Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos.
he estado dos meses trabajando en el ocean pearl, de otra companyia, un viernes en napoles me fui hacer la excursion de capri, cuando abri la cortina del ferri y vi un barco que venia de frente, cerre la cortina y la volvi a abrir no me lo podia creer era el SS oceanic! el peace boat! no pare de hacer fotos hasta que lo perdi de vista. no salieron muy bien, por suerte a la vuelta pude hacerle mas fotos. aqui os pongo algunas.
luis y ana escribió: hola.
yo estuve hace 5 años haciendo ese crucero, la verdad que la impresion en un principio fue que el barco era un poquito viejo, pero luego cambio por completo, el trato recibido, la limpieza de todo, se convirtio poco a poco todo en ser encantador, y en querer repetir, ahora en abril vuelvo a repetir crucero esactamente el mismo, el barco no es el mismo, supongo que como es normal habra comparaciones asi que veremos a ver si decido que fue mejor el oceanic, o es mejor el souvering. ya veremos.
pero partiendo de la base que este es mas nuevo tendria que ser todo mejor no???
saludos a todos