El pasado año tuve la suerte de hacer el "sueños del Caribe" con el Holiday Drean, fue una experiancia maravillosa, inolvidable, todo fue perfecto, o casi....pero por encima de todo, yo me quedo con
LA HABANA, habia visitado anteriormente varias veces La Habana, tengo que reconocer que soy un enamorado de LA HABANA, bueno de Cuba en general, siempre habia ido en avion, nunca lo habia hecho en barco, la principal razon de hacer el Sueños del Caribe fue la de poder realizar la entrada en LA HABANA a traves del mar, a traves de su hermosa bahia... y joer, no solo que no me defraudo, lo que senti fue algo IM PRE SI O NAN TE, supero todas mis previsiones, el poder ir adivinando poco a poco, a medida que el Holiday se iba acercando, todo lo que ya conocia, todo lo que ya habia disfrutado tantas veces, esa emocion que sentia al tener tan cerca tantos rincones entrañables, tantas experiencias vividas, tanta gente maravillosa, el ver ese pedazo de malecon desde otra perspectiva, que lo hace aun mucho mas espectacular... hicieron que el vello se me erizara como nunca..........Y aunque son imagenes que tengo grabadas en la retina y sobre todo en el corazon, las cuales disfruto a cada momento....
me prometi premiarme algun otro dia a experimentar esas mismas sensaciones, este año no ha podido ser....y ahora Pullmantur va, y nos vende a los gringos, y yo que le tengo hecho un embargo a estos
no podre realizar, de momento, ese sueño...
Confio y espero en que pronto pueda realizarlo.
Y a los que tengais la suerte de poder hacerlo, antes de que supriman la escala en LA HABANA, os deseo que disfruteis de ese momento.
Saludos.