Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS ATLANTIC STAR y AMIGOS CRUCEROS 2.011

13 Dic 2011 20:36 #1525849 por javi-bolo
Hola, la que se formo con la gran quedada.
Yo creo que si no se concreta no se hace nada y queda en el olvido, dicho esto mi propuesta es la siguiente:
1º fecha-yo propongo el sábado 2 de Junio puesto que se presupone buen tiempo día largo y pronto para vacaciones esperando que nadie tenga esa fecha asignada para veraneo.
2º lugar-ya se hablo de que tendría que ser un sitio céntrico de España y se lleva la palma Madrid, si todos estáis de acuerdo yo propondría el parque del retiro que vivo a unos 100 metros para llevar las migas calentitas que es como se comen y cualquier otra cosa que se tenga que calentar pues también.
3º el gran festín-yo voy tomando nota y según mis cuentas con lo que cada uno ha prometido creo que tenemos resuelto la comida y la merienda y entre comida y merienda las cervezas y el tapeo y todos los que quieran paseito en barca por el retiro.
4º cantidad de participantes comensales-mañana comienzo la lista para lo cual cada familia me tendríais que decir cantidad de participantes.
Si estáis deacuerdo ir diciendo esto ultimo para inscribir en la lista pues tenemos que saber cuantos somos para la cantidad de migas y todo lo demás.
Si vamos a quedar tendrá que ser la mejor quedada de la historia y para ello lo organizaremos bien.
Como esto no son órdenes se admiten opiniones y sugerencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2011 11:45 #1526000 por CRISTINA 97
Hola a todos!!!

La fecha en un principio me parece bien. El problema va a ser traer la comida en el tren

o avión , para los que venimos desde lejos. Podeis proponer alguna idea de como hacerlo ó bien

encargarlo. Lo que te pediria Javi seria de poder organizar el tema de dormir, ya que no se cuantos

vendremos, pero lo más conveniente seria poder dormir en el mismo Hotel u Hostal todos juntos.

Seguramente según los que seamos podemos hacer un gran grupo, con lo cual el precio puede ser

más interesante, al igual con el tema de las comidas etc.....

No se como os perecerá, pero se admiten propuestas e ideas para tal evento.

Un saludo :woohoo:

14 Dic 2011 17:07 #1526067 por mª carmen
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!!!!!!!!!! imposible, nosotros los sabados no podemos, trabajamos por la mañana, asi que tendria que ser que coincidiera con un lunes fiesta o sabado, no se.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

15 Dic 2011 08:28 #1526203 por cuco
Nosotros no tenemos problema de fechas, si lo sabemos con tiempo. Respecto de la organización, también pienso como Cristina97, igual es más cómodo encargarlo y después ya arreglamos cuentas, y lo mismo para el alojamiento, así estando juntos es todo más fácil.
Saludos.

15 Dic 2011 10:54 #1526236 por javi-bolo
No olvidemos que yo vivo en Madrid, lo cual quiere decir los problemas se resuelven.
Mª Carmen lo tuyo como queda mucho ¿lo podrías organizar para cogerte ese sábado libre? Si no es así la cita seria para sábado: comida y cena por lo cual alo mejor podrías llegar para la merienda, los que puedan pueden llegar durante la mañana y comeríamos todos juntos y quien llegue mas tarde para eso están los móviles y se unirían a la fiesta para mas tarde merienda /cena todos juntos.
Hotel yo puedo encargarme cuando quede menos de buscar uno bien situado y económico por lo menos no dudéis que haré lo que este en mis manos.
Luego el domingo comida y según necesidades cada cual se va yendo a su lugar de partida para trabajar el lunes.
Comida- haber que os parece yo conozco un buffet libre que por 10 euros entra la bebida y todos los postre que se quieran incluido helado, por lo que al igual no tenemos necesidad de complicarnos la vida.
1º-Llegada a Madrid sábado por la mañana y si alguno lo prefiere viernes por la noche ya sabe me lo dice y el hotel esas personas serian 2 noches.
2º-Presentaciones según llegadas.
3º-Turismo por Madrid visitando lo que queramos en el momento.
4º-Comida en el buffet anterior mencionado.
5º-Después de comer visita del parque del retiro etc,etc.
6º-Merienda/cena en el mencionado parque en el césped las migas que por supuesto invito, después estoy dispuesto a lo que queráis tapeo por algún bar o a bailar a una discoteca o de cachondeo en el retiro hasta que anochezca y al hotel.
Como he dicho tenemos tiempo para opinar.
7º-Domingo: turismo o lo que dispongamos y después de comer que si no queréis repetir en el buffet puedo contratar algún restaurante con menú económico para todos juntos brindar etc. y después cada cual se ira yendo según su necesidad.

16 Dic 2011 10:17 #1526548 por cuco
Javi, me parecen muy bien tus planes; nosotros hemos estado en Madrid varias veces pero de paso, así que cualquier cosa que podamos ver será estupendo. Nos estamos planteando pasar dos noches, con idea de hacer compras, que a mi hija le hacen mucha ilusión. Ya iremos confirmando todo.
Saludos.

17 Dic 2011 10:43 #1526874 por atocha
Hola a todos.

Llevo un tiempo sin entrar y veo que hablais de fiesta.

¿ Es la que vamos amorganizar cuando ganemos la batalla ?

saludos a todos.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

17 Dic 2011 12:20 #1526916 por cuco
Hola Atocha; Javi te podrá informar mejor, ya sabes que es el "alma de esta fiesta", pero parece que se va concretando la fecha del 2 de Junio, independiente de la fecha en que sea el juicio. A ver si se anima todo el mundo y podemos conocernos.
Saludos.

19 Dic 2011 20:36 #1527377 por llanos
Hola a tod@s. Javi, aquí, de momento estamos de acuerdo con la fecha del 2 de junio, y me parece muy bien el programa que has elavorado. Ya me veía yo en el tren con el ajo de mataero y los gazpachos,jaajaja y el ajo, pues se puede calentar, pero los gazpachos se hacen una plasta si no se comen recién echos. Ya iré entrando en el foro para decirte los que vamos y los dias que vamos, pues Jesus tendrá que acomodar el trabajo a esas fechas. Venga chicos, animaros que nos vamos a corre una juerguecilla. un besote

21 Dic 2011 20:13 #1527759 por javi-bolo
Felices Fiestas y mucha suerte y salud para todos en el nuevo año y los venideros, os desea de corazón vuestro amigo Javi.
Brindare por vosotros en estos días.
Un abrazo para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos