Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

regreso sky wonder 14/08!!!

22 Ago 2006 16:42 #12407 por klaudyasc
Bueno,realmente no puedo explicar lo bien que lo he llegado a pasar!
Todo, en general, ha sido fantastico!! El barco,el servicio,las escalas..
Algunos dicen que los espectaculos no son buenos, pero ami me gustaron bastante! el mago, como ya dicen, el mejor! increible todo lo que hace e impresiona verle!el humorista también fenomenal y el actor josé luis salinas también estupendo! los bailarines y bailarinas bailan de una manera alucinante! las fiestas muy divertidas (excepto la de los años 70 que la hicieron el ultimo dia y al ser ese poca gente se disfrazó y casi no hubo fiesta).
Para gente algo más joven os lo pasareis también genial! allí se hacen muchos amigos y las actividades también son divertidas! la discoteca muy bien,la comida muy buena (aunque ponen poco asi que normalmente se piden 3 platos) y los camareros muy agradables! por las noches asignan a uno por mesa, yo tuve a uno llamado Deybi i su ayudante Junior, hicieron que todo fuera perfecto!
D escalas poco puedo decir..la mejor ciudad Venecia aunque las demas tam´bién me gustaron. Eso si,mucha calor! era muy caluroso tener que ir hasta los acropolis con la calor que hacia..pero todo bien!
Bien,espero que los que vayais proximamente lo paseis genial y que os lleveis un gran recuerdo como he hecho yo!
ha sido un viaje inolvidable!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2006 17:44 #286449 por mabapi
Respuesta de mabapi sobre el tema RE: regreso sky wonder 14/08!!!
Klaudiasc, reaalmente deberiamos estar muy cerca, Daivi y Junior, eran tb nuestros camareros ( eramos los 10 escandalosos que estabamos en el rincon), y coincido que eran fantasticos.

Excursisones, yo me quedo con Duvronick y rodas, la verdad es que venecia, me defraudo muchisimo.

el barco, en general bien, aunqiue despues de havcer el baltico el año pasado con el r5, el Sky mas grande es bastante mas "feillo" y muchisimo menos lujoso.

Ya continuaremos
saaludosssssssssss

22 Ago 2006 17:44 #286556 por mabapi
Respuesta de mabapi sobre el tema RE: regreso sky wonder 14/08!!!
Klaudiasc, reaalmente deberiamos estar muy cerca, Daivi y Junior, eran tb nuestros camareros ( eramos los 10 escandalosos que estabamos en el rincon), y coincido que eran fantasticos.

Excursisones, yo me quedo con Duvronick y rodas, la verdad es que venecia, me defraudo muchisimo.

el barco, en general bien, aunqiue despues de havcer el baltico el año pasado con el r5, el Sky mas grande es bastante mas "feillo" y muchisimo menos lujoso.

Ya continuaremos
saaludosssssssssss

22 Ago 2006 17:48 #286560 por klaudyasc
Respuesta de klaudyasc sobre el tema RE: regreso sky wonder 14/08!!!
de veras? jaja ke coincidencia!! yo estaba en la mesa 118 seguramente a dos o tres mesas al lado de la tuya porque estaba cerca del rincon! bueno,espero que os fuera bien la llegada a casa (nosotros llegamos a las 2 de la noche a barcelona) las chicas del aeropuerto de atenas eran bastante lentas y lo hacian bastante mal!
pero lo demas bien, vimos a la gente nueva que venia al sky y me dieron ganas de quedarme con ellos pero luego lo pense y no son los mismos con los que he ido y no seria lo mismo!
un saludo mabapi!

22 Ago 2006 17:48 #286453 por klaudyasc
de veras? jaja ke coincidencia!! yo estaba en la mesa 118 seguramente a dos o tres mesas al lado de la tuya porque estaba cerca del rincon! bueno,espero que os fuera bien la llegada a casa (nosotros llegamos a las 2 de la noche a barcelona) las chicas del aeropuerto de atenas eran bastante lentas y lo hacian bastante mal!
pero lo demas bien, vimos a la gente nueva que venia al sky y me dieron ganas de quedarme con ellos pero luego lo pense y no son los mismos con los que he ido y no seria lo mismo!
un saludo mabapi!

22 Ago 2006 18:48 #286475 por LiL
Respuesta de LiL sobre el tema RE: regreso sky wonder 14/08!!!
el mago mauricio definitivamente era genial, no hay palabras, un máquina!!!!!!!!!!!!!!beto cada día me iba pareciendo más gracioso, y el actor era muy simpático, todos son muy agradables, da gusto todo el mundo, siempre te tratan genial, y hacen todo lo posible por agradarte en cualquier momento. Es PERFECTO

LiL
oCeaNiC-01/eURoPeaN ViSioN-02/PaCiFiC-04/HoLLiDaY-05/SKy WoNDeR-06

22 Ago 2006 18:48 #286582 por LiL
el mago mauricio definitivamente era genial, no hay palabras, un máquina!!!!!!!!!!!!!!beto cada día me iba pareciendo más gracioso, y el actor era muy simpático, todos son muy agradables, da gusto todo el mundo, siempre te tratan genial, y hacen todo lo posible por agradarte en cualquier momento. Es PERFECTO

LiL

22 Ago 2006 20:45 #286628 por klaudyasc
estoy de acuerdo contigo LiL! ademas mauricio era muy simpatico, nos hicimos una foto con el y no nos perdimos ninguno d sus espectaculos!
increible cuando sacaba cartas de la boca,gracioso verdad?

22 Ago 2006 20:45 #286745 por klaudyasc
estoy de acuerdo contigo LiL! ademas mauricio era muy simpatico, nos hicimos una foto con el y no nos perdimos ninguno d sus espectaculos!
increible cuando sacaba cartas de la boca,gracioso verdad?

22 Ago 2006 22:06 #286651 por LiL
todo lo que hacia era genial, y me encantaba su forma de narrar las historias...es todo un personaje, yo tambien tengo foto con el, bueno de hecho tengo muchas ftos bonitas que me gustaria poner aqui pero tengo que aprender a hacerlo jejeje [:I]

LiL

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos