Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

regreso sky wonder 14/08!!!

23 Ago 2006 23:47 #287731 por klaudyasc
Respuesta de klaudyasc sobre el tema RE: regreso sky wonder 14/08!!!
yo ahora estaria acabando de cenar (tenia el segundo turno) y luego para la discoteca o a tomar algo..ay..que pena que se haga tan corto!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2006 01:40 #287628 por JotaCe
Respuesta de JotaCe sobre el tema RE: regreso sky wonder 14/08!!!
Pues que quereis que os diga, a mi Beto me pareció anticuado, repetitivo y chabacano. No tiene en cuenta que en las galas también hay niños que no entienden sus ¿chistes?. Eso si, el mago genial.

24 Ago 2006 01:40 #287752 por JotaCe
Respuesta de JotaCe sobre el tema RE: regreso sky wonder 14/08!!!
Pues que quereis que os diga, a mi Beto me pareció anticuado, repetitivo y chabacano. No tiene en cuenta que en las galas también hay niños que no entienden sus ¿chistes?. Eso si, el mago genial.

24 Ago 2006 11:57 #287860 por mabapi
Respuesta de mabapi sobre el tema RE: regreso sky wonder 14/08!!!
Comparando el crucero del año pasado ( baltico en el R5), y este he llegado a la siguiente comparativa ( sobre 10 puntos ).
barco R5 le doy 10 puntos, bastante mas lujoso y acondicinado que el Sky Wonder)
Barco Sky Wonder 7 puntos, ( por ejemplo en algunas zonas de ascensores como en el caso de la cubierta 8 en los ascensores plata, el casi siempre existía un olor desagradable ).

Servicios: tanto el R5 como el Sky a ambos un 10, no he notado diferencia.

Comidas en el Restarurant R5, le doy 10 puntos
Comidas en le Restaurant del Sky Wonder ( 8 puntos )

Comidas en el buffet libre R5 le doy 9 puntos
Comidas en el buffet libre del Sky Wonder ( 7 puntos )
La presentación del buffet del Sky Wonder no era muy buena.

Espectaculos, me gustaron mas los del R5, aunque los del Sky estaban en general bastabnte bien.

En definitivas, si alguien tiene que hacer su primer crucero y esta indeciso entre el R5, o 6 o 7 en el bñatico y el Sky Wonder en el Adriatico, mi recomendación es que elija el del baltico ( aunque el año pasado no era todo incluido y aún asi, el crucero fue mas caro que este en el Sky Wonder con el TI).

saludos

24 Ago 2006 13:29 #287900 por nefer48
Respuesta de nefer48 sobre el tema RE: regreso sky wonder 14/08!!!
Pues si...aunque lo hemos pasado muy bien mi familia y yo...hay que reconocer que el barco dejaba algo que desear...y que en algunos puntos habia mal olor...sera debido a que sus centrinas(creo que se llama asi)son muy viejas...pero bueno...quiero quedarme con lo bueno...y la verdad... ha sido un viaje precioso y el trato de todo el personal ha sido estupendo...se merencen todos un 10. .

¡

24 Ago 2006 13:29 #288015 por nefer48
Respuesta de nefer48 sobre el tema RE: regreso sky wonder 14/08!!!
Pues si...aunque lo hemos pasado muy bien mi familia y yo...hay que reconocer que el barco dejaba algo que desear...y que en algunos puntos habia mal olor...sera debido a que sus centrinas(creo que se llama asi)son muy viejas...pero bueno...quiero quedarme con lo bueno...y la verdad... ha sido un viaje precioso y el trato de todo el personal ha sido estupendo...se merencen todos un 10. .

¡

24 Ago 2006 13:34 #287904 por klaudyasc
es posible que tengais razon ,pero entenderme es el primer crucero que hago y no puedo compararlo con ninguno anterior,por eso me ha parecido tan fantastico! imagino que si vuelvo hacer alguno dire vaya, este esta mejor en tal y tal..pero por el momento este ha sido mi mejor crucero, no imaginaba como era ir en un viaje de estos y estoy encantada! espero repetir pronto!
un saludo a todos

24 Ago 2006 13:34 #288019 por klaudyasc
es posible que tengais razon ,pero entenderme es el primer crucero que hago y no puedo compararlo con ninguno anterior,por eso me ha parecido tan fantastico! imagino que si vuelvo hacer alguno dire vaya, este esta mejor en tal y tal..pero por el momento este ha sido mi mejor crucero, no imaginaba como era ir en un viaje de estos y estoy encantada! espero repetir pronto!
un saludo a todos

24 Ago 2006 14:03 #287921 por marr
Respuesta de marr sobre el tema RE: regreso sky wonder 14/08!!!
Una preguntita, en roda fuisteis a Lindos? y cómo?¨no vamos a coger la excursión, pero no sabemos si alquilar un coche o coger un autobús que te lleva (sabeís la frecuencia de este autobús?
Gracias

24 Ago 2006 14:03 #288036 por marr
Respuesta de marr sobre el tema RE: regreso sky wonder 14/08!!!
Una preguntita, en roda fuisteis a Lindos? y cómo?¨no vamos a coger la excursión, pero no sabemos si alquilar un coche o coger un autobús que te lleva (sabeís la frecuencia de este autobús?
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos