Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡

05 Sep 2006 17:28 #297269 por rachel1976
Respuesta de rachel1976 sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Arriba!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2006 19:59 #297337 por EYA
Respuesta de EYA sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
<font color="blue"><font size="5"><font face="Comic Sans MS">hola a todos, bueno como ya os han contado luis y pilar os echamos mucho de menos a todos y tambien tuvimos nuestro regreso de la excursion empapados como siempre, pero bueno ya se acabo y ahora hay que pensar en cuando nos juntamos para rememorar batallas, asi que contar con nosotros para lo de cheste, a ver como quedamos para comprar las entradas, creo que valen 30€ cada una, a mi me parece mejor opcion ir al camping, para no tener que coger los coches para desplazarnos y asi nos metemos en el ambiente.

Y los de barcelona ir preparando algo para el puente del pilar, que nosotros estaremos alli.

bueno habra que ir pensando en el viaje del año que viene, ¿a donde iremos?, no se todo se andara.

besos para todos de parte de Esther y Adolfo</font id="Comic Sans MS"></font id="size5"></font id="blue"> [:D][:X]

05 Sep 2006 19:59 #297202 por EYA
Respuesta de EYA sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
<font color="blue"><font size="5"><font face="Comic Sans MS">hola a todos, bueno como ya os han contado luis y pilar os echamos mucho de menos a todos y tambien tuvimos nuestro regreso de la excursion empapados como siempre, pero bueno ya se acabo y ahora hay que pensar en cuando nos juntamos para rememorar batallas, asi que contar con nosotros para lo de cheste, a ver como quedamos para comprar las entradas, creo que valen 30€ cada una, a mi me parece mejor opcion ir al camping, para no tener que coger los coches para desplazarnos y asi nos metemos en el ambiente.

Y los de barcelona ir preparando algo para el puente del pilar, que nosotros estaremos alli.

bueno habra que ir pensando en el viaje del año que viene, ¿a donde iremos?, no se todo se andara.

besos para todos de parte de Esther y Adolfo</font id="Comic Sans MS"></font id="size5"></font id="blue"> [:D][:X]

05 Sep 2006 23:10 #297405 por LuisVa
Respuesta de LuisVa sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Hola tornaderos,

bueno parece q ya estamos todos d vuelta...aquellas noches en el barco, aquellos tornados...[|)]os echamos de menos! aunque queda pendiente un karaoke, je.

Estaría bien que nos vieramos tod@s un día, el finde de Cheste estaría bien [8D], aunque nosotros no tenagmos moto, algo haríamos...[?]para recordar los buenos momentos!

Buenos chicos seguimos en contacto, muxos besos y cuidaros!!
[;)]

05 Sep 2006 23:10 #297529 por LuisVa
Respuesta de LuisVa sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Hola tornaderos,

bueno parece q ya estamos todos d vuelta...aquellas noches en el barco, aquellos tornados...[|)]os echamos de menos! aunque queda pendiente un karaoke, je.

Estaría bien que nos vieramos tod@s un día, el finde de Cheste estaría bien [8D], aunque nosotros no tenagmos moto, algo haríamos...[?]para recordar los buenos momentos!

Buenos chicos seguimos en contacto, muxos besos y cuidaros!!
[;)]

06 Sep 2006 10:20 #297631 por rachel1976
Que tal si vamos perfilando ya lo de Cheste?? Acabo de hablar con Juan Carlos y parece que no quedan muchas entradas. Lo del camping parece buena opción. A ver si alguién tiene más información, si se cojen las entradas solas y aparte el camping, o todo junto, y como nos ponemos de acuerdo para ir todos en la misma zona.[?]
Besos para la peña de los torna2!!![8D] y [8D]

06 Sep 2006 10:20 #297769 por rachel1976
Que tal si vamos perfilando ya lo de Cheste?? Acabo de hablar con Juan Carlos y parece que no quedan muchas entradas. Lo del camping parece buena opción. A ver si alguién tiene más información, si se cojen las entradas solas y aparte el camping, o todo junto, y como nos ponemos de acuerdo para ir todos en la misma zona.[?]
Besos para la peña de los torna2!!![8D] y [8D]

06 Sep 2006 16:17 #297869 por inesmarin
Respuesta de inesmarin sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
HOLA A TODOS,

Bueno yo soy novatilla en el foro jejeje, a Juan Carlos le hará gracia cuando vea el mensaje..es la primera vez q escribo por aqui!. En fin me alegro mucho q todos esteis bien y sobretodo q Luis, Pilar, Esther y Adolfo lo hayais pasado tan bien en Varadero, q envidia me dais (pero sana[:D]).

Para el Pilar ya organizaremos algo q esté bien..aunque lo q más ilusion me hace es q nos volvamos a ver y creo q hablo por todos[8)] ya para lo de Valencia, alli estaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Besitos para todos[:X]

06 Sep 2006 16:17 #298012 por inesmarin
Respuesta de inesmarin sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
HOLA A TODOS,

Bueno yo soy novatilla en el foro jejeje, a Juan Carlos le hará gracia cuando vea el mensaje..es la primera vez q escribo por aqui!. En fin me alegro mucho q todos esteis bien y sobretodo q Luis, Pilar, Esther y Adolfo lo hayais pasado tan bien en Varadero, q envidia me dais (pero sana[:D]).

Para el Pilar ya organizaremos algo q esté bien..aunque lo q más ilusion me hace es q nos volvamos a ver y creo q hablo por todos[8)] ya para lo de Valencia, alli estaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Besitos para todos[:X]

07 Sep 2006 00:27 #298311 por serra
Respuesta de serra sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Que sorpresón!!!! Luis, Vanesa, Ines, bienvenidos tornaderos!!!!! [8D][8D][8D] que bien que vayamos todos a cheste, tendremos que comprar un paellero gigante para todos [;)], para acampar hay varios campings cerca de la entrada principal del Circuito, pero os vamos a comentar los mejores. En todos ellos hay mucho ambiente las 24 horas, si hay algún momento del fin de semana que necesitas descansar……búscate otro sitio xke normalmente aki no se puede, pero es muy muy divertido. Los dos están vigilados por seguridad limitando el acceso a los que no pertenecen al camping (te ponen pulsera igual q en varadero pero sin todo incluido) No admiten reservas, por lo que la adjudicación de las parcelas para acampar va en relación al orden de llegada y tiene limitación de aforo….Los precios oscilan entre 8/9 euros x día y persona y aparte hay que pagar por tienda y moto/coche (te regalan el papel higienico muy importante jejeje).
Uno de ellos es el que está junto a la entrada. Tiene WC portátiles (el 2º dia hay q entrar con zancos y sin respirar[xx(][xx(]). La ventaja de este camping es que está en la entrada principal del circuito, pero si quieres vivir el ambiente real de la noche hay que ir al cheste pueblo donde hay conciertos, exhibición de espontáneos haciendo caballitos, chiringuitos y mucho alcohol. Para esto hay que coger el coche desde éste camping y los atascos que hay para llegar al pueblo son de 2 horas, os lo decimos por experiencia. A la entrada de Cheste pueblo hay un camping que te permite vivir todo el ambiente sin necesidad de tener que coger el coche o la moto, por lo que además de evitarte los atascos, puedes tomarte algún/os tornados sin problemas. La única pega de este camping es que si que hay que coger la moto o el coche para ir al circuito a ver los entrenamientos y la carrera. Para los entrenamientos no hay problemas, pero para la carrera hay atascos. Si vas en moto… vale, pero si vas en coche, puedes coger el tren que está muy cerca del camping y te deja a unos 500m. de la entrada del circuito. En nuestra experiencia, y habiendo estado en los dos sitios, recomendamos acampar en el del pueblo, ya que el mejor ambiente del fin de semana se vive en las calles de Cheste.
En cuanto a las entradas, sólo quedan de pelousse. Para los que no han ido nunca, se trata de las más baratas, lo que lleva consigo que sean las peores. Aquí no hay asientos reservados como en tribuna, si no que se trata de una ladera (situada detrás de las gradas, por lo que se ve todo desde más lejos) donde tienes que subir y pillar el mejor sitio. Quien antes llega mejor sitio tiene. Lo único bueno es que cada uno puede sacar sus entradas y luego podemos estar todos juntos. Por cierto tanto a un camping como a otro es recomendable llegar o el viernes x la noche o el sábado antes de las 16:00 h. luego está todo petao y tendremos que pedir SOS a Mari Carmen y Vicente [:D][:D][:D][:D][:D]
Hemos sacado alguna información del circuito (planos, accesos,…) por lo que si nos dais vuestros correos os la enviaremos por e-mail.
Bueno, despues de este testamento...nos vamos a ver unos capitulillos de friends q stamos viciados y a dormir que hay mucho [:0][:0][:0]sueño.

kisses para tos.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos