Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS ATLANTIC STAR y AMIGOS CRUCEROS 2.011

16 Dic 2010 21:36 #1329809 por CRISTINA 97
Asi me gusta que la lista sea larga, larga, larga. Con esto haremos más fuerza

Haber sí de una vez por todas les damos una buena lección, para que no les quede

más ganas de volver hacer lo mismo , con los pobres que el año que viene les

elijan para poder disfrutar de una maravillosas vaciones con estos impres.....

Un saludo a todos :woohoo: :blink: :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2010 12:06 #1329992 por competa
Hola de nuevo.
Encantadísima de formar parte de los no conformes con el abuso de Pullmantur y los que no nos gusta que nos pisoteen nuestro derechos.
Javi-bolo, te envío por un privado mi tfno. fijo, y cuanta información necesites....
Nosotros hemos recibido ya la contestación a la reclamación que pusimos en consumo de la Junta de Andalucía. Nos dicen que ven indicios de mala praxis y que una avería en ningún caso se puede considerar como causa de Fuerza Mayor. Por tanto le han dado curso a la reclamación para interponerla ante Consumo de la Comunidad Autónoma de Madrid, que es donde corresponde por el domicilio de la empresa. Pero eso no significa que a nosotros como clientes nos vaya a repercutir en algo, sólo que a Pullmantur le pondrán una sanción económica, y nada más....
Si queremos conseguir algo de indemnización tendremos que recurrir a los tribunales de Justicia....
Por eso estoy convencida de que la unión hace la fuerza y si somos muchos no tomarán en cuenta.
Un saludo a todos. :)

17 Dic 2010 12:07 #1329993 por competa
NOS TOMARÁN EN CUENTA.....

18 Dic 2010 22:57 #1330280 por nono21
hola javi cuenta con nosotros somos de la salida del 15 de agosto, dos adultos y un niño, te envio por privado lo que necesites, tambien voy a ponerlo en la pagina que abrimos de afectados en facebook.
El siguiente usuario dijo gracias: javi-bolo

20 Dic 2010 10:10 #1330727 por javi-bolo
hola a todos.
para NONO21 y todos los demas que se quieran apuntar.
estos son los datos que solicito por ahora.
por favor entrar en este hilo diciendo lo siguiente:
-cantidad de adultos(18 a 100 años)
-cantidad de niños(1 a 17 años incluidos)
-salida del barco a la que perteneceis.
a continuacion mandarme por mi correo electronico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-telefono fijo para mi comunicacion con vosotros y ya de paso tomo vuestro correo para cuando os tenga que mandar cualquier informacion privada.
espero que comprendais seria muy dificil dificil llevar el control de tanta gente sin vuestra participacion a lo cual pido que unicamente lo agais como lo digo para no tener que estar continuamente pidiendo datos.GRACIAS ANTICIPADAS.ESPERO LO ENTENDAIS.
un abrazo para todos y seguir participando de este vuestro foro en el cual tambien sirve para desahogarnos un poco.

20 Dic 2010 10:33 #1330731 por javi-bolo
añado otras tres familias nuevas.

AFECTADOS PULLMANTUR JOYAS DEL ATLANTICO:
SALIDA-13 AGO 2010.
Nº6-CUCO-2A,2N(TOTAL-2A+2N)
SALIDA-15 AGO 2010.
Nº3-MªCARMEN-2A,1N
Nº7-MMT-2A,1N
Nº9-TOÑII-2A,2N
Nº12-LUIS MORENO-2A,1N
Nº17-NONO21-2A,1N(TOTAL-10A+6N)
SALIDA-22 AGO 2010.
Nº11-MªMAR VERA-4A,2N
Nº16-COMPETA-4A,4N(TOTAL-8A+6N)
SALIDA-29 AGO 2010.
Nº4-ATOCHA-2A,1N
Nº5-MENDI-5A,1N
Nº8-MELIHAH-2A,1N
Nº10-GELISTA1-10A,9N
Nº13-MGONZALEZ-2A,1N
Nº15-CRISTINA97-4A,2N(TOTAL-25A+15N)
SALIDA-5 SEP 2010.
Nº1-JAVI-BOLO-2A,1N
Nº14-SAXA-2A(TOTAL-4A+1N)
SALIDA-17 SEP 2010.
Nº2-LLANOS-9A,3N(TOTAL-9A+3N)
SIN SALIDA PUESTO QUE NO ME LA HA DICHO:
Nº18-MANU@L-3A,1N(TOTAL-3A+1N)
TOTALES:95 AFECTADOS(61ADULTOS,34NIÑOS)

21 Dic 2010 00:12 #1330997 por mª carmen
Buenas noches.
Me alegra muchisimo ver como van entrando mas compañeros que hemos tenido este grave problema en nuestros dias de vacaciones.
javi, estoy totalmente de acuerdo contigo, si necesitas alguna informacion mas mia, no dudes en llamarme.
Y ahora mirar lo que ha escrito un afectado como nosotros en facebook en la pagina que hay abierta de afectados del Pacific Dream.

Gabriel Alfonso MasipAfectados del Pacifit Dream
Hola a todos. Comunicaros que por mi parte ya he presentado Demanda en los Juzgados de Madrid, reclamando gastos, indemnización por resolución contractual y daños morales (algo más de 800 Euros). Tengo ya señalada fecha para celebración de juicio para el día 23 de Marzo. Os seguiré informando.

Yo le pregunte esto:

Mari Carmen Lopez Hola, haber siguenos contando como va el tema, por cierto, dime, lo hace individualmente?

Y el me ha contestado:

Gabriel Alfonso Masip Como soy abogado, he presentado la demanda por mi cuenta y me defenderá yo mismo.

Pienso yo, como es abogado y sabe como funcionan las leyes, y hecha este asunto a delante, pues..... nosotros tambien podemos ganar.

Decirme, que creeis vosotros?, yo pienso en positivo.

Un saludo para todos.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

21 Dic 2010 16:59 - 21 Dic 2010 17:01 #1331165 por javi-bolo
Mª Carmen-si yo no pensara que podemos ganar no me huviera embarcado en este nuestro proyecto en contra de Pullman... y afavor de nuestros intereses puesto que segun lo veo yo no solo an fallado con una salida sino con muchas y eso lo demostramos testimoniando compañeros de todas las salidas,y muy nergligentemente continuaron fastidiando las vacaciones muy esperadas por todos lo cual creo yo que deveria de ser un agravante en la pena.
en el ministerio de turismo no me dijeron que no tuvieramos derecho a pedir perjuicios y daños morales si no que lo teniamos que hacer judicialmente que es lo que estamos haciendo.
y os voy a decir una cosa si nos tenemos que gastar solo 20 euros por persona yo personalmente eso me lo gasto solo por darles por saco como eyos nos dieron a nosotros y maxime me lo gasto pensando como pienso que lo logico es que si la an liado la deben de pagar.
Animaros por que si sale mal en el peor de los casos solo perdemos 20 euros y ganamos la dignidad de haber luchado por unos ideales justos y en mejor de los casos y mas logico si ganamos alcanzaremos la satisfaccion de vernos resarcidos con una cantidad x...monetaria y la gloria de ponerles en su sitio para que no se vayan de rositas y tal vez aprendan una leccion para que actuen con mejor criterio con los futuros compañeros pasajeros.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
FELICES FIESTAS PARA TODOS/AS

21 Dic 2010 17:56 - 22 Dic 2010 09:37 #1331176 por germanbr
¡¡ATENCION DAMNIFICADOS DE PACIFIC DREAM Y ATLANTIC STAR!!

Os ruego que os pongais en contacto con cualquiera de los que estamos afectados de Pullmantur para resolver dudas acerca de nuestro nefasto crucero ya que Pullmantur se desentiende de sus responsabilidades.Debemos unirnos todos los máximos posibles a fin de pedir responsabilidad a esta empresa porque nos ha engañado en todos los sentidos.Si teneis alguna duda o quereis informacion poneros en contacto con cualquiera de los nos hayamos en este foro

mi correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y os dire las diligencias judiciales que estamos llevando a cabo entre bastantes perjudicados de Pullmantur.Para que esto nos lleve a obtener plenas garantias,cuantos mas personas estemos unidos mas garantias de victorias y asi evitaremos que Pullmantur siga riendose de nosotros.No vale que una vez terminadas las vacaciones se nos olvide y no queremos molestarnos pero eso no debe de ser asi.Por eso os ruego que si tenetis dudas poneos en contacto conmigo.

Espero noticias vuestras

21 Dic 2010 18:14 #1331181 por javi-bolo
HOLA GERMANBR.
Creo que no has leido mucho de este foro,porque si no verias que nosotros estamos haciendo lo mismo solo que veo que por otro lado.
creo al igual que tu que tengo todo bastante resuelto.por lo que lo logico en este caso que nos incumbe a todos nos podemos poner en contacto para intercambiar informacion y ver el mejor camino a seguir,es por eso que te acabo de mandar un privado con mi Nº de telefono o por favor me das el tuyo y te llamo yo.por privado o por mi correo que si lees el foro lo he puesto en muchos mensajes.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos