Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ZENITH TIERRA SANTA. Hemos evaluado el barco

02 Ene 2012 07:02 #1529843 por maria4
hola a todos me ha avisado la agencia barcelo viajes que el ZENITH de pullmantur TIERRA SANTA salida de malaga ha sido suspendido por medidas de seguridad saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2012 19:24 #1530475 por maria4
hola amigos este crucero ha sido suspendido me ha avisado la agencia saludos

16 Mar 2012 21:15 #1557055 por juan calleja
Yo os daría un consejo. Antes de viajar en compañías como Pullmatur... consultad los precios y recorridos de otras compañías americanas... Los barcos, los escpectáculos y todo en general son mucho mejores (le ceden a pullmantur los buques anticuados) y el inglés (que yo desconozco) no es impedimento para nada, ya que lo básico (el programa diario y los menús) están en español.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

27 Abr 2012 18:05 #1573345 por teresarivas
le agradezco me daría información sobre las lineas telefónicas del zenith tierra santa

13 Jun 2012 20:24 #1599249 por jligual
Estimado Juan Calleja, no hay duda de que hay barcos mejores y mucho mejores todo va en funcion de la ruta que quieras y del importe que estes dispuesto a pagar, concretamente con el Zenith hice el crucero Rondo Veneciano y me lo pase pipa, que habia mucho hispanoparlante, por supuesto, que la tripulacion era hispanoparlante y sudamericana en su mayor parte, por supuesto, que estuve encantado en el crucero, por supuestisimo y que cuando sali del barco sabia que el importe del billete era lo unico que pagaba tambien, porque me acogi al sistema todo incluido.

Posteriormente he navegado en el Celebrity Constellation, Barcelona, Francia, italia y Barcelona, el barco un poco mejor, tampoco demasiado, la ruta diferente, el idioma ingles, las copas, los referescos, etc pase usted por caja. al final del crucero con dudas de lo que has consumido y el importe de la factura.

Francamente al hacer el balance de los dos cruceros, quizas me quedo con pullmantur, me recogieron en Madrid, su avion con destino a Venecia, autobuses, al barco, ultimo dia, excursion , autobus y aeropuerto, avion propio y destino Madrid. Cualquier retraso que hubiese sucedido , tanto en los vuelos como en los traslados eran problema suyo y yo tenia el crucero asegurado, sin embargo en el Celebritysu responsabilidad empezaba al llegar al barco y se terminaba en el momento en que salias de este con la maleta, en el puerto que fuese.

08 Sep 2015 18:24 #1876940 por corsair
Mensaje Francia

Horizon está a la venta y el Zenith?

08 Sep 2015 19:06 #1876948 por jean pierre

corsair escribió: Mensaje Francia

Horizon está a la venta y el Zenith?

Mas de lo mismo los dos están a la venta :ohmy: :ohmy: :pinch: :pinch: .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos