Yo tambien desembarque ayer en Malaga, la impresion general del Barco es desastrosa, confirmo el tema de goteras, los inodoros averiados , que para mi fue lo mas incomodo,ya que una cosa es no tener balcon, pero una habitacion sin inodoro es horroroso, ni las peniones mas baratas carecen de este servicio.Los olores dependiendo de las cubiertas eran asquerosos, tal cual un sumidero, las instalaciones no eran viejas, eran restos de un desguace. El personal estaba tan desorientado como nosotros, algunos se estrañaron el dia que paramos en medio del oceano durante 4 horas, asi como cuando salimos de gibraltar con dos horas de retraso.
La comida no estaba mal y los camareros muy seviciales y educados, las bebidas eran de baja calidad pero dentro de lo esperado al ir incluidas.
Las excursiones mas o menos bien, depende bastante del guia que te toque, pero las tres que realice bastante bien. Los espectaculos no son malos pero muy iguales, solo cantan y bailan, lo mejor era la parte comica con Fernando y Fabian, pero fue muy escasa
En definitiva de no ser por el cambio de barco, la cosa hubiera sido mas que aceptable, pero pasar una semana en esas condiciones no es estar de vacaciones.
Yo personalmente no volvere a viajar con Pullmantur, nunca mas.
Y espero que los que realicen este crucero en los proximos dias, se lo piensen, se que es tarde para cambiar o plantearse otras vacaciones, pero yo considero que en ese crucero no estas de vaciones.
Un saludo a todos