Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006

29 Ago 2006 18:15 #291152 por nuria galceran
por cierto yo voy siempre en premier, estaras muy bien!los camarotes son anchos. ya veras como te lo vas a pasar muy bien!

os he dicho alguna vez que estoy de los nervios?? jiji

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-oceanic 18-9-06!!!!!!!!!!!!
-30 octubre Costa Fortuna

Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Carlos hidalgo:
hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2006 18:16 #291273 por diana_basket
Pues a mi me gusto muchisimo mas el Oceanic que el R6, y por eso vuelvo, una maravilla de barco, yo no opino como tú, me quedo cn el mas viejo..pero el mejor.

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)

29 Ago 2006 18:16 #291153 por diana_basket
Pues a mi me gusto muchisimo mas el Oceanic que el R6, y por eso vuelvo, una maravilla de barco, yo no opino como tú, me quedo cn el mas viejo..pero el mejor.

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)

29 Ago 2006 18:21 #291279 por Rafaleña
Respuesta de Rafaleña sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006
HOLA NURIA, CONOCES LOS INTERIORES EN LA PREMIER? YO VOY EN EL P33, SE Q TIENE DOS CAMAS, ME PUEDES DAR MAS INFORMACION DE LA Q TENGO?

29 Ago 2006 18:21 #291159 por Rafaleña
Respuesta de Rafaleña sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006
HOLA NURIA, CONOCES LOS INTERIORES EN LA PREMIER? YO VOY EN EL P33, SE Q TIENE DOS CAMAS, ME PUEDES DAR MAS INFORMACION DE LA Q TENGO?

29 Ago 2006 18:23 #291160 por nuria galceran
mira yo vi dos camarotes interiores en premier, los dos diferentes pero amplios, con espacio. y el armario era bastante grande en las dos

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:

Carlos hidalgo:

29 Ago 2006 18:23 #291280 por nuria galceran
mira yo vi dos camarotes interiores en premier, los dos diferentes pero amplios, con espacio. y el armario era bastante grande en las dos

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:

Carlos hidalgo:

29 Ago 2006 20:11 #291216 por Edetania
Respuesta de Edetania sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006
hombre un poco de razón tiene... yo el año pasado viajé a bordo del gran latino k hacía el mismo recorrido pero saliendo de valencia i estaba mucho mejor....

Cocacola en el oceanic no existe es swepps o como se escriba sweps cola, si kieres cerveza buena la tienes k pedir aunk es gratis.... la comida está bien aunk hay platos k es más grande un panecillo k lo k te sirven....

muy decepcionante las excursiones de capri i tunez.... capri dedicada a la compra de marcas carísimas prada, gucci, dolce gabanna y k nadie compra... o al menos yo... pudiendo visitar en vez de eso anacapri, subir en el funicular, ver la gruta azul...

i tunez super dedicado a comprar en mercaditos en vez de enseñarnos lo maravilloso k es ese país.....

Los espectáculos repetitivos i aburridos: xistes de gustav, sevillanas por akí, ballet internacional por allá, i el k hace de xarlot k no me hacía ninguna gracia...

Yo no repetiría en el oceanic.... muy mejorable pero lo pasé bien

29 Ago 2006 20:11 #291336 por Edetania
Respuesta de Edetania sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006
hombre un poco de razón tiene... yo el año pasado viajé a bordo del gran latino k hacía el mismo recorrido pero saliendo de valencia i estaba mucho mejor....

Cocacola en el oceanic no existe es swepps o como se escriba sweps cola, si kieres cerveza buena la tienes k pedir aunk es gratis.... la comida está bien aunk hay platos k es más grande un panecillo k lo k te sirven....

muy decepcionante las excursiones de capri i tunez.... capri dedicada a la compra de marcas carísimas prada, gucci, dolce gabanna y k nadie compra... o al menos yo... pudiendo visitar en vez de eso anacapri, subir en el funicular, ver la gruta azul...

i tunez super dedicado a comprar en mercaditos en vez de enseñarnos lo maravilloso k es ese país.....

Los espectáculos repetitivos i aburridos: xistes de gustav, sevillanas por akí, ballet internacional por allá, i el k hace de xarlot k no me hacía ninguna gracia...

Yo no repetiría en el oceanic.... muy mejorable pero lo pasé bien

29 Ago 2006 20:18 #291347 por Encarni.
Respuesta de Encarni. sobre el tema RE: IMPRESIONES OCEANIC AGOSTO-2006
gracias por aportar vuestra opinión, y más si habéis ido en otra fecha que no fuera agosto.

Tenía esa curiosidad, porque en agosto está muy masificado, y no es lo mismo irse de vacaciones en pleno mes de agosto que a finales de septiembre, es obvio ¡igual que cuando vas a la playa!

Pero eso no quiere decir que haya sido decepcionante, que lo haya pasado mal o que no me haya gustado, ¡ni mucho menos![:D] No hay que confudir... Y tampoco quiero decir con eso que no lo recomiende.

Yo doy ese consejo, que en agosto hay muchíiiiiisima gente (con la consiguiente merma en algunos servicios que ofrece el barco)

Uff, y yo ya tengo ganas de irme otra vez de crucero, ya estoy pensando el del año que viene,
cogiendo ideas en el foro, ¡que me quedan muchos nuevos destinos por ver! [8D]

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos