Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL "ATLANTIC STAR" POR PULL....TUR

10 Sep 2010 15:17 #1292282 por atocha
Respuesta de atocha sobre el tema Re:AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL
CRISTINA 97 escribió:

Hola a todos!

No hago más que pensar sí hubiera habido mala mar, en estos momentos no estariamos hablando en el foro, os lo puedo asegurar.
Mi abogado me ha dicho que tenemos que esperar razonablemente, hasta que PULLMANTUR, haga la oferta, pero que lo que nos ha ocurrido es denunciante.
Hoy hace 7 días que lleguamos ,(tarde), pero lleguamos a buen puerto, y no puedo creer todo lo que no has pasado, es imperdonable. Me encantaria que algun letrado ó juez estuviera mirando todo lo que estamos exponiendo, y nos pudieran decir que diligencias tomar. Esto en como FUENTEOVEJUNA TODOS A UNA ,y tendriamos que informanos bien cada uno de nosotros para actuar como manda, y dejarnos de tantas quejas que esto lo único que hace es calentar y poner a la gente de más mal hunor.

QUE OS PARECE???? Se admiten ideas

No esperes a que hagan ninguna oferta. Por otro tema he leido que se dispone de 15 dias para reclamar. No puedes esperar a ofertas. Lo suyo sería que nos llamaran, pero no lo van a hacer.
Sólo llamaron cuando el tema de Marsans, porque les convenia que volvieramos a pagarles a ellos, sino no tratan con el cliente.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 18:22 #1292407 por pedro osorio
hola

esta tarde a partir de las 19:30 en andalucia directo de canal sur, y a partir de las 20:00 en gente de la 1 va a salir un reportaje acerca del crucero que le han hecho esta mañana a unos amigos mios que llegaron el miercoles, han aportado videos ademas de sus declaraciones.. asi que se va a ver algo mas!!

10 Sep 2010 18:51 #1292436 por maikelbus
Hola a todos, lamento lo de vuestro viaje, a nosotros nos pasó lo mismo con este barco cuando se llamaba Sky Wonder hace 2 años, pero no tan heavy, despues del problema nuestro lo habian sacado de la circulación porque estaba hecho puré y no servia para los cruceros, se oian rumores de que lo habian vendido a una naviera rusa y que iban a llevarlo al caribe, pero el año pasado lo vimos en el puerto de Napoles y ya le habian cambiado el nombre, supongo que al averiarse el Pacific Dream no tenian otro a mano para suplirlo, pero en estos dos años que ha estado fuera de servicio lo podian haber arreglado, les hubiera salido mas barato cambiarle las calderas y el sistema electrico que hacer uno nuevo ¿no?.

Bueno, aqui os dejo el video del programa gente de ayer, supongo que os interesará verlo. Dar toda la caña que podais a la compañia que se lo merece :P

www.rtve.es/mediateca/videos/20100909/gente-090910/872698.shtml

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

10 Sep 2010 19:04 #1292450 por anamar112
Aqui os dejo la respuesta de logitravel referente a la reclamacion que hemos hecho nosotroS ¿no pensais que 30 dias es mucho tiempo para que pullmantur conteste?
Como veis mi reclamacion la puse justo al dia siguiente de desembarcar en malaga¿se puede poner otra reclamacion despues de lo que ha pasado?
En la primera reclamacion puse todos los desperfectos que tenia el barco, enumerados, incluida la parada del motor de cuatro o cinco horas y la llegada con retraso a lisboa....

Hola, buenos días.......
A través del presente acusamos recibo de la reclamación, que ha hecho entrada en este Departamento de Atención al Cliente el día 06 de 09 de 2010, y que será contestada, después de haber realizado las oportunas averiguaciones con la central de reservas de PULLMANTUR, en un plazo de 30 días aproximadamente.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para brindarle un cordial saludo.

En caso de duda o aclaración, puedes comunicarte con nosotros a través del apartado CONTACTO de nuestra web.

Saludos cordiales.
XISCA - www.logitravel.com

10 Sep 2010 20:40 #1292515 por cscn
que poca profesionalidad tiene tve deberian informarse y contar la noticia desde el principio.es decir desde el 13 de agosto.me siento indignado despues de ver el reportaje

10 Sep 2010 20:43 #1292517 por cscn
increible lo de tve.no han investiado la noticia nada en absoluto y los del 15 de agosto que es cuando empieza la locura.perdon el 13

10 Sep 2010 20:44 #1292521 por anuska64
Respuesta de anuska64 sobre el tema Re:AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL
CRISTINA 97 escribió:

A perdonar, hablo así porque este es mi 4º CRUCERO, bueno este no cuenta.........
Los demás, en otras compañias han sido verdaderas maravillas.

Hola Cristina

Anoche te mande a tu correo la forma de colgar el video en Internet, no se si lo habrás leído y si has podido hacerlo. Si no puedes me lo comunicas y lo intentamos de otra forma.
Un saludo
Ana

2009 Pullmantur:Rondo Veneciano Empress
2011 Pullmantur:Copenhague - Bilbao Empress
2013 Iberocruceros:Islas del Mediterraneo Gran Mistral

10 Sep 2010 20:59 #1292527 por maikelbus
Respuesta de maikelbus sobre el tema Re:AFECTADOS Y ENGAÑADOS DEL
cscn escribió:

que poca profesionalidad tiene tve deberian informarse y contar la noticia desde el principio.es decir desde el 13 de agosto.me siento indignado despues de ver el reportaje

Pues acabo de ver el programa de hoy y no han avanzado nada mas, si no lo hubieran dado daba igual. :angry:

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

11 Sep 2010 04:42 #1292711 por Garwo
Como vereis todos los foreros con categoria (no como el A.S.) y todos los demás que se unan a este hilo, aquí un principiante que intentará aportar algún dato a la cuestión.
Aunque soy viajero era mi primer crucero con la ilusión que mi mujer y mi niño de 5 años llevaban. Como muchos, habiamos reservado en el "Pacific Dream" para salida Malaga 29/08/10 y no solo el barco, sino que tambien los billetes de avión estaban comprados desde Mayo. Cuando nuestra agencia "El Corte Inglés"....que nos ha atendido correctamente en todo momento, nos comunica el cambio de barco alrededor del 23/08 y que todavía no hay asignadas cabinas.......ya sabemos como son las mujeres......de uñas !!! Claro que a 6 días del embarque con todo preparado y las vacaciones inamovibles.....o te vas o te quedas ???. Despues de las clásicas disputas familiares y de cotillear por los foros, además de recabar otra información sobre el barco, etc.....(yo tambien estuve siguiendo al barquito en cuestión), nos decidimos por el sí.
El barco se salto el embarque de Lisboa del 27/08, como todo lo sucedido por cuestiones dispositivas según Pullmantur !!! NOTA: El barquito estaba fondeado en Marsella supuestamente desde Enero y sin actividad, con lo que el mantenimiento estimo que fuese = 0 .
RESUMEN: En el trayecto de Lanzarote a Lisboa el barco estuvo parado un par de veces en alta mar (que yo me diera cuenta), nos alojabamos en cubierta 6 (B = Bahia) y desde el primer día tuvimos el problema con la cisterna, cada dos por tres tenian que venir a arreglarla, el aire acondicionado aparte de no funcionar tampoco era regulable y además el ruido era un zumbido constante que no dejaba dormir. La TV casi no se veía ningun canal, las goteras del barco y el precioso agua VERDE del jacuzzi era parte de las sorpresas, las aglomeraciones en el Buffet, ciertas bebidas, alimentos de baja calidad y frios, etc.....tambien formaba parte del panorama turístico.
El destino que más ilusión nos hacía LISBOA: llega el barco con 4,30 H de retraso.......
Un día antes del desenenlace en Lanzarote (08/09/10) fuí a reclamar al Corte Inglés, el dept. de atención al cliente se pondrá en contacto con Pullmantur y supuestamente recibiremos una respuesta !!!
Que experto hay por este foro que nos pueda aconsejar que debieramos hacer los que han tenido el desembarque obligado y los que hicimos el crucero a disgusto ???
Otra cuestión, alguien sabe sí es legal repostar el buque con el pasaje dentro, la maquinaria e iluminación funcionando en pleno puerto con un buque cisterna adosado ???
Yo créo que deberiamos reclamar en masa a Pullmantur, que den explicaciones y alguna compensación por habernos embarcado en un buque que no presentaba las condiciones adecuadas....y menos al precio que algunos han pagado !!
NO TODOS HAN PENSADO QUE HUBIESE SUCEDIDO SI EL BUQUE SE QUEDA SIN POTENCIA EN ALTA MAR CON TEMPORAL !!!!
Saludos a todos/as.

11 Sep 2010 04:58 #1292712 por Garwo
P.S.: Se me olvidaba, los que no tienen la culpa es la tripulación, son unos meros empleados que tampoco estaban a gusto en esa situación y que de forma privada me lo comentaban.
Por nuestra parte encantados con la atención recibida en todo momento y especialmente en comedor "Vasco da Gama", en el Capi/Tibu-Club para niños y nuestra cabinista.
He intentado colgar unas fotos como archivo, pero de momento no sé, sorry.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos