Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fotos del oceanic

09 Ago 2003 10:37 #122 por Canela2
Fotos del oceanic Publicado por Canela2
Hola, queria saber si alguien tiene fotos del oceanic, de los camarotes, comedores, salas de fiesta, piscinas etc. para poder imaginar como es.
No se si se pueden poner fotos por aqui, si no es así agradeceria que alguien me enviase alguna.
Mi dirección de email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2003 17:16 #41681 por Quini-QUOVIAJES-
Respuesta de Quini-QUOVIAJES- sobre el tema RE: Fotos del oceanic
Si lo que te interesa es ver el barco, en el folleto de Pullmantur Cruises esta bastante bien mostardo todas esas fotos que te interesan.

Pero si queieres fotos a cámara (en mi caso digital) dime mas o menos de que quieres las fotos, o si quieres de las bajadas a puerto, etc.

Las fotos son de la primera salida de la temporada (3 de marzo).
Saludos.

10 Ago 2003 17:16 #41838 por Quini-QUOVIAJES-
Si lo que te interesa es ver el barco, en el folleto de Pullmantur Cruises esta bastante bien mostardo todas esas fotos que te interesan.

Pero si queieres fotos a cámara (en mi caso digital) dime mas o menos de que quieres las fotos, o si quieres de las bajadas a puerto, etc.

Saludos.

10 Ago 2003 17:16 #41995 por Quini-QUOVIAJES-

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos