HOLA A TODOS
Ahora te entiendo LAKA nosotros fuera del barco no tuvimos ningun problema,si vimos a gente discutiendo en el autobus de Dubrovnik a la vuelta por lo de colarse y tambien el tapon que se monto en una de las puertas de la muralla nos pillo de lleno
Yo flipaba en el barco a mi me gusta mucho los espectaculos y me iba a sentar a las 9 ya que empezaban a las 9,30 para verlo desde un buen sitio pues no podia sentarme en la primera fila porque habia dos hombres que digo yo que llevarian halli toda la tarde guardando todos los asientos para toda la familia,no se puede hacer pues te lo dicen bien claro,pero yo pasaba de jaleos no me apetecia discutir y otra cosa eran los niños yo casi no me podia hechar la siesta cuando disponiamos de tiempo pues mientras sus PAPAS se olvidavan de ellos teniamos que aguantarlos a todos corriendo por todos los pasillos,eso parecia el septimo de caballeria y sus gritos imposible dormir
Por cierto cruiser y alguno mas donde os metisteis no aparecisteis?y eso seguro que nos tuvisteis que ver,lo digo porque en el barco no habia mucha gente con muletas,los que nos encontramos lo pasamos genial SALUDOS a marivi y carlos,begoña y familia,lorena y calero,olensanos,mayte y sergio,chelo y arturo y alguno mas que se unio en algun momento Isabel y manuel,dani y monica SOIS GENIALES estaremos en contacto, primeriza a ti por lo menos te conocimos lo pasamos de p........ta madre [

][

][

]
SALUDOS
[

][

][

][

][

][

][

][