Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BUQUE EMPRESS COMIDAS-CENAS. BEBIDAS TODO INCLUIDO

26 Ago 2010 01:11 - 26 Ago 2010 01:20 #1282616 por juancriado
Hola me gustaria saber si en el empress existe la posibilidad de cenar por libre tipo buffet en plan informal.He estado leyendo y al parecer hay un restaurante que te permite bajo peticion y cargo cenar mas tranquilamente y a la carta sabeis alguno si es cierto?.Tambien he leido que las bebidas del todo incluido dejan bastante que desear...vamos que no te tomas una "coca cola" ni de coña y ya si hablamos de bebidas alcoholicas ni os cuento.... Aun asi tengo unas ganas tremendas de que llegue la fecha de inicio de este (espero) maravilloso crucero.Muchas gracias por vuestras respuestas :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2010 10:59 #1282796 por Heartbreak
Hola!
Te comento: Si. El Empress tiene un restaurante de pago aparte( WÚ-restaurante fusion,bar lounge) ¿Sí se puede cenar en el buffet? No te lo puedo decir porque no lo se.
De todas formas en el restaurante oficial se cena muy bien ;) .
Sobre las bebidas del todo incluido te digo que a mi si me gusta. Este será mi tercer crucero con pullmantur y HASTA AHORA no he tenido ninguna queja.
Los refrescos dicen que son carbonicos (ni idea) a mi me recuerdan a los refrescos de los restaurantes de comida rápida, pone que es "coca-pepsi" pero no saben igual que los de botella o lata.No te voy a engañar, están regular. Pero, los zumos están buenisimos, las cervezas son de marcas, los cocketeles están impresionantes de buenos,los cafés impresionantes. En cuanto a combinados te digo que yo he bebido whisky JB,Ballentine, Ron brugal, barcardi, etc...y no son de garrafón. Me parece un todo incluido decente y superior a de cualquier hotel que he estado con regimen todo incluido. Pero claro, para gustos los colores... ;)Tambien puedes pedir botellas grades de agua en todos los bares para llevarte.
En fin, que a mi si me gusta y como he dicho antes,hasta ahora todo me ha ido bien.No se si habrá cambiado.

Si quieres más información, pasate por el mensaje de ESCAPADAS AL ATLANTICO... allí sabrás muchas más cosas sobre el Empress

un saludo!!! ;)

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

27 Ago 2010 01:11 #1283341 por Erpiru2
Hola Juan Criado, corroboro la información de Heartbreak, excepto los refrescos y el vino de la casa, todas las bebidas son de una calidad aceptable, bajo mi modesta opinión, sino estas acostumbrado a los cockteles es una buena oportunidad para disfrutar de este tipo de bebidas. En cuanto a la cena, creo que es a la carta solamente. Un saludo.

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos