Abril 20, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PRECIO EXCURSIONES MAR BALTICO

13 Oct 2010 19:14 #1306961 por supermilu
Buenas tardes,

Me gustaría conocer los precios de las excursiones de la naviera que realiza por el mar Báltico para compararlos con los de otras agencias externas, ya que tengo pensado ir en el 2011 al Báltico.

La ruta creo que la hace el Empress, ¿que tal buque es?.

Muchas gracias por anticipado.

Un saludo

JUNIO 2009 - ISLAS GRIEGAS GRAND MISTRAL.
JUNIO 2010 - MEDITERRANEO GRAND HOLIDAY.
AGOSTO 2011 - CAPITALES BALTICAS GRAND MISTRAL
JUNIO 2012- FIORDOS GRAND MISTRAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2011 15:47 #1358819 por aloland1
Respuesta de aloland1 sobre el tema Re: PRECIO EXCURSIONES MAR BALTICO
Nosotros también iremos a ese crucero el 9 de julio. Unos amigos nuestros lo hicieron el año pasado y me han dado el contacto con la agencia con la que hicieron las excursiones y les salieron muy bien, a muy buen precio y muy bien atendidos. Hacer las excursiones por Pullmantur salen carísimas. Te pongo los contacto de la agencia para que veáis precios y en que consisten las excursiones. Cuanta más gente se apunte más baratos sale. Nosotros tenemos pensado hacer las de San Petersburgo, Estocolmo y Berlín, las otras se pueden hacer por libre.
www.crucero-baltico.com
www.tour-to-stpetersburg.com
www.viajes-rusia.com

10 Abr 2011 18:48 #1390148 por cabohuertas
Respuesta de cabohuertas sobre el tema Re: PRECIO EXCURSIONES MAR BALTICO
Hola, yo he visto que en la pagina de pullmantur ya han colgado las excursiones y los precios de las mismas.
Pero en San Petersburgo te seria más economico contratar la externa.
El buque es algo antiguo de 1990 pero renovado en el 2004.
Nosotros vamos hacer el crucero de las ciudades Bálticas en 28 de mayo de 2011. Igual coincidimos
:kiss:

12 Abr 2011 22:08 #1391753 por vrc640
Respuesta de vrc640 sobre el tema Re: PRECIO EXCURSIONES MAR BALTICO
Hola Cabohuertas¡
Hay un foro específico en Losviajeros.com para el crucero Capitales Balticas de Pullmantur con el Empress que sale el 28 de mayo desde Copenaghe para ir conociendonos y hacer grupo, excursiones por libre y demás. Pasaté si quieres¡
Un saludo

13 Abr 2011 20:42 #1392288 por PRISCA
Respuesta de PRISCA sobre el tema Re: PRECIO EXCURSIONES MAR BALTICO
HOLA, NOSOTROS ES LA PRIMERA VEZ QUE VIAJAMOS CON PULLMANTUR, PERO ES NUESTRO CUARTO CRUCERO Y ESTAMOS INTERESADOS EN HACER LAS EXCUSIONES POR LIBRE,EN LOS ANTERIORES LAS HICIMOS Y TODO SALIO BIEN. SI ALGUIEN HAY PARA EL 4 DE JUNIO PODEMOS HACRE GRUPO.;) ;) ;)

13 Abr 2011 21:30 #1392352 por delfibon
Respuesta de delfibon sobre el tema Re: PRECIO EXCURSIONES MAR BALTICO
HOla mira nosotros somos un grupo de 9 personas ya q el grupo grande del 4 de junio ya esta cerrado ,
pero tenemos la excursion contratada de SP nos cuesta 150 para dos dias con comida, entradas, visado y el tur en barco por los canales si te interesa dimelo cuantos mas seamos mas baratos nos saldria si llegarmos a 18 la verdad q igual nos saldria por 120 si te interesa dejame un privado con tu mail yo voy a mandarte uno con el mio saludos

15 Abr 2011 11:56 #1393401 por jorpa
Respuesta de jorpa sobre el tema Re: PRECIO EXCURSIONES MAR BALTICO
hola somos una pareja de madrid que tb vamos a realizar el viaje del 9 de julio y también estariamos interesados en formar un grupo para realizar las excursiones.Si existe un grupo ya nos gustaría poder formar parte de el.Un saludo esperando poder contactar en mas ocasiones por el foro.

15 Abr 2011 17:25 #1393574 por delfibon
hola mira entra aqui q se estan formando muchos grupos yo por entrar alli tarde me perdi de estar en el grupo grande pero bueno tenemos uno pequeño aqui te pongo la pagina www.losviajeros.com/foros.php?f=65

21 Abr 2011 15:01 #1396072 por delfibon
Hola prisca somos ya 12 en el grupo si te animas ya te deje mi mail en un privado si no lo lees dimelo q ya me volvere a poner en contacto contigo un saludo

27 Abr 2011 08:02 #1398823 por delfibon
Hola prisca no se si estas dudando o encontraste ya con quien hacer la escursiones de SP,
bueno si al final te decides hacerla con nuestro grupo nos llamamos los delfines y lo hacemos con la agencia shorex.ru solo tienes q decir q vas con nosotros ellos me avisaran y decir q quieres ir con lso delfines, eso si si te animas ponte tambein en contacto conmigo para poder rebajar precios con la agencia q ahora es de 150 € los dos dias con todo visa entradas barquito etc, y si vamos al final entre 15 y 18 nos lo rebajaran hay dos parejas mas de las q estoy esperando respuesta lo q pasa q andamos por diferentes foros , un saludo MAGDA

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos