Hola a todos!
No hago más que pensar sí hubiera habido mala mar, en estos momentos no estariamos hablando en el foro, os lo puedo asegurar.
Mi abogado me ha dicho que tenemos que esperar razonablemente, hasta que PULLMANTUR, haga la oferta, pero que lo que nos ha ocurrido es denunciante.
Hoy hace 7 días que lleguamos ,(tarde), pero lleguamos a buen puerto, y no puedo creer todo lo que no has pasado, es imperdonable. Me encantaria que algun letrado ó juez estuviera mirando todo lo que estamos exponiendo, y nos pudieran decir que diligencias tomar. Esto en como FUENTEOVEJUNA TODOS A UNA ,y tendriamos que informanos bien cada uno de nosotros para actuar como manda, y dejarnos de tantas quejas que esto lo único que hace es calentar y poner a la gente de más mal hunor.
QUE OS PARECE???? Se admiten ideas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A perdonar, hablo así porque este es mi 4º CRUCERO, bueno este no cuenta.........
Los demás, en otras compañias han sido verdaderas maravillas.
Pues acabo de ver el programa de hoy y no han avanzado nada mas, si no lo hubieran dado daba igual.que poca profesionalidad tiene tve deberian informarse y contar la noticia desde el principio.es decir desde el 13 de agosto.me siento indignado despues de ver el reportaje