Hola!
Te comento: Si. El Empress tiene un restaurante de pago aparte( WÚ-restaurante fusion,bar lounge) ¿Sí se puede cenar en el buffet? No te lo puedo decir porque no lo se.
De todas formas en el restaurante oficial se cena muy bien

.
Sobre las bebidas del todo incluido te digo que a mi si me gusta. Este será mi tercer crucero con pullmantur y HASTA AHORA no he tenido ninguna queja.
Los refrescos dicen que son carbonicos (ni idea) a mi me recuerdan a los refrescos de los restaurantes de comida rápida, pone que es "coca-pepsi" pero no saben igual que los de botella o lata.No te voy a engañar, están regular. Pero, los zumos están buenisimos, las cervezas son de marcas, los cocketeles están impresionantes de buenos,los cafés impresionantes. En cuanto a combinados te digo que yo he bebido whisky JB,Ballentine, Ron brugal, barcardi, etc...y no son de garrafón. Me parece un todo incluido decente y superior a de cualquier hotel que he estado con regimen todo incluido. Pero claro, para gustos los colores... ;)Tambien puedes pedir botellas grades de agua en todos los bares para llevarte.
En fin, que a mi si me gusta y como he dicho antes,hasta ahora todo me ha ido bien.No se si habrá cambiado.
Si quieres más información, pasate por el mensaje de ESCAPADAS AL ATLANTICO... allí sabrás muchas más cosas sobre el Empress
un saludo!!!