Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡

26 Oct 2006 17:16 #323216 por inesmarin
Respuesta de inesmarin sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Vaya nerviosssssssss!!!!!!!!![:D]. Espero q el camino no se haga muy pesado, sobretodo para mi espalda jajajaja[:p]...Tal como dice Raquel nosotros cuatro saldremos sobre las 6.30, asi q por la noche ya estaremos por allí, preparados para la experiencia Gran Hermano[:D][}:)]...lo pasaremos genial!!!!!, por falta de ganas no será!.

Lo dicho, mañana nos vemos todos por allí!!!!!!!!!

Besitos para todos[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2006 17:16 #323314 por inesmarin
Vaya nerviosssssssss!!!!!!!!![:D]. Espero q el camino no se haga muy pesado, sobretodo para mi espalda jajajaja[:p]...Tal como dice Raquel nosotros cuatro saldremos sobre las 6.30, asi q por la noche ya estaremos por allí, preparados para la experiencia Gran Hermano[:D][}:)]...lo pasaremos genial!!!!!, por falta de ganas no será!.

Lo dicho, mañana nos vemos todos por allí!!!!!!!!!

30 Oct 2006 10:27 #324445 por rachel1976
Respuesta de rachel1976 sobre el tema RE: 19/08/2006 ¡¡HAY COLLARES¡¡
Buenas a tod@s, espero que hayais descansado todos MUY BIEN.
Nosotros llegamos sobre las 21,30h muy cansados, pero con muy buen sabor de boca. NOS LO HEMOS PASADO GENIAL [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Pero ya se acabó y estamos de nuevo en el curro [xx(][xx(].
GRACIAS MARICARMEN Y VICENTE POR TODO!!!! De verdad sin vuestra generosidad esto no hubiese sido posible y nos habeis echo sentir como en nuestra casa. Un beso a Maria y a "Vicentito".
Una pena no haber pasado mucho tiempo con Luís y Pilar, pero otra vez será.
Un besito a to2.

P.D. Tranquila MariCarmen que ya nos hemos ido. Que tal la resaca???

30 Oct 2006 10:27 #324556 por rachel1976
Buenas a tod@s, espero que hayais descansado todos MUY BIEN.
Nosotros llegamos sobre las 21,30h muy cansados, pero con muy buen sabor de boca. NOS LO HEMOS PASADO GENIAL [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
Pero ya se acabó y estamos de nuevo en el curro [xx(][xx(].
GRACIAS MARICARMEN Y VICENTE POR TODO!!!! De verdad sin vuestra generosidad esto no hubiese sido posible y nos habeis echo sentir como en nuestra casa. Un beso a Maria y a "Vicentito".
Una pena no haber pasado mucho tiempo con Luís y Pilar, pero otra vez será.
Un besito a to2.

P.D. Tranquila MariCarmen que ya nos hemos ido. Que tal la resaca???

30 Oct 2006 11:50 #324466 por inesmarin
Hola a todossssss,

Juanka y yo tb llegamos sanos y salvos jejeje...aunque con el cuerpo echo polvo, como Raquel y Sergio[:p], sobretodo teniendo en cuenta el lote de moto q nos metimos ayer casi sin parar[}:)]....tengo los huesos del cuerpo dolorios y sólo escucho por un lado[^]...tengo una de mis orejas taponás!!!!!!!....

Muchas gracias Vicente y MªCarmen por vuestra generosidad...y espero q nos volvamos a ver prontito...[}:)]

Yo tb me lo he pasado bien...aunque no haya estado 100%...Y para la próxima espero q coincidamos algo más con Luis y Pilar, se os ha echado en falta[;)].

30 Oct 2006 11:50 #324577 por inesmarin
Hola a todossssss,

Juanka y yo tb llegamos sanos y salvos jejeje...aunque con el cuerpo echo polvo, como Raquel y Sergio[:p], sobretodo teniendo en cuenta el lote de moto q nos metimos ayer casi sin parar[}:)]....tengo los huesos del cuerpo dolorios y sólo escucho por un lado[^]...tengo una de mis orejas taponás!!!!!!!....

Muchas gracias Vicente y MªCarmen por vuestra generosidad...y espero q nos volvamos a ver prontito...[}:)]

Yo tb me lo he pasado bien...aunque no haya estado 100%...Y para la próxima espero q coincidamos algo más con Luis y Pilar, se os ha echado en falta[;)].

31 Oct 2006 10:21 #325041 por inesmarin
Feliz y Terrorifico HALLOWEEN[}:)][}:)][}:)]....yyyyyy.....LO SUBO!!!

31 Oct 2006 10:21 #324906 por inesmarin
Feliz y Terrorifico HALLOWEEN[}:)][}:)][}:)]....yyyyyy.....LO SUBO!!!

31 Oct 2006 11:34 #324918 por rachel1976
Ja, ja,ja,ja,ja [:D][:D][:D][:D][:D][:D].Supongo que ya entiendes Inés lo de las "Bragas", espero que te desentapones y se te pasen los dolores pronto. Mañana es fiesta, así que a descansar el que pueda.
Que le pasa al resto de gente, tan echos polvo están que no dan señales de vida???????
salu2 a tod@s.[8D]

31 Oct 2006 11:34 #325053 por rachel1976
Ja, ja,ja,ja,ja [:D][:D][:D][:D][:D][:D].Supongo que ya entiendes Inés lo de las "Bragas", espero que te desentapones y se te pasen los dolores pronto. Mañana es fiesta, así que a descansar el que pueda.
Que le pasa al resto de gente, tan echos polvo están que no dan señales de vida???????
salu2 a tod@s.[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos