Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXPERIENCIAS DE LOS RECIEN LLEGADOS DEL ATLANTIC STAR

06 Sep 2010 01:55 #1288656 por anuska64
COMENTARIO HECHO POR MAR2010

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010 hace 2 Horas, 18 Minutos

Todo lo que se comenta es cierto. Yo he realizado el mismo crucero y estuve en este barco en el 2008 (el buque estaba viejo, pero no había goteras por todos los sitios, las moquetas estaban limpias y los pasillos no olían a mierda, el aire acondicionado funcionaba... nada que ver). He salido muy decepcionada pq estuvimos tres días con el wc averiado y con hedor(sólo funcionaba alguna hora) y la solución que nos daban es que fueramos a los wc comunes que estaban super sucios o averiados. Pullmantur se ha pasado, menuda mierda. La tripulación majísimas, y saben perfectamente lo que sucede (los responsables de mantenimiento pasaban al baño del camarote tapandose la nariz y los camareros de camarotes echaban ambientador a todas horas para disimular el olor...).
Suerte las próximas semanas.

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2010 01:57 #1288657 por anuska64
COMENTARIO HECHO POR PINSAPIN

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010 hace 2 Horas, 6 Minutos

Con todo esto q estamos leyendo yo al menos me estoy desanimando bastante, somos un grupo de 6 que salimos el próximo domingo dia 12, y la verdad es que estamos preocupándonos con tanto "desastre", hoy nos acercamos al puerto, pero claro, ya habían salido los pasajeros, solo nos encontramos a una mujer portuguesa que no nos habló muy mal del barco, pero al llegar a casa y encontrarnos esto...........

Quisieramos por favor mas detalles de todo y a poder ser también los diarios de a bordo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

muchas gracias por todo..........

06 Sep 2010 01:58 #1288658 por anuska64
COMENTARIO HECHO POR MUDENI

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010 hace 2 Horas, 7 Minutos

Muy buenas noches a todos; yo también he vuelto hoy del crucero y os cuento mi opinión.
Afortunadamente nosotros (por cierto alojados en la cubierta D) no hemos tenido problemas ni con el aire del camarote, ni con el wc,...... con lo cual lo hemos llevado todo un poco mejor.
Que os voy a decir del barco que no hayan dicho ya, es un barco viejo y ya se sabían muchas de las cosas que han ido pasando, para los que no cancelen y decidan seuir con el crucero decirles que para mí también ha habido algunas cosas buenas:
-La navegación; solo de Casablanca a Agadir se movió el barco pero con una biodramina fué suficiente; después y a pesar de que el mar algun dia estuvo " picado" no se movió apenas.
-La comida; a pesar de que ha bajado la calidad y han quitado algunas cosas de las cartas, bien cocinado casi todo y os aseguro que no se pasa hambre.
-El personal; sin palabras......
-Los amigos; si,si esos que sólo se hacen en los cruceros...Gollo, Atocha, Mgonzalez, Toopabajo y Slowest....... y más.
Ha sido maravilloso compartir estos días con vosotros a pesar del barquito que ha dado mucho que hablar......
-El salón Horizón; en la proa del barco, muy bien cuidado, acogedor, tiene algo especial.

Así que si vais a hacer el crucero finalmente, poned al mal tiempo buena cara y sobre todo disfrutad de los buenos amigos que se hacen en estos viajes.
SALUDOS A TODOS

PD. Si quereis preguntarme algo os intentaré responder lo más objetivamente posible.

06 Sep 2010 01:59 #1288659 por anuska64
COMENTARIO HECHO POR ATOCHA

PACIFIC DREAM DESDE MALAGA 29 DE AGOSTO 2010 hace 1 Hora, 8 Minutos

Hola a todos.
Reitero lo que ha contado Tuga en nuestro nombre. le dijimos que lo dijera.

El barco es una ruina. Casi todo está en mal estado, la piscina inutilizable, el buffet incomodisimo, los camarotes sin aire acondicionado, atascados....los olores...insoportables. etc..

El personal de camareros y cabinas, bien como siempre.

La comida cada año peor, pero será asi en todos sus barcos.

Los espectaculos nada que ver con lo que tenian antes, sólo ballet y cantantes que siempre son los mismos, los de animación lo hacen todo ahora.

Coincido con mis amigos , si podeis cambiar de barco, hacedlo. Este barco es una estafa.

Los amigos estupendos, tanto los conocidos como los nuevos. Un beso muy fuerte a todos .

06 Sep 2010 02:22 #1288670 por Excite
No se que se puede creer, por un lado hablan que es aceptable, por otro hablan mal, y lo que menos me gusta, algunas foreras se dedican a poner mal cuerpo, asustar, quitar ganas, crear desánimos, en fin no se que pensar.

06 Sep 2010 08:58 #1288700 por pinpo
no creo que sea quitar ganas sino contar la verdad y ser consecuente los que decidamos irnos con lo que nos encontraremos.yo por mi parte porque no puedo anular que sinno lo haria.por muy bien que te atiendan y por muy barato que te haya costado no es mi cso yo creo que no vale la pena irte en un barco en mal estado,creo que si todos pidieramos explicaciones halgo tendrian que hacer no somos emigrantes para navegar en patera gracias a dios a todos nos ha costado nuestro esfuerzo poder planear nuestras vacaciones y pagarlas con lo cual enemos el derecho a que nos den lo que ya hemos pagado y no conformarnos con decir que el paersonal es muy agradable .yo tambien soy agradable en mi trabajo y si ni doy el servicio por el que me contrataron me exigen explicaciones yo creo que igual tendremos que hacer los demas

06 Sep 2010 10:35 #1288753 por Pacortiz
Yo tambien desembarque ayer en Malaga, la impresion general del Barco es desastrosa, confirmo el tema de goteras, los inodoros averiados , que para mi fue lo mas incomodo,ya que una cosa es no tener balcon, pero una habitacion sin inodoro es horroroso, ni las peniones mas baratas carecen de este servicio.Los olores dependiendo de las cubiertas eran asquerosos, tal cual un sumidero, las instalaciones no eran viejas, eran restos de un desguace. El personal estaba tan desorientado como nosotros, algunos se estrañaron el dia que paramos en medio del oceano durante 4 horas, asi como cuando salimos de gibraltar con dos horas de retraso.
La comida no estaba mal y los camareros muy seviciales y educados, las bebidas eran de baja calidad pero dentro de lo esperado al ir incluidas.
Las excursiones mas o menos bien, depende bastante del guia que te toque, pero las tres que realice bastante bien. Los espectaculos no son malos pero muy iguales, solo cantan y bailan, lo mejor era la parte comica con Fernando y Fabian, pero fue muy escasa
En definitiva de no ser por el cambio de barco, la cosa hubiera sido mas que aceptable, pero pasar una semana en esas condiciones no es estar de vacaciones.
Yo personalmente no volvere a viajar con Pullmantur, nunca mas.
Y espero que los que realicen este crucero en los proximos dias, se lo piensen, se que es tarde para cambiar o plantearse otras vacaciones, pero yo considero que en ese crucero no estas de vaciones.
Un saludo a todos

06 Sep 2010 10:51 #1288756 por aglote
Ufffff, aunque yo no he tenido previsto hacer este crucero, os estoy leyendo desde hace bastante, y alucino con lo que explicais... Mira que estuve a punto de conseguir convencer a mi hermana para que hiciera este crucero... Menos mal! Pero desde luego, me parece una barbaridad lo que ha hecho la naviera... Si ya tenía mis reservas de probar Pullmantur, ahora me acabo de convencer... Ánimos!

Splendour of the Seas - Islas Griegas Agosto 2009
Voyager of the Seas - Mediterraneo Occidental Julio 2010
Adventure of the Seas - Mediterraneo Occidental (Málaga) Mayo 2011
Liberty of the Seas - Mediterraneo Occidental Junio 2011
Costa Atlántica Bcn-Marsella-Savona-Bcn Mayo 2012
MSC Splendida...

06 Sep 2010 11:03 #1288763 por pinpo
acabo de llamar a mi agencia y cual asido mi sorpresa que cuando les he comentado las criticas tan desfaborables que teni el barco me han dicho que si quiero anular pierdo el dinero puesto que ellos me ofertaron el cambio del barco y yo acepte que es mi problema si yo no me informado sobre el mismo y yo les pregunto ¡como me voy a informar del barco si nisiquiera aparecia en los catalogos y me lo isieron pagar antes de poderlo ver en el puerto y sin que nadie pudiera comentar nada de el¡ voy a informarme de como los puedo denunciar y mi consejo es que los que han leido las opiniones de las personas que de verdad an vivido esta pesadilla y puedan anular que anules ´´no es que yo no me quiera ir de vacaciones que todo un año trabajando bien me las merezco lo que quiero es que me den por lo que yo he pagado que no ha sido barato+ y si aguien esta en la misma situacion que yo y tiene alguna informacion de como podriamos hacer presion para que nos devuelban nuestro dinero que informe gracias

06 Sep 2010 11:23 #1288770 por pinpo
a se me olvidaba la agencia me a comentado que ellos sabiendo lo que saben tampoco recomendarian hacer este crucero pero que no pueden hacer nada con los que lo teenemos pagado a no ser que pullmantur anulara el recorrido por las masivas criticas ahi lo dejo

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos