Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

AFECTADOS ATLANTIC STAR y AMIGOS CRUCEROS 2.011

29 Nov 2012 12:41 #1666575 por cuco
Bueno, Javi, no perdamos la esperanza: igual Pull aplica eso de que más vale un mal arreglo que un buen juicio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2012 13:13 #1666583 por CRISTINA 97
Hola a todos!!!!!!!

Hacia mucho tiempo que no entraba por aqui por muchos asuntos, familiares y laborales. Estoy encantada de volver a coger el hilo, cuando falta un telediario para ver a esos
individuos.
Por la cuenta que les trae y después de arrastrar varias demandas por cosas
parecidas, creo que deberian intentar pactar. Si no lo hacen , les falta cordura.

Buenos chic@s , volviendo a repetirme encantada de volver por aqui.

Un saludo. :laugh:

29 Nov 2012 20:12 #1666697 por mendi

javi-bolo escribió: Holaaa¡¡¿como están ustedessss?¿tal vez durmiendo?.

Espero que bien,como ya sabéis se aproxima el día para la vista previa que por si alguien todavía tiene duda de que es esto, pues es cuando las dos partes, demandado y demandante se reúnen con el la juez en presencia de abogados para intentar llegar a un acuerdo.
Esta probabilidad la veo muy lejos puesto que como sabéis Pull...son bastante avariciosos y lo demostraron en su día.
En el caso mas probable que no se alcance dicho acuerdo su señoría la juez fijaría fecha para juicio.

Hola a tod@s, supongo que hablamos de finales de enero no?, se puede asistir como oyente?.
ya dirás algo Javi, un abrazo a tod@s

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

03 Dic 2012 10:02 #1667279 por javi-bolo

mendi escribió:

Espero que bien,como ya sabéis se aproxima el día para la vista previa que por si alguien todavía tiene duda de que es esto, pues es cuando las dos partes, demandado y demandante se reúnen con el la juez en presencia de abogados para intentar llegar a un acuerdo.
Esta probabilidad la veo muy lejos puesto que como sabéis Pull...son bastante avariciosos y lo demostraron en su día.
En el caso mas probable que no se alcance dicho acuerdo su señoría la juez fijaría fecha para juicio.

Hola a tod@s, supongo que hablamos de finales de enero no?, se puede asistir como oyente?.

VISTA PREVIA:
Día 29 de Enero de 2013 a las 11,30.
lugar-juzgado nº13/calle Capitán Haya nº66, 3ª planta.
Puede asistir todo afectado que quiera como oyente, pero no es obligatorio.
Yo personalmente asistiré en calidad de presidente de la asociación y defenderé los intereses de todos como hasta ahora siempre he echo, que la suerte nos acompañe.
El siguiente usuario dijo gracias: mendi

03 Dic 2012 17:45 #1667363 por mendi

javi-bolo escribió:

mendi escribió:

VISTA PREVIA:
Día 29 de Enero de 2013 a las 11,30.
lugar-juzgado nº13/calle Capitán Haya nº66, 3ª planta.
Puede asistir todo afectado que quiera como oyente, pero no es obligatorio.
Yo personalmente asistiré en calidad de presidente de la asociación y defenderé los intereses de todos como hasta ahora siempre he echo, que la suerte nos acompañe.

Gracias Javi, si puedo allí estaré.
Como pinta el tema?
bien o mal?

Brisas del Mediterraneo OCEANIC 2007
Rondó Veneciano ZENITH 2008
Joyas del Atlantico A.STAR 2010
Maravillas Europeas GRAND MISTRAL 2011
Fiordos COSTA FAVOLOSA 2016
Capitales Bálticas COSTA MEDITERRANEA 2017
Cabo Norte MSC MERAVIGLIA 2018
Islas griegas COSTA FAVOLOSA 2019
COSTA PACIFICA 2020
MSC2023

04 Dic 2012 08:44 #1667498 por cuco
Hala, Javi, te transmitimos toda nuestra fuerza y nuestro ánimo para que todo salga lo mejor posible, que seguro que sí.
Saludos a todos.

04 Dic 2012 09:34 #1667509 por javi-bolo
Yo digo bajo mi humilde opinión que si Pull...... tuvieran un mínimo de vergüenza mínimo nos tendrían que en su día haber regalado un crucero de las mismas características, esto seria haber puesto sobre la mesa el crucero que nunca fue, y no tantas pamplinas y engaños de que si 50% ¿pero de que precio?buen sistema para engañar al cliente, claro esta que a los que se dejen, que como sabemos fueron muchos.
Son muchas las pruebas que tenemos y todas las podemos demostrar y 7 salidas seguidas engañando con lo que creo que Pull......lo tiene un poco crudo.

ahora solo esperemos 2 cosas:

1ª que pull.......reine por vez primera la cordura.
2ª que la juez aplique justicia y haga pagar a pull.....todos los males ocasionados.

05 Dic 2012 11:37 #1667782 por manu@l
ANIMO JAVI !!!!!el dia 29/1/2013 SE ACERCA.MIS NIÑOS, QUE SE QUEDARON EN TIERRA, NO OLVIDAN QUE TENEMOS UNA VISTA ESE DIA...SOLAMENTE POR RECOMPENSARLES A ELLOS ESTOY DESEANDO QUE A PULLLLL...SE LE DE UN BUEN ESCARMIENTO,SERIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO SI ASI FUESE.TODO NUESTRO APOYO Y SUERTE!

NUNCA JAMAS....CON PULLMANTUR EMBARCARAS

06 Dic 2012 22:50 #1668187 por mª carmen
Muchos animos para tod@s nosotros y en especial para Javi, ya que esta encargandose de un gran trabajo, un trabajo que nos beneficia a tod@s nosotros y espero y deseo que todo salga a nuestro favor.
Amig@s ya queda poco, ya vereis como saldremos beneficiados, asi lo espero, a demas nos lo merecemos, aquel verano del 2010 ya a quedado atras, pero tod@s nos seguimos acordando lo mal que lo pasamos y que nos quedamos sin vacaciones, asi que muchos animos y a confiar que todo saldra bien.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

06 Dic 2012 22:52 #1668188 por mª carmen
Si yo viviera en Madrid, aistiria a la vista previa, pero me es imposible, ya que desde Barcelona................. y con mi trabajo pues me es imposible.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR 2008
EMPRESS PULLMANTUR 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
GRAND CELEBRETION VENECIA 2014
COSTA MAGICA MEDITERRANEO 2016

Tiempo de carga de la página: 0.677 segundos