Junio 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

fotos del oceanic "peace boat" en napoles 09-2010

10 Oct 2010 21:41 #1306057 por Titanic I
Buenas amigos:

Sin duda el Oceanic era un barco con corazón, es difícil explicar la atmósfera que se respiraba a bordo. Yo hice en él mis 3 primeros cruceros y jamás lo olvidaré.

Larga vida al Oceanic !!!!!!!!!!!

Un abrazo a todos, Igor ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2010 23:37 #1309581 por luisdevi
Respuesta de luisdevi sobre el tema Re:fotos del oceanic
nuria galce escribió:

hola a todos.
he estado dos meses trabajando en el ocean pearl, de otra companyia, un viernes en napoles me fui hacer la excursion de capri, cuando abri la cortina del ferri y vi un barco que venia de frente, cerre la cortina y la volvi a abrir no me lo podia creer era el SS oceanic! el peace boat! no pare de hacer fotos hasta que lo perdi de vista. no salieron muy bien, por suerte a la vuelta pude hacerle mas fotos. aqui os pongo algunas.

ola, q trabajaste en el ocean pearl, en esa cosa de barco?? ni comparación con ningún otro barco en el que haya viajado, ni el oceanic (q fue el mejor) ni el empress ni el sky wonder ni el gemini ni el ocean dream, con ninguno. era penoso ese buque.

23 Dic 2010 16:15 #1332076 por luis y ana
hola.
yo estuve hace 5 años haciendo ese crucero, la verdad que la impresion en un principio fue que el barco era un poquito viejo, pero luego cambio por completo, el trato recibido, la limpieza de todo, se convirtio poco a poco todo en ser encantador, y en querer repetir, ahora en abril vuelvo a repetir crucero esactamente el mismo, el barco no es el mismo, supongo que como es normal habra comparaciones asi que veremos a ver si decido que fue mejor el oceanic, o es mejor el souvering. ya veremos.
pero partiendo de la base que este es mas nuevo tendria que ser todo mejor no???
saludos a todos

23 Dic 2010 18:22 #1332124 por mtse

luis y ana escribió: hola.
yo estuve hace 5 años haciendo ese crucero, la verdad que la impresion en un principio fue que el barco era un poquito viejo, pero luego cambio por completo, el trato recibido, la limpieza de todo, se convirtio poco a poco todo en ser encantador, y en querer repetir, ahora en abril vuelvo a repetir crucero esactamente el mismo, el barco no es el mismo, supongo que como es normal habra comparaciones asi que veremos a ver si decido que fue mejor el oceanic, o es mejor el souvering. ya veremos.
pero partiendo de la base que este es mas nuevo tendria que ser todo mejor no???
saludos a todos

Hola¡¡
A pesar de que haras comparaciones,el Oceanic siempre seguira siendo el Oceanic (fue mi 1º crucero y creo que el culpalble de mi enganche a los cruceros,jeje),y el Sovering te gustara,es un buen barco y esta en buen estado sin duda.
Si algo encuentras peor es que se comenta que en general Pullmantur ha bajado la calidad en la comida,pero seguro que lo pasais genial igualmente¡¡
Un saludo y Feliz navidad¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos