Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

holiday dream...aire acondicionado

17 Sep 2006 02:32 #13049 por juventudcosta
pues durante el mes de agosto estuve en ese crucero y el aire acondicionado demasiado alto para no llevarte ropa asi como un char o algo sobretodo para por la noche ya k vas al caribe pues esas cosas no lo piensas y no veas como esta el aire altisimo .. recuerdo del camarero que nos decia os voy a poner un vinito pa calentaros jajaaj ...
y vosotros cuando fuistes como estaba ?? pasasteis frio ??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2006 18:10 #304883 por mgonzalez
Enhorabuena, nosotros estuvimos en mayo y el único sitio donde funcionaba el aire acondicionado era en la discoteca.

[:)]

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

17 Sep 2006 18:10 #305038 por mgonzalez
Enhorabuena, nosotros estuvimos en mayo y el único sitio donde funcionaba el aire acondicionado era en la discoteca.

[:)]

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

02 Oct 2006 16:11 #312909 por aglori
Respuesta de aglori sobre el tema RE: holiday dream...aire acondicionado
Hola! Nosotros nos vamos el 7 de octubre. Espero no tener frío en el barco aunque leyendo tu post me llevaré alguna manga larga por lo que pueda pasar.
He leido tu post acerca de Cuba, me ha llamdado mucho la atención. Iré al bazar y compraré algunas cositas para dárselas a los niños que nos vayamos encontrando. Muchas gracias por avisarlo.
Un saludo

02 Oct 2006 16:11 #313035 por aglori
Respuesta de aglori sobre el tema RE: holiday dream...aire acondicionado
Hola! Nosotros nos vamos el 7 de octubre. Espero no tener frío en el barco aunque leyendo tu post me llevaré alguna manga larga por lo que pueda pasar.
He leido tu post acerca de Cuba, me ha llamdado mucho la atención. Iré al bazar y compraré algunas cositas para dárselas a los niños que nos vayamos encontrando. Muchas gracias por avisarlo.
Un saludo

02 Oct 2006 17:07 #312923 por house
Respuesta de house sobre el tema RE: holiday dream...aire acondicionado
yo he estado en el sky wonder, a primeros de septiembre, y ponían el aire altísimo, en fín, que daba gusto salir fuera del barco para que a uno le diera un poco el sol. Yo pase frío, para ser sinceros, excepto los últimos 3 días, que se moderaron un poco por las quejas, imagino. Y es que hubo varias personas que se acatarraron por ello. A mi me apetecía más tomar un cafetito... (tras otro) o infusión calentita antes que un cubata, para ver si entraba en calor. Aunque luego en la disco (donde aun hace mas frio), te pegas unos bailes y te sobra la ropa.
Mi consejo para el que no haya ido aun es que se lleve chaquetas, sueters de manga larga, chals, pantalón largo (yo lo llevaba practicamente todo cortito y me arrepentí de ello) etc.
Saludos

02 Oct 2006 17:07 #313049 por house
Respuesta de house sobre el tema RE: holiday dream...aire acondicionado
yo he estado en el sky wonder, a primeros de septiembre, y ponían el aire altísimo, en fín, que daba gusto salir fuera del barco para que a uno le diera un poco el sol. Yo pase frío, para ser sinceros, excepto los últimos 3 días, que se moderaron un poco por las quejas, imagino. Y es que hubo varias personas que se acatarraron por ello. A mi me apetecía más tomar un cafetito... (tras otro) o infusión calentita antes que un cubata, para ver si entraba en calor. Aunque luego en la disco (donde aun hace mas frio), te pegas unos bailes y te sobra la ropa.
Mi consejo para el que no haya ido aun es que se lleve chaquetas, sueters de manga larga, chals, pantalón largo (yo lo llevaba practicamente todo cortito y me arrepentí de ello) etc.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos