Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Alguien encontro mis Lentillas?

30 Ago 2006 12:09 #291824 por jofera
Respuesta de jofera sobre el tema RE: ¿Alguien encontro mis Lentillas?
Hola a todos.
Nosotros también estuvimos del 21 al 28 y fue todo perfecto en cuanto al barco. Personalmente tuvimos un "pequeño contratiempo", ya que uno de los componentes del grupo se fracturó un brazo nada más llegar en el aeropuerto de Atenas y nos tuvimos que replantear todo el viaje.
Aún así, y obviando este accidente, todo lo demás muy bien. Nos atendieron fenomenal, estuvieron siempre pendientes de nosotros y todo fueron facilidades.
Las excursiones salvo Efeso y "Venecia a su aire" todas por libre. A nuestra marcha y muy, muy bien.
Ya os iré contando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2006 12:11 #291825 por jofera
Un saludo especial para Alicia Tomey y familia.

30 Ago 2006 12:11 #291683 por jofera
Un saludo especial para Alicia Tomey y familia.

30 Ago 2006 12:22 #291685 por sanmo
Respuesta de sanmo sobre el tema RE: ¿Alguien encontro mis Lentillas?
Knario: en la excursion a Lindos no os dejaron subir a la Acropolis en burro?, hay alguna excursion que incluya eso (me han comentado que es muy divertido). En la excursion que hiciste en Venecia: El paseo en Gondola, tambien te llevan a visitar algo mas o luego es tiempo libre? (nuestro avion regresa a Barcelona a las 21:00 - asi que nos da tiempo).
Otra preguntita y paro: La cena de Gala - Van todos los chicos con traje y corbata o con un pantalon de vestir y una camisa es suficiente - Y las chicas todas con vestido?.

Muchas Gracias.

30 Ago 2006 12:22 #291827 por sanmo
Respuesta de sanmo sobre el tema RE: ¿Alguien encontro mis Lentillas?
Knario: en la excursion a Lindos no os dejaron subir a la Acropolis en burro?, hay alguna excursion que incluya eso (me han comentado que es muy divertido). En la excursion que hiciste en Venecia: El paseo en Gondola, tambien te llevan a visitar algo mas o luego es tiempo libre? (nuestro avion regresa a Barcelona a las 21:00 - asi que nos da tiempo).
Otra preguntita y paro: La cena de Gala - Van todos los chicos con traje y corbata o con un pantalon de vestir y una camisa es suficiente - Y las chicas todas con vestido?.

Muchas Gracias.

30 Ago 2006 12:34 #291692 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: ¿Alguien encontro mis Lentillas?
Si si, pero primero tenias que contratar el burro en el pùeblo para luego subir... Con 50 grados no te dan ganas de subir a la Acropolis, te lo aseguro, y mas sabiendo que es similar a Atenas...

Knario

30 Ago 2006 12:34 #291834 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: ¿Alguien encontro mis Lentillas?
Si si, pero primero tenias que contratar el burro en el pùeblo para luego subir... Con 50 grados no te dan ganas de subir a la Acropolis, te lo aseguro, y mas sabiendo que es similar a Atenas...

Knario

30 Ago 2006 12:39 #291697 por Jcarls
Respuesta de Jcarls sobre el tema RE: ¿Alguien encontro mis Lentillas?
Pues nosotros subimos a pie, lo de los burros por esa pendiente como que no me da mucha seguridad. La subida a pie es entretenida, ya que está plagada de tiendas y te entretienes.
Por cierto, si teneis carnet de estudiante usadlo para adquirir las entradas de los distintos museos y atracciones de Grecia y os ahorrareis una pasta.

Saludos

R7--> 6 de Enero de 2007 Aruba, Antillas Holandesas
R6 "Rondo Veneciano"--> 19 de Septiembre de 2005
Oceanic"Brisas del Mediterráneo"--> 6 Septiembre 2004

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/R-7_Blue_Moon/El Paraiso_nos_espera/200701061800_101.gif[/img]

30 Ago 2006 12:39 #291839 por Jcarls
Respuesta de Jcarls sobre el tema RE: ¿Alguien encontro mis Lentillas?
Pues nosotros subimos a pie, lo de los burros por esa pendiente como que no me da mucha seguridad. La subida a pie es entretenida, ya que está plagada de tiendas y te entretienes.
Por cierto, si teneis carnet de estudiante usadlo para adquirir las entradas de los distintos museos y atracciones de Grecia y os ahorrareis una pasta.

Saludos

R7--> 6 de Enero de 2007 Aruba, Antillas Holandesas
R6 "Rondo Veneciano"--> 19 de Septiembre de 2005
Oceanic"Brisas del Mediterráneo"--> 6 Septiembre 2004

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/R-7_Blue_Moon/El Paraiso_nos_espera/200701061800_101.gif[/img]

30 Ago 2006 17:29 #292113 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema RE: ¿Alguien encontro mis Lentillas?
AY JOFERA QUE YA SE QUIEN SOIS:
El grupo de piratas del egeo verdad? que tal la abuelita? espero que se recupere pronto.Como os habeis apañado asi? se quedo en el barco? Me alegro de que el viaje no se os estropeara del todo como dices
un abrazo

OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos