Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

dudas de traslado del aeropuerto al barco y viceversa

28 Jul 2010 00:33 #1262963 por elma2516
A ver si alguien me puede comentar como va este tema, el traslado del aeropuerto al barco y viceversa creo que está incluido pero tengo dudas acerca de las maletas. Nosotros llegamos muy justos a Atenas pues vamos en el vuelo de las 13,10 que llega a las 17,40 y la salida del barco es a las 19,00. ¿se encargan de las maletas o las tenemos que esperar en el aeropuerto?
Y el día de vuelta quissiéramos visitar Atenas por nuestra cuenta, si la excursión acaba a las 8 de la mañana y hasta las 8 de la tarde no cogemos el avión ¿podemos dejar las maletas en el barco?
Queda muy poquito salimos el 2 de agosto ¿alguien que ya haya ido, podría contestarme?
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2010 00:43 #1262972 por Mariama
El barco no sale sin vosotros aunque llegue muy justo, creo que las maletas van directas al barco y después de dos horas están en el camarote. A la vuelta a las 8 tenéis que salir de la habitación. Creo que si vais poe libre las maletas se las llevan al avión y vosotros en un autobús a una hora determinada, pero no se a que hora será. Espero haberte ayudado. Si me he equivocado en algo , corregirme. Gracias.

28 Jul 2010 01:00 #1262987 por rouse
!! Hola elma2516 !!

Mira nosotros fuimos en la salida del 19/4 y llevamos los mismos horarios de ida y vuelta que tu.

Las maletas las facturas en Madrid y las vuelves a ver en la puerta del camarote, cuando llegas a Atenas, tienes personal de Pullmantur en el aeropuerto, que te indican los autobuses que te llevan al barco.

El último día en el salón Broadway, puedes dejar el equipaje de mano, hasta la hora de ir para el aeropuerto, si la excursión la quieres hacer por libre, tienes tiempo suficiente, nosotros en el puerto cogimos un taxi y nos llevo a la Acropolis, como ya conociamos Atenas fuimos a nuestra marcha, a la vuelta otro taxi y al barco para comer.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme, espero que lo pases también como nosotros, DISFRUTA CADA MOMENTO, el CRUCERO pasa demasiado RAPIDO.

Arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

28 Jul 2010 11:49 #1263207 por LUIS MORU
Hola, yo hice el Rondó en el mes de Mayo y voy a contestarte a tu pregunta.
Después de facturar las maletas en Barajas ya no las vuelves a ver hasta que te las lleven a la puerta de tu camarote en el barco; esto aproximadamente sucede unas dos horas después de zarpar, yo para que te hagas una idea salimos de Barajas a las 11,20 de la mañana y nuestras maletas nos las dejaron en la puerta del camarote sobre las 21,00 de la tarde.
Y a la vuelta atracas en Atenas a las 8 de la mañana; las maletas las has dejado la noche anterior en la puerta de tu camarote y sobre las 2 de la madrugada se las llevan y tú las recoges cuando llegas a Atenas y te llevan sobre las 9,30 h. en un autobús del puerto hasta el edificio donde se encuentran las maletas; las coges y te vas hacia el autobús donde vas a hacer la excursión por Atenas y tus maletas van contigo en el autobús hasta que las vuelves a coger en el aeropuerto de Atenas para facturarlas. Esto siempre que hagas la excursión con pullmantur que es lo que nosotros hicimos; si la excursión la haces por tu cuenta ya no se decirte.
Espero haberte ayudado y que tengais un feliz crucero.
Un saludo, Luis

28 Jul 2010 16:55 #1263471 por marli
Hola a tod@s!
Si haces la excursión por tu cuenta, tienes que estar de vuelta en el barco (en el punto de reunión) a la hora que pone el diario de a bordo. Luego al bajar, ya coges tus maletas. Cada uno tiene que recoger sus maletas en la instalación del puerto y subirlas al autocar que le corresponde para ir al aeropuerto. Al llegar las sacas del autobús y a facturarlas. Cuando yo fuí (Junio) el último vuelo salía a las 18h. y estos pasajeros tenian que estar en el punto de reunión del barco a las 14:15h.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos