Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

vestimenta para caballeros en las cenas

13 Oct 2010 19:44 #1306971 por L-21
Me gustaria saber si es obligatorio en las cenas normales,excluyendo la de gala, si los caballeros tienen que llevar pantalon largo para cenar,o con un pantalor corto o bermuda de tela se puede cenar igualmente. :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 21:17 #1307003 por Malacatin
Imagino que cada cual es cada cual pero, a tu pareja seguro que le va a gustar arreglarese para ir a la cena, en ningun caso es una cena en un chiringuito (me encanta cenar en el chiringuito pero no es el caso) y aqui es mejor ir bien arreglado, si me dices el almuerzo.. y este lo puedes hacer de buffet o en las terrazas al aire libre... puess a lo mejor pero en las cenas no.

Imagino tambien que cada naviera tendra sus "normas" pero... creo que con un pantalon largo se va mas correctamente y ademas acompañas mejor a la pareja le agradaras mas.
Como siempre, esto es solo mi opinion.

un saludo

Grand Voyager 2009
MSC Orchestra 2010
Adventure OTS 2011
Grand Mistral 2011

15 Oct 2010 17:26 #1307716 por mtse
L-21 escribió:

Me gustaria saber si es obligatorio en las cenas normales,excluyendo la de gala, si los caballeros tienen que llevar pantalon largo para cenar,o con un pantalor corto o bermuda de tela se puede cenar igualmente. :unsure:

Hola¡¡
Tal como leeras en las "normas" del rte esta totalmente prohibido bajar a cenar los caballeros con bermudas,pantalon corto...puede ser un tejano pero siempre largo.
Yo he visto frenar en la puerta del rte la entrada a caballeros que iban en bermuda y pedirles amablemente que vayan al camarote a cambiarse.
Eso si,la noche tropical si que podra ir en bermudas si lo desea.
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos