Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign Pullmantur con niños

19 Ago 2010 10:40 #1278122 por pixie
Dentro de un par de dias me voy con mi familia en el Sovereign de Pullmantur y de repente me asaltan un monton de dudas que espero que alguno de vosotros me podais resolver. Viajo con mi mujer y dos crias pequeñas, de 3 y 1 año y me gustaría saber como esta preparado el barco para los pequeños. or ejemplo si hay pures de verdura y fruta o te los preparan en el barco; como funciona el servicio de canguros; si hay megafonia por las mañanas y a que hora (que pueda despertar a las nenas); si hay sillas para crios en los restaurantes; y como son los camarotes de tres camas con una cuna y si tienen minibar o nevera. Como veis no quepo en mi de dudas, pero espero que alguien me eche un cable. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 15:50 #1278317 por seil
Respuesta de seil sobre el tema Re:Sovereign Pullmantur con niños
bueno, la verdad que a todas todas las dudas no llegaré pero de las que tengo idea te comento:
lo primero decirte que para viajar con niños está muy bien, hay variedad de comidas,muchas actividades para ellos, un club para los pequeños y el servicio de canguros que cuesta 6 euros la hora. la megafonía de la mañana se escucha cuando llegas a puerto pero desde el camarote se olle poquito. te informa de la hora, temperatura exterior y destino.
los camarotes eso si son justitos, suele ser la cama de abajo ocama doble y la litera plegable arriba, esto en los camarotes normales de ocupación de 3 a 4.
no hay nevera ni minibar, hay secador y una toalla de piscina por ocupante, asi que no es necesario llevar toallas.
y bueno pures no me pareció ver nada en el buffet, la verdad, asi que en eso no te puedo ayudar.
cualquier cosita tu pregunta uqe para eso estamos!!

19 Ago 2010 16:08 #1278331 por pixie
Respuesta de pixie sobre el tema Re:Sovereign Pullmantur con niños
Muchas gracias Seil.
La verdad es que cuando eres novatillo y encima vas con crios toda la informacion parece poca. Es un poco estresante la preparacion, pero espero que luego nos relajemos y disfrutemos. Te fijaste si habia sillas altas para crios en los restaurantes??
Gracias de nuevo.

19 Ago 2010 18:32 #1278417 por seil
de nada, yo también he ido este julio en ese crucero y era la primera vez y tambien iba con miedo pq llebaba a mi hija de 3 años, pero luego una vez alli de seguida te haces y te acostumbras a todo.
creo que no hay tronas para los crios pero tampoco te lo se asegurar, es que no recuerdo de haberlas visto.

20 Ago 2010 00:32 - 20 Ago 2010 00:34 #1278681 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re:Sovereign Pullmantur con niños
Hola,
nosotros viajamos el año pasado con nuestras niñas de 3 y 1 año y en el camarote estabamos ajustados pero cabe bien la cuna para la peque y la de 3 años estaba encantada con su litera, ibamos en exterior con vista obstruida.
Las comidas un poco mal porque aunque hacían purés si se lo pedías en el bufet pero a mis hijas no les gustaba ya que lo hacían con la verdura que pillaban y las trituraban, no estaba muy bueno aunque nos apañamos, nosotros llevabamos potitos Naturnes que compramos en Barcelona el día del embarque y más o menos lo llevamos bien, llevamos un termo y nos lo calentaban antes de salir en el bufet.
El bibe lo llenabamos de leche caliente de los dispensadores de bebida y no tuvimos problemas.
La guardería muy bien, dejamos a la mayor para la excursión de Roma (que hicimos por nuestra cuenta) y sólo pagamos las horas que la guardería permanece cerrada y les dan comida y todo, mereció la pena porque la excursión de Roma es muy pesada para las niñas y ella se divirtió mucho.
Ah! se me olvidaba en los restaurantes hay tronas y alzadores, a la mía las tronas le venían un poco pequeñas y le solian poner alzadores.

Si tienes alguna duda te ayudaré en lo que pueda.
Buen viaje!

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

20 Ago 2010 00:38 #1278685 por ricard
Respuesta de ricard sobre el tema Re:Sovereign Pullmantur con niños
hola yo viaje en el sovereing a finales del mes de junio con dos niños, uno de 5 años y otro de 1 año y medio. Para el de cinco años ha sido una experiencia inolvidable. Tienen para ellos muchas actividades en el Tibu Club, las hay por la mañana, por la tarde y por la noche, son aproximádamente dos horas las que están cada vez. El equipo de animación que hay para ellos es fantástico. Para los peques, es decir, menores de 3 años no hay nada. Con respecto a la comida, en el buffet hay de todo para ellos, pizzas, pasta, hamburguesas, cosas que les van a encantar, frutas variadas, zumos,etc..., además durante las cenas tienen un menú específico para ellos. Lo que no me gustó es el tema de los yogurts, son a granel, y te lo tienes que servir en un recipiente. Los naturales no son azucaradas, en fin es lo peor, pero por lo demás todo bien. Hay tronas para ellos. Un consejo, pide todo lo que necesites a los camareros o jefes de buffet, harán lo posible por facilitarte lo que pidas.
En fin que no te preocupes, que está todo muy bien pensado para que paséis unas vacaciones inolvidables. Buen crucero.

20 Ago 2010 10:29 #1278791 por pixie
Respuesta de pixie sobre el tema Re:Sovereign Pullmantur con niños
Supongo que podeis imaginar lo agradecido que estoy. Sobretodo teniendo en cuenta lo rapido que me habeis contestado ¡¡3 personas!!. La verdad es que pensaba que sería demasiado tarde. En fin, habeis aclarado todas mis dudas y en agradecimiento prometo contar mi experiencia con niños en este foro a la vuelta, para poder ayudar a otros si lo necesitan.
Un abrazo a todos y hasta la vuelta.

20 Ago 2010 10:35 - 20 Ago 2010 10:36 #1278794 por tirma73
Respuesta de tirma73 sobre el tema Re:Sovereign Pullmantur con niños
De nada,a mi también me resolvieron muchas dudas en su día, que estabamos más o menos como tú.

Lo del yogurt no lo recordaba, pero si que es una de las pegas porque mi hija no quiso ni probarlo, menos mal que también compramos en Barcelona de esos que no necesitan frío.

Por cierto, nosotros teníamos el 1er turno de cena, era un poco caótico cuando llegabamos porque casi no daba tiempo de bañarnos todos para ir a cenar, pero si hubieramos ido en el segundo las niñas se hubieran dormido porque estaban agotadas después de tanto trote durante el día.

Buen viaje y disfrutalo!

Sueños del Caribe. Holiday Dreams - Pullmantur (Diciembre 2004)
Brisas del Mediterraneo. Sovereing - Pullmantur (Agosto 2009)
La Tierra de los Vikingos. Costa Luminosa - Costa Cruceros (Junio 2011)

Magia del Oriente Próximo. Costa Pacifica - Costa Cruceros (Octubre 2014)

21 Ago 2010 21:07 #1279816 por arantxa y angel
yo tambien voy con niño, un poco más mayor en octubre. vosotros hicisteis la excursiones por libre o con el barco?? estoy dudosa en algunas, sobre todo en Florencia que dicen que no se puede salir del puerto a pie, hay que esperar la lanzadera y que tarda una hora en salir la primera, que el barco llega a las 8 y las primera lanzadera no se mueve hasta las 9 y creo que se pierde mucho tiempo...

22 Ago 2010 11:10 #1280020 por seil
arantxa y angel escribió:

yo tambien voy con niño, un poco más mayor en octubre. vosotros hicisteis la excursiones por libre o con el barco?? estoy dudosa en algunas, sobre todo en Florencia que dicen que no se puede salir del puerto a pie, hay que esperar la lanzadera y que tarda una hora en salir la primera, que el barco llega a las 8 y las primera lanzadera no se mueve hasta las 9 y creo que se pierde mucho tiempo...

yo hice las excursiones por libre, bueno con una agencia que no era pull, y las lanzaderas van saliendo a cada rato. yo lo que te recomiendo si vas por libre, es que te bajes antes que las excursiones del barco pq si no te dejan esperando hasta que desembarcan ellos pq siempre tienen prioridad.
asi que en florencia por ejemplo el barco atraca a las 8, pues deberías estar ya listo para bajar porque a las 8.15 empiezan ellos a bajar y entonces ai que te retrasarás.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos