Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

RECIEN ATERRIZADO DEL R-6 19/04

10 May 2004 01:38 #64295 por mevita
Respuesta de mevita sobre el tema RE: RECIEN ATERRIZADO DEL R-6 19/04
Hola Juanjo y Bea,sigo intentando aprovechar todo lo posible de vuestra experiencia,por lo tanto voy a seguir machacandoos a preguntas.

1.-Como ya os he contado , yo voy a Venecia por libre ya que quiero verla con calma por lo tanto ,y dado que no voy en grupo me gustaría saber donde se hacen los tramites de embarque en Venecia y si dura mucho todo el papeleo pues nosotros queremos hacerlo aprovechando el mediodia y el turno de comida.
2.-Dado que mi hotel esta en Piazzale de Roma podre desplazarme con las maletas hasta la zona de embarque o es mjor coger algun medio de transporte para llegar allí.
3.-Yo no se que habeis hecho en Creta pero como el barco está hasta las 23.30 en la isla ¿compensa alquilar un coche o no? ¿sabeis cuanto cuesta más o menos?.
3.-La excursión de Atenas solo es para los que les sale el avión a las 19 horas o tambien van los que les sale antes ,más que nada para no tirarse un monton de horas en el aeropuerto.
UN millon de gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2004 15:52 #64367 por yanki0
Respuesta de yanki0 sobre el tema RE: RECIEN ATERRIZADO DEL R-6 19/04
Yo hago el itinerario A y cuando hice la reserva me dieron el listado de las excursiones y las tarifas y no había excursión en Atenas, no sé entonces si habrá o no?

11 May 2004 15:52 #64548 por yanki0
Respuesta de yanki0 sobre el tema RE: RECIEN ATERRIZADO DEL R-6 19/04
Yo hago el itinerario A y cuando hice la reserva me dieron el listado de las excursiones y las tarifas y no había excursión en Atenas, no sé entonces si habrá o no?

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos