Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Claves:
-Evitar camarotes cerca de ascensores.
Claves:
-Evitar soltar a los niños para que campen a sus anchas por el barco y armen escandalo toda la noche
He sufrido un camarote cerca de escalera/ascensores. El ascensor no se oia, pero la juerga de los niños subiendo y bajando escaleras y en el descansillo era insoportable.
Yo tengo niños pequeños y me tenia que acostar pronto, así que tenía serenata todas las noches de los niños de los demas
Eso sin mencionar el abuso de los jacuzzis y las piscinas.
Conclusión: llamamiento a los padres de niños entre 10 y 15 años, por favor respeten las vacaciones de los demas y no recurran al truco facil de soltar a sus hijos para que le amarguen la vida a otro mientras ustedes descansan tranquilamente...
keltic escribió:
Claves:
-Evitar soltar a los niños para que campen a sus anchas por el barco y armen escandalo toda la noche
He sufrido un camarote cerca de escalera/ascensores. El ascensor no se oia, pero la juerga de los niños subiendo y bajando escaleras y en el descansillo era insoportable.
Yo tengo niños pequeños y me tenia que acostar pronto, así que tenía serenata todas las noches de los niños de los demas
Eso sin mencionar el abuso de los jacuzzis y las piscinas.
Conclusión: llamamiento a los padres de niños entre 10 y 15 años, por favor respeten las vacaciones de los demás y no recurran al truco fácil de soltar a sus hijos para que le amarguen la vida a otro mientras ustedes descansan tranquilamente...
Otrocrucerista
Esto que cuentas en Royal Caribbean no te hubiese pasado por que según a los que les gusta darles suelta a los niños para que les den por....lo a los demás pero a mi me dejan en paz......como en Royal no lo pueden hacer les llaman TOQUE DE QUEDA