Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

GUIA EN CUBA

14 Ago 2006 11:09 #12154 por EDURNE
GUIA EN CUBA Publicado por EDURNE
Hola:

Nosotros hicimos el Crucero Sueños del Caribe en junio y por muy poquito dinero recorrimos La Habana con un guía super majo y legal que nos dió su dirección. Si estais interesados????

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2006 16:59 #282351 por daysi
Respuesta de daysi sobre el tema RE: GUIA EN CUBA
Hola Edurne.
Nosotros hacemos el Sueños del Caribe el 2 de septiembre y pasaremos después del crucero 3 días en La Habana. Me gustaría que me pasases la forma de contactar con el guía ese tan majo que conocísteis. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 08:21 #282620 por EDURNE
Respuesta de EDURNE sobre el tema RE: GUIA EN CUBA
Buenas de nuevo:

Pues mira, te voy a dar su dirección, le dices q te la facilitaron Miguel y Edurne que fueron en el barco en junio.
Armando Fernandez Acosta.
Cl 42A Edificio nº 6.Ap. 17. entre la 97 B y 97C.
Reparto Lotería.
Cotorro. Ciudad Habana. Cuba.

6827434

Si le mandas una carta y le dices el día que vais a desembarcar seguro q te esperará fuera del barco. Nosotros según salíamos del puerto ibamos hacia la derecha y en frente solía estar esperandonos.

Si te interesa dime tu dirección q te mando una foto que nos sacamos con él.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2006 08:21 #282731 por EDURNE
Respuesta de EDURNE sobre el tema RE: GUIA EN CUBA
Buenas de nuevo:

Pues mira, te voy a dar su dirección, le dices q te la facilitaron Miguel y Edurne que fueron en el barco en junio.
Armando Fernandez Acosta.
Cl 42A Edificio nº 6.Ap. 17. entre la 97 B y 97C.
Reparto Lotería.
Cotorro. Ciudad Habana. Cuba.

6827434

Si le mandas una carta y le dices el día que vais a desembarcar seguro q te esperará fuera del barco. Nosotros según salíamos del puerto ibamos hacia la derecha y en frente solía estar esperandonos.

Si te interesa dime tu dirección q te mando una foto que nos sacamos con él.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 23:17 #283974 por daysi
Respuesta de daysi sobre el tema RE: GUIA EN CUBA
Hola Edurne:
Muchas gracias por la información. Te dejo mi correo para que me mandes la foto con Armando (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Me imagino que el número que me pones debajo de la dirección es su número de teléfono. Le llameremos una vez que desembarquemos en La Habana y nos alojemos en el hotel.
Me gustaría saber si cobra por horas o por día y si tiene coche.
Un saludo y gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 23:17 #284106 por daysi
Respuesta de daysi sobre el tema RE: GUIA EN CUBA
Hola Edurne:
Muchas gracias por la información. Te dejo mi correo para que me mandes la foto con Armando (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
Me imagino que el número que me pones debajo de la dirección es su número de teléfono. Le llameremos una vez que desembarquemos en La Habana y nos alojemos en el hotel.
Me gustaría saber si cobra por horas o por día y si tiene coche.
Un saludo y gracias de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2009 11:33 #889298 por romanito2
Respuesta de romanito2 sobre el tema RE: GUIA EN CUBA
Hola Edurne;

Estuve la semana pasda en La Habana con la familia y conocimos a Armando, el guía del que tú hablas. Nos paseó por La Habana Vieja y nos cayó muy bien, es una persona muy amable, y al poner su nombre el google, apareció este foro. Te quería preguntar si el número que pones es el teléfono de su casa.

Nos comentó que tenía amigos en Bilbao, es probable que seais vosotros, no?

Bueno, muchas gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos