ah, nuestra guía (Nesdra se llamaba) nos llevó a una tienda a comprar (el chateau de la Medina), todo muy caro, y quedó a una hora para marcharnos y se fue antes de la hora acordada.
Cuando llegamos (antes de la hora acordada) ya se había ido con el resto del grupo a otra tienda (claro, ahí no bajaban los precios y era todo caro, con las comisiones que se llevan los guías, y pocos compraron)
Nos tuvo que llevar uno que la conocía (creo que era de la tienda) a donde estaba ella (para mí que tienen como sus rutas de tiendas),
al que no entendíamos muy bien, pero no nos quedaba más remedio que fiarnos de él o quedarnos ahí tirados (en un lugar que solo se veían calles estrechas y poca gente, porque esta zona solo tenía tiendas aisladas)
De regreso al barco pusimos la correspondiente queja, por haber metido miedo a todo el grupo, por cumplir con lo que especifica la excursión (tiempo libre en la medina) y lo peor de todo, por irse antes de la hora del lugar de encuentro acordado.
Yo aconsejo a quien tenga algún problema con las guías de allí (que por lo visto suele ocurrir con frecuencia),
que lo diga en el barco.
Me parece normal que te lleven a sus tiendas en las que se llevan comisión, pero que te mienta y te engañe la guía de una forma tan descarada por sacarte el dinero y que se vaya antes de la hora, eso ya me parece demasiado.
En fin, que hubiera preferido la opción de los taxistas, que por lo menos ya sabes a lo que vas [

]