Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Venta de Pullmantur

27 Ago 2006 22:32 #289857 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: Venta de Pullmantur
roni, no me explique bien, por mi que pulmantur la compre quien quiera- libre mercado-, yo elegire aquella empresa q tenga encuenta mis peculiaridades, como puede ser el idioma- libre competencia, y como dice keltic, aqui nadie compra a nadie para perder mercado, porque en este sector no se puede hablar de reserva de cuota, porque si yo quiero viajar buscare con quien. por cierto lo de las propinas, las tasas de servicio de pulmantur me parecen lo mas logico(dentro de la tradicion de dar propinas), porque damos propina al conductor del autobus? o al acomodador del cine?, o a la azafata del avion?,....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2006 22:43 #289861 por roni
Respuesta de roni sobre el tema RE: Venta de Pullmantur
Hola udra.
No hay problema udra, te entendi mal.
Un abrazo y hasta luego.

27 Ago 2006 23:15 #289868 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Venta de Pullmantur
pacotaco, muchas operaciones se han frustrado "en los ultimos flecos", de hecho, Royal Caribbean se ha ganado a pulso la fama de "dubidativa" cuando "en los ultimos flecos" de la compra de Princess llegó Carnival y se la arrebató. Esta operación ya está tardando demasiado y se está haciendo demasiado popular, como demuestra este topic, asi que los riesgos de que fracase se multiplican.

27 Ago 2006 23:15 #289981 por admin
pacotaco, muchas operaciones se han frustrado "en los ultimos flecos", de hecho, Royal Caribbean se ha ganado a pulso la fama de "dubidativa" cuando "en los ultimos flecos" de la compra de Princess llegó Carnival y se la arrebató. Esta operación ya está tardando demasiado y se está haciendo demasiado popular, como demuestra este topic, asi que los riesgos de que fracase se multiplican.

28 Ago 2006 14:26 #290187 por pacotaco
Respuesta de pacotaco sobre el tema RE: Venta de Pullmantur
Amigo Admin. en ningun momento puedo dudar de lo que dices, pero, hay algo mas que me hace creer que existe casi un 90x100 de que la operacion este realizada.El Jueves proximo es posible que tenga noticias frescas del tema, antes no puedo decir nada mas.Salud2

28 Ago 2006 14:26 #290316 por pacotaco
Respuesta de pacotaco sobre el tema RE: Venta de Pullmantur
Amigo Admin. en ningun momento puedo dudar de lo que dices, pero, hay algo mas que me hace creer que existe casi un 90x100 de que la operacion este realizada.El Jueves proximo es posible que tenga noticias frescas del tema, antes no puedo decir nada mas.Salud2

28 Ago 2006 14:29 #290188 por Jcarls
Respuesta de Jcarls sobre el tema RE: Venta de Pullmantur
Bueno, vamos a dejar de polemizar con este asunto. Esperemos acontecimientos, ni que fueramos accionistas de pullmantur. A mi mientras me respeten lo que tengo contratado me da igual lo que hagan.

Saludos

R7--> 6 de Enero de 2007 Aruba, Antillas Holandesas
R6 "Rondo Veneciano"--> 19 de Septiembre de 2005
Oceanic"Brisas del Mediterráneo"--> 6 Septiembre 2004

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/R-6_Blue_Dream/El Paraiso_nos_espera/200701061800_101.gif[/img]

28 Ago 2006 14:29 #290317 por Jcarls
Respuesta de Jcarls sobre el tema RE: Venta de Pullmantur
Bueno, vamos a dejar de polemizar con este asunto. Esperemos acontecimientos, ni que fueramos accionistas de pullmantur. A mi mientras me respeten lo que tengo contratado me da igual lo que hagan.

Saludos

R7--> 6 de Enero de 2007 Aruba, Antillas Holandesas
R6 "Rondo Veneciano"--> 19 de Septiembre de 2005
Oceanic"Brisas del Mediterráneo"--> 6 Septiembre 2004

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/R-6_Blue_Dream/El Paraiso_nos_espera/200701061800_101.gif[/img]

28 Ago 2006 22:43 #290597 por admin
pacotaco, si es al 90%, entonces no se corresponde con tu primer mensaje. Seamos serios con los rumores por favor.

28 Ago 2006 23:18 #290609 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: Venta de Pullmantur
Jcarls: como dices, mientras no te toquen lo que tengas contratado, viva la pepa. Y no creo que el panorama cambie mucho porque hagamos aquí mil conjeturas! Anda que no es divertido intentar adivinar que va a pasar...es como una porra...cada uno hace sus apuestas.
Admin: no le conocía yo esa faceta dubitativa a la Royal...ya les vale...mira que dejar escapar a la princess...sorprendida me he quedado!

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos