la señal para cambiarlas. Os ponen 2 de baño y dos de manos, en cada ocasion.

En relacion a Jabon: En la zona de DUCHA existen dos dispensadores UNO de CHAMPU y el Otro de ACONDCIONADOR. En la zona de Lavabo hay un dispensador de JABON. Os lo rellenan cada vez que se situan por debajo de la mitad de los mismos.

Mi mujer se llevo de todas maneras sus propios productos, pero me confeso que los los del barco no estaba mal.

En relacion a SECADOR, las chicas que viajaron con nosotros en este crucero, lo consideraron UTIL, y no llegaron a usar los que se llevaron.

Espero haber podido sacaros las dudas en este aspecto.

Saludos

13 Oct 2010 21:28 - 13 Oct 2010 21:29 #1307007 por Reymoro
Heartbreak escribió:

Hola!!!!!!!!!

Las bebidas, me quedo con los cockteles: mojitos,caipiriña,tornado,y sobre todo la piña colada. Las cervezas tambien están muy bien, aunque en el bar marina servian una de lata de marca catapunchimpum. Los combinados regular tirando a mal, pero con las cervezas y los cockteles y el AMARETO me bastaban :laugh: Y los cafés....IMPRESIONANTES!!!!
En general todo ha sido MARAVILLOSO ( que pesao soy :P )
Pullmantur ha vuelto a conquistarme una vez más.

Un saludo a todos!!!

La cerveza con alcohol de Barril que se sirve en el Barco es española de marca MAHOU. Los refrescos son COCACOLA (de la de verdad), y la Cerveza a la que haces referencia que se sirve en el Bar Marina es de la Marca SAKU y nos la dieron en lata, que es una cerveza que a mi personalmente cuando la probe en Tallin (escala del Baltico), me encanto. Existe tambien la posibilidad de pedirla SIN ALCOHOL.

Un saludo

13 Oct 2010 21:51 #1307020 por v.t.macias
Sarangel, salgo de Malaga el 24 Octubre. ¿Donde hay que apuntarse para Tanger??

13 Oct 2010 22:13 - 13 Oct 2010 22:17 #1307035 por Sarangel
v.t.macias escribió:

Sarangel, salgo de Malaga el 24 Octubre. ¿Donde hay que apuntarse para Tanger??

Bienvenidos al foro y a mi fecha, pensaba que el barco iría sólo en esa fecha. Os tenéis que apuntar en la lista que hay en la página 307, copia te añades y pegas, en la salida del 24 y poner las personas que sóis y vuestros nombres, te he mandado un privado.

Jdiev te contesté al privado, apúntate en la lista y así vemos cuanta gente vamos acumulando para nuestra salida.

A ESTO SE LE EMPIEZA A VER OTRO COLOR!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos