Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS PACIFIC DREAM

15 Ago 2010 18:50 #1275724 por ESMARNA
Respuesta de ESMARNA sobre el tema Re:AFECTADOS PACIFIC DREAM
17:20 Casi se forma el motín, xq ni reunión ni cojon.... empiezan a repartir un comunicado en el pto..... hedmanos se forma la guerra.....

17:30 Pido hablar con un mando superior y me den HOJA DE RECLAMACIONES!!! Contestación del mando (" NO SE LA VAMOS A FACILITAR XQ UD. NO HA SUBIDO AL BARCO, PULLMUNTUR NO LE HA DADO NINGUN SERVICIO, NO ESTAMOS EN TERRITORIO ESPAÑOL, PULLMANTUR NO ES ESPAÑOLA, Y NO TENEMOS QUE ADAPTARNOS A LEGISLACION ESPAÑOLA)!!!¿¿¿¿????

17:45 Nos dividen supuestamente x plantas donde teníamos el camarote, para firmar que opción queremos......

17:46 Cojo a mi hija que esta literalmente "VERDE" y me marcho al hotel donde había pernoctado. (debo decir que mi agencia de Madrid viendo el percal, a mi orden me reservó una habitación.....

Esto es el relato de unos hechos que una familia madrileña, vivió el VIERNES 13¿¿?? EN EL PTO. DE LISBOA.

No se si habrá alguien que haya estado en el pto. y que pertenezca al Foro.... y pueda confirmar o rebatir lo aki expuesto.....

Tengo que decir que hubo muxas personas que optaron x irse a TENERIFE, xq venían desde BARCELONA, !!!ITALIA!! y otras partes de la península.... y hay que entender que tendrían que "buscarse la vida•" para regresar casi a las 18:00 a sus casas.....

Dentro de una semana si estas personas estaban en el foro, rogaría nos dijeran impresiones.....

continuo en otro....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2010 18:51 #1275725 por ESMARNA
X la noche tuve que llevar a mi hija a URGENCIAS x un golpe de calor (5 h. al sol...)

No bajó ningún médico del barco para atender a personas con problemas (que hubo bastantes...).

Mi opinión personal:

- El barco estaba averiado hace mucho, mucho tiempo....

- No tienen, ó no quieren arreglarlo, (hay que pensar que cuesta muxa pasta, dejar parado un barco de 1800 pasajeros, cuanto 1-2 semanas), mientras se pueda navegar, se navega, cueste las Biodraminas, que cueste.

- O x último otra opción sería PULLMANTUR pertenece al grupo MARSANS, que mejor momento para "pillar dinero" y luego darse en concurso de acreedores ó vaya a saber Ud....

Continuo en otro....

15 Ago 2010 18:51 #1275726 por ESMARNA
Esto tengo que informaros que salió ayer sábado en Prensa PORTUGUESA, tengo el recorte, pero no se cómo subirlo al Foro....

Yo, por mi parte, voy a reclamar (hasta x el botellín de agua que me tomé ayer a las 24:00 h.). Gasolinas, hotel, comidas, y sobre todo el 100% DEL CRUCERO (INCLUIDO GASTO DE SEGURO).

Intentaremos que sea x la via EXTRAJUDICIAL, pero si no es posible DEMANDA AL CANTO.....

Hasta aki el relato de una familia ESTAFADA, DEFRAUDADA, ENGAÑADA, PUTEADA, y etc..... etc....

Espero comentarios e impresiones.

P.D. Lamento si os he aburrido mucho, pero hoy puedo escribir, solamente INDIGNADA, ayer y antes de ayer, estaba LLORANDO......

Ahhh!!! y otra vez a esas personas que desinteresadamente se han preocupado x nosotros (MUXOS GRACIAS Y BESOS NONO21)

Por último por no dejar la tradición

1 Besin paaaa toooossss!!!!

15 Ago 2010 19:01 #1275729 por catiana
Respuesta de catiana sobre el tema Re:AFECTADOS PACIFIC DREAM
Hola Esmarna
De aburrirnos nada totalmente interesante por que a nosotros q en principio saliamos el dia 5 de septiembre tambien nos puede pillar la movida.Desde luego q se han fastidiado bien las vacaciones menuda putada.Mucho ánimo y a ver si consigues una buena compensación .Gracias por tenernos informados

15 Ago 2010 19:06 #1275734 por franymcarmen
Respuesta de franymcarmen sobre el tema Re:AFECTADOS PACIFIC DREAM
Hola y siento mucho lo pasado, pero esto no es la primera vez que le pasa a esta compañia,alguien sabria decirme si pertenece a viajes marsans, y si es asi lo teneis crudo
Que no es para ofendeeros, en serio.Peo me huele mal.

Costa Pacífica, Mediterraneo 2009

15 Ago 2010 19:20 #1275736 por knibal
Respuesta de knibal sobre el tema Re:AFECTADOS PACIFIC DREAM
franymcarmen escribió:

Hola y siento mucho lo pasado, pero esto no es la primera vez que le pasa a esta compañia,alguien sabria decirme si pertenece a viajes marsans, y si es asi lo teneis crudo
Que no es para ofendeeros, en serio.Peo me huele mal.

Que yo sepa... en 2006 Marsans puso a la venta la compañia, la cual fue comprada por la Royal y en el 2007 echaron a los gestores "españoles" para hacerse con el control total de la compañia, ya que el acuerdo decia que con la compra los gestores seguirian siendo los mismos por no perder el "alma española"

A dia de hoy no se quien seguira siendo el dueño, pero si no ha cambiado nada sera la royal.

Un saludo,
KNIBAL

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

15 Ago 2010 19:27 #1275743 por knibal
Respuesta de knibal sobre el tema Re:AFECTADOS PACIFIC DREAM
Hola de nuevo,
He encontrado esto en es.wikipedia.org/wiki/Pullmantur_Cruises

Mas o menos puedes leer lo que he comentado... y por lo que pone sigue siendo de la Royal.

Un saludo.
KNIBAL

KNIBAL
DIARIOS DEL PACIFIC DREAM EN MEGAUPLOAD...

Diarios dia 2 desde Lisboa:

www.megaupload.com/?d=HRCT5RDL

Diarios dia 4 desde Malaga,

www.megaupload.com/?d=EGF124BE

En JPG
www.megaupload.com/?d=T4JKZBLS

15 Ago 2010 19:41 #1275751 por Rosinc
Respuesta de Rosinc sobre el tema Re:AFECTADOS PACIFIC DREAM
Hola a todos,

esto nos puede pasar algún día, pero solo vosotros sabéis lo que estáis pasando.

El barco ya ha dejado el puerto de Málaga y su ultima posición conocida es:

PACIFIC DREAM
Position Recorded on: 8/15/2010 1:47:18 PM (UTC)
Lon/Lat: -3.886667 / 36.598801
Speed/Course: 10.2 kn / 101°

por la velocidad que lleva, se vé que va a medio gas.

Saludos.

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

15 Ago 2010 19:43 #1275752 por mcep
Respuesta de mcep sobre el tema Re:AFECTADOS PACIFIC DREAM
Hola a todos!

Es URGENTE. Necesito que alguien de los que ha estado esta mañana en el Puerto de Málaga me mande el comunicado que ha repartido Pullmantur, ya que yo finalmente no me he desplazado hasta allí, pero necesito saber qué explicaciones da. Por favor, si alguien puede, que me loe scanee y lo mande a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Muchas gracias!

15 Ago 2010 19:54 #1275759 por CAVI
Respuesta de CAVI sobre el tema Re:AFECTADOS PACIFIC DREAM
Nosotras supuestamente embarcabamos el dia 20 desde Lisboa. Por supuesto nos unimos a las acciones que se tomen conjuntamente respecto a esta VERGUENZA!!!!!!! :angry:

Un abrazo a todos!

Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos