Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Información Capitales Balticas

22 Ago 2006 19:49 #12411 por carrerasenator
Hola a todos, me embarco el próximo domingo en Copenhagen y me gustaria que los que acabais de volver me digais si hay tiempo de ver algo en Helsinki, pues el avión sale a las 13,10.
Y en San Petersburgo como está el tema de las guias, para ir por libre.
Me encantaria que alguien me contestase antes del sábado.
Ah! por cierto, en cuanto al resto de escalas del barco, supongo que lo mejor será coger las excursiones del barco,no?. Aunque yo en Grecia las hice por mi cuenta, no se aquí que tal resultará.
Gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2006 23:45 #286683 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: Información Capitales Balticas
hola carrera. te aconsejo leer post de julcanto- regresamos r7 7agosto y excursiones sp.
en helsinki podras ver algo, pero con la excursion del barco, nosotros teniamos vuelo a 19h y tuvimos tiempo incluso de volver a comer al barco. en sp, olvidate de ir por libre, almenos necesitaras explorando sp, yo si te recomendaria tener una guia, pero puedes organizarte solo. y las excursiones, salvo lo ya comentado, todas por libre, nuestra experiencia fue muy positiva

22 Ago 2006 23:45 #286800 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: Información Capitales Balticas
hola carrera. te aconsejo leer post de julcanto- regresamos r7 7agosto y excursiones sp.
en helsinki podras ver algo, pero con la excursion del barco, nosotros teniamos vuelo a 19h y tuvimos tiempo incluso de volver a comer al barco. en sp, olvidate de ir por libre, almenos necesitaras explorando sp, yo si te recomendaria tener una guia, pero puedes organizarte solo. y las excursiones, salvo lo ya comentado, todas por libre, nuestra experiencia fue muy positiva

23 Ago 2006 13:26 #287110 por worfer
Respuesta de worfer sobre el tema RE: Información Capitales Balticas
Hola carrera:

Yo acabo de venir el domingo con tu mismo itinerario. En primer lugar te aconsejo leer el post de julcanto y bajarte las excursiones de papicores.
Te voy a intentar responder a las preguntas:
- Helsinki lo puedes hacer por libre porque el barco está del centro a 10 minutos andando tranquilamente. Además, el mercado está en el puerto y el domingo el resto de tiendas están cerradas.
- En SP lo mejor es coger la excursion explorando SP e ir por libre. Nosotros fuimos con un guía privado el primer día para que todo fuera más ágil. Además, te aconsejo que coja la excursión de las noches blancas proque sino te tienes que quedar por la noche en el barco.
- El resto de escalas, las hice sin excursión del barco y perfectamente. En el propio barco te dan un plano y se hacen muy bien (y de paso te ahorras un dinero). En Copenhague se va a todos los sitios ndando, Visby igual (además alquilan bicis y te puedes dar un paseito bonito), Tallin andando y además se te acercan guías locales que por 20 euros (en un grupo de 10 perfecto) te explican la ciudad.
Te deseo que disfrutes el crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos