Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS ATLANTIC STAR y AMIGOS CRUCEROS 2.011

25 Abr 2012 19:30 #1572356 por araceli1
Hola amigos-as.
Este año, creo que no vamos a poder ir de vacaciones.
A mi marido Luis le tienen que hacer unas revisiones medicas entre septiembre y octubre, hasta entonces no podemos vajar, y en abril del año que viene, se nos casa nuestro hijo mayor por tanto se nos complica un pelin.
Mi hermana que viaja todos los años en agosto, por el trabajo, este año van a Croacia en circuito, bastantes personas se lo han aconsejado, dicen que es un pais precioso.
Os dejo una ideita jejejejeje
Saludos para todos-as.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2012 09:17 #1572642 por javi-bolo
Araceli, mucha suerte con todo.

26 Abr 2012 16:43 #1572781 por cuco
Hola Araceli, me uno a los buenos deseos de Javi, que os salga todo muy bien.
Saludos a todos.

08 May 2012 19:11 #1578164 por llanos
Gracias Javi, seguramente nosotros hagamos lo mismo. Un beso

09 May 2012 07:33 #1578414 por javi-bolo
De nada Llanos,estas con el efecto un poco retrasado puesto que mi entrada a la que te refieres es de hace justo 37 dias,pero por lo menos tu has despertado de el letargo en el que estais por el frio y mal tiempo que ha estado haciendo,espero que los demas vallan despertando y nos cuenten sus sueños durante la gran dormida je,je.

09 May 2012 19:14 #1578814 por araceli1
Gracias amigos.
Efectivamente Javi, esto esta adormilado, creo que pronto despertaremos, porque no se por esos lares, pero aquí en el sur ya hace calorcito.
El sabado salio de Málaga el crucero que hicimos el año pasado (mi marido y yo) de la Royal Caribbean por 700 y pico de euros el camarote, me parece un buen precio,ya que el barco es una pasada y el recorrido tampoco esta mal.
Hasta pronto.

26 May 2012 16:30 #1587441 por araceli1
Hola a todo-as.

Que tal como lleváis la primavera?
Y de la vacaciones, nada de nada, po venga animaros y contarnos algo, de esa forma los que no tenemos vacaciones este año, podemos disfrutar con las vacaciones de los demás.
Por aquí el tiempo, ya es veraniego, las playas están a tope y los cruceros no paran de entrar y salir al puerto.
Un saludo para todos-as.
Hasta prontitooooooo.

26 May 2012 19:10 #1587524 por manu@l
Hola Araceli!....mi familia y yo viajamos este año con el Adventure que me parece q es el q tu hiciste el pasado año....me puedes comentar algo?Besos y a despertar el foro q no decaiga

NUNCA JAMAS....CON PULLMANTUR EMBARCARAS

26 May 2012 19:12 #1587527 por manu@l
HOLA JAVI..LLANOS Y DEMAS COMPIS AFECTADOS( QUE MAL SUENA)BESOS A TOSOS Y DESPERTARRRRRRRRRRRRRR

NUNCA JAMAS....CON PULLMANTUR EMBARCARAS

28 May 2012 13:21 #1588293 por javi-bolo

manu@l escribió: HOLA JAVI..LLANOS Y DEMAS COMPIS AFECTADOS( QUE MAL SUENA)BESOS A TOSOS Y DESPERTARRRRRRRRRRRRRR

Pero si yo estoy despierto,lo que pasa que no voy a ser el tonto que habla solo.
Cada dia entro al foro y como nadie dice nada me creia co aun estabais en letargo y seguia esperando :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 4.082 segundos