Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
loquiiiiiiiiiiii q has puesto en todas las tarjetinas lo de brujilla!!! jajajajjaj Asi es como me llamaban a mi na mas... Si no es mucho lio me las puedes mandar tal cual estan pero sin lo de brujilla???? Gracias!!!
fotorista escribió:
Las descargas no son lentas, almenos en mi ordenador, se estan descargado a una media de 550KB/s, y duran una media hora mas o menos, lo que pasa es que aqui el amigo Fotorista no escatima en fotos, son archivos grandes y por eso tarda más,a mi solo me queda el último paquete. Gran trabajo Raúl y gracias por compartilas con nosotros!!!fotorista escribió:
Christina escribió:
FOTORISTA, ESTOY INTENTANDO BAJAR LAS FOTOS, A MI ME TARDA MUCHO CON EL JDOWNLAUDER, ES NORMAL? O ES MI ORDENADOR?
SALUDOS
Hola CHRISTINA, la verdad es que no se, yo he descubierto esta forma de compartir mis fotitos, gracias a Cristian de SONAR, que me lo explicó en el barco, habria que preguntarselo a él, de todas maneras ya me pones en duda, quizas haya que instalar el programa MEGAUPLOAD para la descargas de las fotitos.
Saludos progamados
CHRISTINA, he hecho la prueba con el portatil de mi hija y ciertamente ha tardado casi una hora mas o menos, bueno despues de todo que mas da esperar unas horas mas despues de esperar tantos dias las fotitos, no?. Comentame como te ha hido la descarga mañana.
Adios de verdad.
Saludos esperados